Marcelo Gallardo - DT de River Plate

callate huevon, gimnasia nos gano un partido, de que hablas?

3 Me gusta

Al contrario.
Definitivamente, si Gallardo sigue con los errores de siempre, el equipo va a sufrir tanto que lo van a terminar rajando. Pero la estirpe ganadora la sigue teniendo. Él y el equipo están en el punto mas bajo de su era, y asi y todo ganó un torneo mas. Eso es estirpe ganadora.

3 Me gusta

3 Me gusta

Admiro a aquellos que le ven algún tipo de virtud maratonista a Auzqui. Para mí es un cero a la izquierda.

2 Me gusta

“Nos pegaron un pesto tremendo” :lol:
No patearon en todo el segundo tiempo los tucumanos y River tuvo 3 clarisimas.

A Enzo lo saco porque llego con lo justo.
Rojas no jugaba 90 minutos hace mucho y se le noto el cansancio.
Pero bueno, son de manual ustedes los amargos.

2 Me gusta

Hay una cosa que quiero dejar en claro: la Copa Argentina es de leche, eso no va a cambiar dependiendo de si la gana o la pierde River, a lo sumo será importante para un equipo chico que la logre. Era de leche hace dos años cuando la ganó Boca, y estábamos todos cagándonos de la risa de cómo festejaban ese robo a Rosario Central para disimular el sufrimiento anal porque River se iba a Japón. El equipo dio lástima notoriamente en el torneo local 2015 después de ganar la Libertadores, llegó de culo a la semifinal de la Sudamericana 2015, fue mediocre todo el 2016 salvo algún partido aislado (la Recopa tampoco es importante, no jodan), y lo único rescatable fue el primer semestre de 2017 antes de cagarse contra Rosario Central en aquel 0-0 en el Monumental.

1 me gusta

Un año entero de humillaciones y me venís con sarcasmos… Son terribles estos fanboy

1 me gusta

no, entendes mal

si esto es un mal año para river estando gallardo y bueno… si estas son las malas damelas…

antes saliamos casi ultimos de los torneos y ni jugabamos copas o nos eliminaban en fase de grupos, ni hablar que ni tocabamos una copa ni en pedo

el muñe con un buen equipo puede ganar todo, el tipo sabe elegir, sino fijate enzo perez y scocco como rindieron al toque, el tema es ese, que le traigan la opcion A, no algunos encajados negociados por enzo como auzqui, borre y tantos otros,… y si llega a elegir uno malo, como eligio a domingo una vez dentro de un presupuesto acotado, que agarre el enzo y le diga “no muñe, para… traigamos uno mejor”

no es tan dificil

2 Me gusta

El equipo sigue siendo la misma cagada de todos los partidos. Con la sal edad de que todas las series hasta la final fueron un chiste

5 Me gusta

7 títulos, en 3 años y medio en River.

5 Me gusta

los primeros 6 meses estuve en pija salvo los ultimos 1 o 2 partidos… no se que decis, cuantos años hacia que no le metiamos 3 a bosta en la pimentera con baile? desde el 2002 con ramon debe ser

2 Me gusta

Algo habrá tendio que ver :D. Te contestaría pero seguro te quedaste sin internet otra vez XD, saludos.

4 Me gusta

yo ni en pedo usaba a rossi, lo viste como jugo el otro dia? dejate de joder

a lo sumo me la jugaba con palacios, que pajero y todo maneja bien la pelota que se yo, igual tampoco es una garantia

igual para mi a atletico lo anulamos, no lo dejamos hacer nada, en el segundo tiempo ni patearon al arco, y en el primero hasta el gol de ellos ni habian pasado mitad de cancha, solo tuvieron algunas desde el gol de ellos hasta el final del primer tiempo, despues NADA de peligro nos generaron, algun pelotazo al final de esos de siempre pero nada mas eh

2 Me gusta

Toyrempedo santillan querido

8 Me gusta

Vino en caja me imagino.

1 me gusta

Y que tiene que ver? Por eso vas a desarmar el medio de esa manera? Tenés a Rossi en el banco para pelear en el medio, pero no… Vamos a poner a Auzqui y de la cruz y dejar más solo a ponzio…

Los mismos cambios desarmador es de equipos nos dejaron afuera de manera humillante de la Libertadores y abajo de mitad de tabla en el torneo…

Yo soy hincha de River… la copa argentina no me llena…

2 Me gusta

Que pesados que son algunos la concha de sus madres, ganamos un título viejo Porque no se permiten festejar hoy hijos de re mil puta?

4 Me gusta

//youtu.be/usDmji_fev0

1 me gusta

“yo ni en pedo haría”… Menos mal que no son dts.

2 Me gusta

No viene jugando bien el equipo pero es el mejor dt posible para jugar una final con boca

4 Me gusta