Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Carlos Sanchez y Ponzio son de él prácticamente. A Funes Mori le dió el espacio el muñeco.

2 Me gusta

Y mora? Hay que justificar que el muñeco “no hizo todo mal”? En serio, tienen problemas mentales o son bosteros?

2 Me gusta

Mora la rompio toda ni bien llego, su bajo fue x diaz q para mi lo saco x cosas extrafutbolisticas, no me sorprendio para nada q mora rindiera a su vuelta con la del millo

1 me gusta

Me tenes los huevos llenos

1 me gusta

tic tac Marcelito, tic tac

Te doy este partido de crédito para demostrar que estás a la altura. Ganar o ganar, espero que estes pensando bien las cosas

2 Me gusta

Y vos quien sos flaco? No hay nada que te venga bien, ni la selección, ni Messi ni nada. Vos fijate.

2 Me gusta

Los defensores y el arquero tienen la orden de no tirar ningun pelotazo. Me rompe mucho las pelotas cuando un tecnico se emputece con una idea de juego. Si pierde la copa se tiene que ir gallardo porque el juego de river es totalmente culpa de el.

3 Me gusta

Muñeco no podemos perder la copa argentina mas facil de la historia

1 me gusta

Va a salir campeón Tucuman, Somos horribles, estos tipos te hacen sentir hinchas de gimnasia…

2 Me gusta

Despertate

1 me gusta

andate ya por favor

2 Me gusta

Gracias por las Copas.
No gracias por llenar el club de Falopa.

A esos muchachos que están ahí vestidos de negro tratando de patear una pelota avisales que están en River. A ver si por lo menos se esmeran un poquito.

3 Me gusta

Hace algo la puta madre 20 segundos nos duró la ventaja dios

despues te dicen que nos merecemos a cappa y estamos siendo superados por ATLETICO TUCUMAN, es una verguenza esto

que carajo hacen durante la semana??

3 Me gusta

Andá armando las valijas

2 Me gusta

Andate, hermano. Por favor, andateeeee

1 me gusta

Ciclo cumplido.

2 Me gusta

Es terrible ver a este equipo, no se les cae una idea.
Encima el banco es más nefasto. Ya me estoy imaginando que pone a Borre para ganar la copa…:roll:

2 Me gusta

Yo lo que no puedo entender es como no corrige los problemas defensivos, se repiten los mismos errores en todos partidos. No entiendo como puede un tecnico, que de esto sabe mas que nosotros, pretender jugar con 2 centrales pesados adelantados en la mitad de cancha. Como puede pretender solo con 2 carretas contener a un rival lanzado en velocidad. No me entra en la cabeza que nos regalemos tanto atras, que se repita lo mismo y no lo corrija.

Y no entiendo tampoco como nunca en todo su ciclo insistio para que le traigan defensores de primer nivel. Si no hubiese aparecido MQ, que fue un improvisto su aparicion, el primer semestre hubiese sido tan asqueroso como este porque estoy seguro que no hubiese pedido a nadie en esa posicion.

2 Me gusta

Les guste o no pero un tipo como Holan hace ver muy mal a este muchacho que cada año que pasa demuestra que su primer año fue mas de suerte que otra cosa.

1 me gusta