Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Año entero de humillaciones XD? La semi con Lanús, con todo lo que nos perjudicaron, fue una humillación. Antes de acusar de fanboy fijate de que cuadro sos papu.

4 Me gusta

Ganar el clásico nos llena… Eso no pasaba desde la época de astrada…

2 Me gusta

Rossi, al que todos putean.
Es lo que hay macho, el plantel es una cagada y hay que rearmar.

Se gano y punto, si te sentis tan triste y vacio, no entres a tirar mala onda y listo.

Parecen viejas que no le ven la cara a Dios hace años.

2 Me gusta

“Nos perjudicaron”

Háganse cargo que se cagaron los jugadores y el boludo del DT

Fanboys

2 Me gusta

El único cambio que no me gustó fue el de Scocco por Borré. El de Pérez fue porque apenas pudo llegar al partido, y Dl Cruz entró muy bien.

1 me gusta

hoy tambien nos quisieron cagar pero ganamos igual

2 Me gusta

DIjo que ganamos aunque el equipo podria perder con cualquiera.

Eso me llamo la atencion. Y lo valoro muchisimo. Se da cuenta de la realidad.

Bien

8 Me gusta

ya hizo un plantel nuevo campeon hoy

2 Me gusta

Si un boludo terrible el DT; siete títulos desde que está en River. Y el 3 y cuarto gol de Lanús fueron los dos inválidos, y no nos dieron un penal en la ida. Salamín.

3 Me gusta

Palacios no estaba en el banco… viste el partido?

Bueno, convengamos que todos puteamos a todos eh, creo que no se salvan más de 4 o 5 del plantel pero igualmente yo hablo de saber leer los momentos del partido y de características de los jugadores… y ahí se necesitaba uno para marcar o estorbar un poco…

el cambio Enzo Pérez por Auzqui lo hace siempre y siempre perdemos en el medio y nos embocan… aparte que le iba a aportar el tipo ese??? lo mismo para el otro de Rojas por De la Cruz necesitábamos más marca y pone un creador???

a mi el conformismo barato no me va… le das changui al DT por esto y termina pasando como con Lanús de nuevo… hay que exigir en River para festejar boludeces están Arsenal de Sarandí o Chacarita…

1 me gusta

8 Me gusta

Tenemos un plantel que lejos está de ser merecedor de campeonatos, pero aún así este muchacho los acaba de hacer campeonato, chupame la pija

6 Me gusta

Agarró un equipo armado, ganó los títulos en el primer año y después hizo agua pura… hace 3 años y pico que está en el club te aviso, vamos a seguir adorando el primer añito hasta cuando??.. trajo jugadores paupérrimos de nivel B Nacional y así nos fue…

Pero bue, por hinchas que prefieren putear al referí en vez de preocuparse por el nivel del equipo fue que nos fuimos a la B…

2 Me gusta

2014, 2015, 2016, 2017

???

1 me gusta

6 Me gusta

Con estos torneos de mierda que hace ya me imagino que andamos por mitad de tabla de nacional b en 2020, uno puteando al DT y los hinchas de River con mentalidad de Aldosivi estos contestando: “que deci’ si ganamo’ la libertadore’ con el munie… de la mano del munieco no vamo’ a japón”

3 Me gusta

Haganse cojer a máquina, uno x uno.

8 Me gusta

Que máquina de escribir boludeces jajaja

1 me gusta

Me da vergüenza viejo, que festejen este título de cuarta, 2 años robándole al club con este torneo sin valor este tipo, en san lorenzo , te la creo, pero esto es river, liga o copa libertadores, o es fracaso

4 Me gusta

Ningun changui, el tipo se lo gano.

Desde el 2000 para aca, River gano 14 titulos, 7 con este DT.

3 Me gusta