La camiseta de River con las franjas en las mangas, el Muñe de pelo corto, el equipos que juega bien, creo que mañana me pongo a llorar :crying:
Si juegan Sánchez y Rojas voy a cortar clavos hasta que termine el partido o salgan reemplazados.
¿Cuántos partidos lleva el pelado?
Igualmente, tenemos que suponer que lo han evaluado y que saben que pueden hacerlo.
Esperemos que salga todo bien.
Que al pedo poner a Sanchez y a Mercado mañana. Si juega Mercado que ponga a Solari de 8… No entiendo para que tanto titular, la verdad.
Rojas si juega que juegue un tiempo nada mas, es otro de los de mayor desgaste.
yo también esperaba una mayor rotación. obviamente el cuerpo técnico y los pf sabrán manejar las cargas mejor que nosotros. yo no le daría mucha bola a los jugadores, que si bien ellos se conocen como nadie, siempre van a querer jugar. más allá de todo esto, van a jugar tranqui. esperemos que no haya ninguna lesión muscular
Poner a tantos titulares, para mi, viene de la mano con el invicto. Gallardo no lo quiere perder, sabe que esta pisando fuerte en River y mientras mas grande deje la marca, mejor para el. (y para todos)
aun rotando no hay muchas chances de perder el invicto. libertad viene con todo? de todos modos estan muertos. imaginen que cuando estaban por ponerse 2-0 y erran el penal la mayoria de los jugadores debieron verse afuera, despues recibieron 3 mazazos mas. imposible que se puedan recuperar animicamente de un golpe asi.
A mi me preocupa mas Rojas que Sanchez, de ultima para el pelado esta Solari.
encima Lanus arafue, ni esa suerte tenemos
Son inentendibles algunos aca, luego de la eliminación con Central más de uno salio a despotricar a Gallardo de porque guardo jugadores, que algunos titulares había que poner y ahora que hace un mix para una competición mil veces más importante que la copa argentina se quejan de porque la formación no es toda alternativa. Jaja
Metio nuevo corte:
Se fue el corte Beethoven. :lol:
ah bueno, la gallardeta top :lol:
Me parece que viene de la mano de darle prioridad a una Copa Internacional. Esto se va a confirmar si hace una rotación mayor contra Rafaela.
El invicto le debe importar también, pero seguramente de una forma muy diferente de la que lo tomamos los hinchas.
Se corto el pelo cagamos
Totalmente, igual no creo que haga una gran rotación contra Rafaela, para mi está apuntando a las dos competencias. Obviamente que en algún momento va a tener que apelar al recambio y a los pibes.
Si, obvio, desde el primer momento que Gallardo piso River que quiere ganar la sudamericana, lo dijo el mismo. El tema es que para quedar afuera tendríamos que perder 3 a 0. Sinceramente, yo dudo muchísimo que perdamos por ese resultado.
Me preocupa mas el partido con Rafaela que el de hoy.
CÓMO TE VAS A CORTAR EL PELO, PELOTUDO. Ya cagamos, no salimos campeones de nada.
Yo hubiese puesto a Vangioni por Rojas, que Funes Mori juegue de 3 y Solari por Sanchez. Ah, y Guido Rodriguez por Ponzio.
Esta perfecto, otro que se tiene que cortar el pelo es Piscu,tiene un corte de mierda jajaja.
Fijense el detalle del último comentario :lol:
Yo lo quiero con sombrerito de Sherlock Holmes como en la foto del Twitter de él. En el 2013 pasó muy activo, pero en el 2014 solo como cinco tuits mandó.