Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS MUÑECO

3 Me gusta

Ya se borró arielito?

3 Me gusta

Vamos River!!! Gracias Muñeco!!!Viste que se puede ganar defendiendose ,especulando???

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Gracias Muñeco por esta Copa, gracias por haber destruido las esperanzas de los anti de gobernar en elforo!!!

8 Me gusta

Ahora a ganarle a Boca.

2 Me gusta

Gracias muñeco, ahora a pedir buenos refuerzos, limpiar la falopa y GANARLE A LA MIERDA!!!

5 Me gusta

Hasta la muerte con vos, los desestabilizadores anti Gallardo que me chupen la pija

10 Me gusta

Gente se gano, pero ustedes vieron los cambios?

Repitio lo mismo que en el segundo tiempo con Lanus, deja solo 25 minutos a Ponzio, Enzo Perez se sabia que iba a salir y saca a Rojas ?

10 Me gusta

Limpieza y a ganarle a bosta

NO HAY EXCUSAS

4 Me gusta

Bueno un título es un título, espero que limpies la falopa, no quiero jugarle la final a los porcinos con lux, casco y auzqui en la plantel, dale que podés hacer un año histórico que dejaría chiquito el 14/15

3 Me gusta

Elegí y exigí refuerzos como la gente. Que se pongan la camiseta y jueguen. Cumpliendo eso tenemos todo para tener un gran 2018.

Pedí un 9, un arquero, centrales, un 8, un 5 y levanta la prohibición a los jugadores del 2015.

3 Me gusta

Ídolo del club, que sigue siendo nuestro. Te amo Muñeco.

3 Me gusta

Que grande que sos muñeco querido. ahora a preparar el equipo para el año que viene.

3 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Un título mas. Aunque es el menor, es un título mas.

Espero esto signifique un final de ciclo. Un fin de ciclo para la falopa, y el comienzo de una nueva defensa.

4 Me gusta

7 Me gusta

Arielito, escarapela bardeada!
Culito detonado.

6 Me gusta

Vamos Muñe, gracias por otra Copa. Ahora, a Laburar! No quiero mas falopa empezando 1/1/2018.
Hay que romperle el culo a boca!!!
Traigan jerarquia vamos que estamos todos manija!!

1 me gusta

No me gustaron los cambios que hizo. Otra vez descompensó el equipo reemplazando a un volante mixto por un mediapunta. Esta vez no palmamos porque el rival era menor, solo por eso.
Igual, otra copa más para el Muñeco, y van …

3 Me gusta

Es bueno verte ir campeón, gracias por todo

3 Me gusta

no te vayas nunca, por mas q haya pelotudos que te discutan

5 Me gusta