Marcelo Gallardo - DT de River Plate

9 Me gusta

Esta copa la jugaron el rojo, Racing,Casla y tu equipito bostita tambien quedo eliminado.
LA VISTE POR FOX TODO EL AÑO, Y HOY LE VISTE CAMPEON A RIVER POR TYC, BOSTERO, PREPARA LA COLA

3 Me gusta

Dudo seriamente que este muchacho haya querido ganar hoy…

Esos cambios… De terror…

2 Me gusta

Si no te gusta festejar anda a dormir, pantriste.
Lo unico que falta, que vengas a decirle vos a los usuarios si tienen que estar contentos o no.

5 Me gusta

Fueron raros esos cambios.

4 Me gusta

no tiene nada, que metias de 9? a larrondo o mora en muletas?

para enero un 9 de calidad si o si, y otro mas por las dudas tambien

2 Me gusta

Por que mierda puso a Auzqui? dejame de joder hermano

5 Me gusta

Ni hablar tendría que haber puesto a Messi y lo liquidaba

3 Me gusta

¿Por qué cuando uno acá dice algo contrario a la opinión del resto lo acusan de bostero? Me duele ver cómo bancan a un técnico al que se le fue hace rato la estirpe ganadora, y que quieran maquillarlo con intrascendencias como esta. Para mí que quedó demostrado que su ciclo estaba cumplidísimo cuando sacó a D’Alessandro ganándole 2-1 a Boca y se lo dieron vuelta. Ni hablar cuando puso a Auzqui (un delantero) contra Lanús ante la lesión de Pérez estando dos goles arriba en la serie.

2 Me gusta

Gallardo con chauchas y palitos de oro y diamante (caros y estan al pedo) volvió a salir campeon jugando horrible/mas o menos. Ojala se meta bien centrado en su papel como entrenador sin corazón para pasar barrer con todos los que no están para jugar en River, y le ponga la pija en la mesa al presidente que toque para que traiga lo que le pida.

Fuera de eso. ¡Salud Campeón!

ModoArielito:
(1 solo título en el 2017, el peor año de Gallardo como Dt de River. #AndateGallardo TT)

3 Me gusta

Vamo muñe !!! OTRO TITULO MAS , PARA TODOS LOS ANTI RIVER , SALEN CAMPEONES Y SE QUEJAN , VALLAN A LA CONCHA DE SU HERMANA

3 Me gusta

I♥YOU

1 me gusta

Campeones todos los año el muñe desde que llego.
LTA BOSTERO, 2 VECES EN 6 MESES,Tiraste gas y abandonaste, no te olvides.

1 me gusta

se le fue la estirpe ganadora? si para vos este fue un año malo, dame siempre un año malo asi, con un titulo, un año malo del muñe es uno bueno de schelotto

a dalessandro lo saco para ganar la copa argentina y jugar la libertadores de este año

y a auzqui lo puso porque se lesiona enzo, sino no entra ni en pedo, no va a meter a barboza para defender, eso no es river ni gallardo

2 Me gusta

No pido que te saques a toda la falopa de encima, PERO ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO DE TODO LO MALO QUE NOS PASO Y BORRES A CASCO DEL EQUIPO

3 Me gusta

Porque lamentablemente es el unico que corre todas las pelotas compañero… no hay otro… le tiras un ladrillaso y el burro este la corre. es así. ya termino el año. TERMINAMOS CON UN TITULO. AGUANTE RIVER

2 Me gusta

Campeones de Copa Argentina y semifinales de Libertadores y eso que fue un mal año… QUE ALTA QUE PUSISTE LA VARA, MUÑE !!!

3 Me gusta

Me quería cortar la verga cuando entro, se me vinieron todos los fantasmas a la cabeza… pero bueno ya fue salimos campeones, Salud colega del Oeste!

4 Me gusta

“Dame siempre un año malo así” 8| osea querés perder todos los años la copa de forma humillante y que te garche hasta Gimnasia…

1 me gusta

Yo ni en pedo hubiera sacado a Enzo Pérez por Auzqui, scocco por borré y a Rojas por de la cruz…

Esos son cambios para desarmar al equipo… fíjate cómo nos pasa en todos los partidos que venimos jugando hasta ahora…

El partido en el momento del primer cambio pedía recuperar en el medio un Rossi hubiera estado bien… después por si fuera poco termina dejando casi solo a ponzio en el medio que no da pie con bola… al último saca al único jugador decente que quedaba para poner a borré… Ponele que está bien que entre… pero por scocco???

Hoy tuvimos mucho culo la verdad nos pegaron un pesto tremendo y eso que jugaron horrible los tucumanos

2 Me gusta