Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Arreglá esto por favor

1 me gusta

Que golazo papa, debe ser la segunda vez desde que esta en river que levanta la pelota del piso

No era aca jajaj

3 Me gusta

La Copa sudamericana y la fase eliminatoria de la Copa libertadores la sacaron a flote los jugadores… Este muchacho es un menotista a flor de piel…
No cagó a todos. Y si gana hoy es vía libre para seguir trayendo patitos rodrigues

3 Me gusta

Desastre igual

2 Me gusta

Va a tener que replantearse muchas cosas, no puede ser que demos tantas ventajas abajo.
Basta del fulbito intrascendente y de una defensa desastrosa

4 Me gusta

Todo el verano practica la pelota parada, no puede ser q desperdiciemos todas

4 Me gusta

Le dio la titularidad al wachiturro de Driussi

3 Me gusta

Gallardo, hiciste todos los cambios para perderlo.

5 Me gusta

Seguimos jugando mal.

El equipo sigue siendo un desastre

Pedí refuerzos de calidad!!

6 Me gusta

muñeeeeco muñeeeeco
tremendo lo de gallardo

1 me gusta

que el arbol no tape el bosque igual…

6 Me gusta

No se como ganamos esta final. Errado goles, con los centrales muy mal. Pero ganamos la puta madre.

5 Me gusta

Horrible, aunque las finales se ganan, y se ganó.
Gallardo, tenés que limpiar medio plantel. espero que no te tiemble la mano.

2 Me gusta

El segundo tiempo se jugó mejor. El equipo fue mas lógico y menos de laboratorio. Se sufrió. Y si, es una final pero se jugó mucho con la cabeza y con menos vértigo. A limpiar mierda y pensar que también hay que corregir mucho desde lo táctico. Y no se si corregir, sino ser mas simple, mas clásico cuando se necesite y no jugar todo el tiempo al laboratorio de Jekyll y Hyde.

5 Me gusta

Horrible el equipo y los cambios dignos de un amateur.

Se tiene que replantear muchas cosas empezando por los refuerzos de mierda que elige.

1 me gusta

Ahora limpieza!!

3 Me gusta

7/10finales gano este tipo y una de las que perdio fue con el mejor equipo de todos los tiempos…impresionante muñeco!! 7 titulos en 3 temporadas…muñeeeeeeco!!!muñeeeeeco!!

5 Me gusta

El rival era muy pobre, la verdad que tuvimos suerte en todos los cruces jugamos contra mucho rival falopa.

6 Me gusta

En que momento entra [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a repartir menciones ? :lol:

4 Me gusta