Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El dt MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER…contrato x 4 años mas…y a festejar…

1 me gusta

el mas grande

1 me gusta

Primer DT en la historia de River en salir campeón 4 años consecutivos.

5 Me gusta

Gracias por tanto Muñeco!

A limpiar el plantel y levantar el 2018 ganandole a la mierda.

3 Me gusta

2 titulos por semestre, damelos siempre.

5 Me gusta

Sería el momento ideal para irse ganador.

1 me gusta

Sumando títulos como jugador y como DT, es el segundo más campeón en la historia de River, atrás de Labruna.

10 Me gusta

12 Me gusta

Sòlo enlos de dt como sería porque a mi de jugador mucho no me gustaba…

1 me gusta

Que cambios de mierda metio…
Pero bueno, ojala reflexione, quiero ver al Gallardo de antes

4 Me gusta

:cool:

Me dicen que “el otro” muchacho se quedó sin internet

2 Me gusta

LOS DÍAS MÁS FELICES FUERON GALLARDISTAS

1 me gusta

Y algunos aca le dicen putardo, mediocre, gatardo, mediopelo, etc etc etc.

Estos tipos hicieron y hacen mas grande a River, y despues vienen los Arieles y juan1julianes a querer ser mas papistas que el papa.
Chupense una pija pelotudos amargos!!!

5 Me gusta

dale campeonnnnn

gracias muñe por otra alegria, ahora agarra estos 11 de hoy, sumale a de la cruz, mayada y martinez quarta, pasa la escoba en el resto y que traigan 3 o 4 de real calidad y vamos a estar bien, prefiero tener un equipo corto pero bueno antes que uno extenso y malo

vamos carajooo

1 me gusta

¿Hay sanciones muy duras por insultar a mansalva y con violencia a algunos varios usuarios? Porque tengo varias cosas que decirles a todos los que de verdad se creen que este año se salva con un título tan pedorro como este (habiendo jugado casi siempre con rivales del ascenso), después de la cagoneada en los últimos partidos del torneo pasado (cuando River dependía de sí mismo para dejar a los bosteros llorando un siglo entero), el BOCHORNO contra Lanús (es indefendible lo que pasó ese partido, no importa el VAR) y lo pésimo que viene jugando el equipo en este campeonato local (el que sí importa) y en general desde que ganó la Libertadores. Espero que no haga falta que River siga dando más pena para que entiendan lo equivocados que están.

1 me gusta

7 copas en 3 años y monedas, cada año nos da una alegria segura, vamos por mas muñe

balance 2017

  • supercopa: subcampeón
  • torneo 2016/2017: subcampeón
  • copa libertadores: semifinal
  • copa argentina: campeón
  • torneo 2017/2018: en curso

mirandolo asi no es un mal año, pero falta meter mas calidad para dar ese paso final y llevarse todo, un arquero urgente, y un 9, 2 grosos en serio, un 5 tambien porque rossi no va mas

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

no se salva el año, se salva el dt que nos saca campeones aun teniendo nada y algunos jugadores

3 Me gusta

NOS ACOSTUMBRO A SER CAMPEONES.
MUÑEEEECO, MUÑEEEECO♫♪

2 Me gusta

Hermano, ¿ustedes son conscientes de qué torneo acaba de ganar River y cuáles fueron los que perdió (y de qué forma)? ¿Me estás hablando en serio?

2 Me gusta

Espero que esto sea el repunte para renovar el plantel y aspirar a los torneos importantes, hora de volver a tener un equipo competitivo para pelear el campeonato de primera y la Libertadores.

2 Me gusta