Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al fin Muñe dijistes una gran verdad, este equipo podia perder con cualquiera y en cualquier momento, ahora PASA LA ESCOBA, Y TRAE JUGADORES DE JERARQUIA

2 Me gusta

todos en el primer año… después pura falopa y planteos horrendos que nos hicieron pasar vergüenza… Lo que haya ganado ya lo perdió…

2 Me gusta

Las finales se ganan, bien o como sea, y se ganó, nada que objetar, no discuto finales ganadas asi que primero que nada, gracias Muñeco por ganar otro titulo con este plantel de mierda, pero a no dormirse ni confiarse, plantate con la dirigencia y ponete firme, “me traen a estos o me tomo el palo”, amagales si te quieren meter el perro y que te conformes con poco, el año que viene hay que ir por todo, pero sobre todo por la Libertadores, para sanar la herida de la de este año, esto sirve para terminar el año mas aliviados y empezar el que viene mas tranquilos, pero ya no se puede errar en el conformado del plantel, hay que borrar a los muertos que te contaminan todo y te hacen perder títulos, hay que traer refuerzos de jerarquía, hay que trabajar y mucho la pelota parada y como se para y retrocede el equipo, que esto sea el comienzo de algo mayor, de otro River ganador y campeón de todo, con carácter y estirpe de campeón, que de orgullo y confianza, que lo de hoy no nos haga dormirnos en los laureles y conformarnos o aburguesarnos, pero habrá tiempo para eso, hoy no era lo mismo ganar que perder, asi que terminamos el dia con una sonrisa, alegres y de buen humor, el hincha necesitaba una caricia al alma después de lo que nos pasó últimamente, dale River carajo, ahora cogete a los bosteros en una final Muñeco, es lo único que te falta !!!

6 Me gusta

autocritica aun en la victoria, mejor que eso…

2 Me gusta

Yo cada vez creo más en la teoría que ésta gente son hinchas de bosta encubiertos que avalan todo lo más nefasto que le pueda pasar al club, no me sorprendería una re-elección de Aguilar en cualquier momento con el Ogro Fabiani de vice

4 Me gusta

Gracias muñeco, otro titulo. Te amo

3 Me gusta

Deja de decir la palabra fan boy sos retrasado mental? Imbecil

Y esto va a para todos los que dicen la palabra fanboy: chupenla, pelotudos

2 Me gusta

Anda a tomar la mema, te haces el paladar negro y tenes menos futbol que la billiken salame. Que manga de lagartos que escriben aca loco, ni cuando se gana un titulo paran con el personaje. Vos, ariel, y un par de bobos mas me pueden chupar bien la poronga. Aguante River manga de giles.

2 Me gusta

El user este habla de falopa y pedía a Balanta titular y que vendieran a FM. Ni hablar que quería a Casco en su momento, entre muchas otras… Bah, no sé de que me sorprendo si es un experto en equivocarse y elegir la mejor falopa. Con eso y su mentalidad perdedora seguramente estaríamos en la segunda división de la que tanto le gusta hablar y tanto añora.

Llora la bosta.

3 Me gusta

Gracias Muñeco por otro titulo. Pero que el arbol no tape el bosque. Hay que mejorar. GRACIAS IDOLO

4 Me gusta

Sos un imbecil flaco. Dirige otro club. Nico domingo es una pieza clave allá… imaginate.
No se con que ven futbol algunos, mamertos

3 Me gusta

Puede ser que ver los últimos 2 años y medio de River con hinchas falopa avalando humillaciones me haya provocado un retraso mental

Fanboys

2 Me gusta

Dibujala como quieras, los numeros no mienten.

2 Me gusta

7 títulos en 3 años

Que la cuenten como quieran

7 Me gusta

Hizi figura a Nico domingo, nuestro DT hace ver como amateurs a pino la y maidana, te das cuenta la diferencia?

2 Me gusta

Cuando le van a pegar un voleo en el orto a este bostero de mierda?

4 Me gusta

Ganando un titulo vienen a tirar mala onda.

Aguantenla un toque

3 Me gusta

Justamente que haga rendir a Nico Domingo habla muy bien de el y muy mal de tu novio gallardito.

Foca asquerosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Eso es un numero nada mas, de esos 7 2 fueron recopas, 2 copa argentina y 1 fue una suruga bank.

3 Me gusta

que tiene que ver? hay jugadores que son para determinados dt

con ramon diaz eran una verga ponzio, sanchez y mora, con gallardo son dioses, y?

eso no hace peor dt a ramon

aparte domingo juega en un equipo chico, es otra cosa, que holan dirija a bosta y se lo lleve ahi a ver si rinde, lo mismo el parapam

3 Me gusta

El que hoy le anda buscando el pelo al huevo tiene que ser muy amargado. Yo puedo encontrarle mil defectos al equipo pero hoy se festeja gente. Después ya habrá tiempo para analizar.

16 Me gusta