Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy CUESTE lo que CUESTE mugnecooooooooooooooooo

1 me gusta

A todos les pasó. Cuantos ganaron 5 copas internacionales?

2 Me gusta

A todos le pasó sí, y ninguno ganó e hizo jugar a River como este tiempo

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Nadie dice que hay que resignarse, ya cambian el eje de la discusión.
Hay que exigir refuerzos de verdad, en los puestos que se necesitan.
La discusión es por el dicho pelotudo ese que lo que gano Gallardo es por el equipo de Ramón, y dicen eso solo para sacarle méritos cuando en la historia de River tuvimos super equipados y solo dos o tres se comparan al del 2014/15

1 me gusta

Es relativo lo de la calidad del equipo. A fin del año pasado el equipo estaba en caida porque los refuerzos no servian, a principio de este año nos llevabamos al mundo puesto supuestamente hasta que desarmaron el equipo entre sanciones y mercado de pases.
Es siempre la misma historia, cuando le dan tiempo a sus jugadores en general terminan rindiendo sus refuerzos. El tema es que cada vez que logra esto, se vuelve a desarmar el equipo y en lo inmediato le cuesta al equipo nuevo formarse

3 Me gusta

El tema es que esas copas las gano justamente con el equipo mayormente formado por jugadores heredados. Ahora es cuando tienen que suceder dos cosas: primero, la dirigencia ponerse bien puestos y reforzar fuerte el puesto de arquero, 9 de area, algun central y uno o dos volantes. Y segundo, Gallardo le tiene que embocar a los refuerzos y armar un EQUIPO que se entienda y pelee arriba de inmediato.

2 Me gusta

La realidad es que este año el muñeco formó un gran equipo con driussi y alario de delanteros…un equipazo el mejor de Argentina y me animo a decir que ese ganaba la libertadores y tmb si estaba Martínez quarta. Si se te viene desarmando el equipo y otros ves volver a construir, eso lleva tiempo hasta que se acomoden las piezas y eso es lo que tuve este pagando hoy en día. Gallardo lo dijo claro, la intención era mantener el equipo de los primeros 6 meses que gallardo estuvo formando un año para que explote en los tramos finales de la libertadores y lamentablemente se desarmo muy rápido…gallardo tampoco es mago, no hay técnico que gane un libertadores con un equipo poco trabajado

1 me gusta

Y?? Cuando estuvo en discusion eso??
En todo caso, lo enalza. Porque gano todo eso a pesar de ser un muerto comprando jugadores

1 me gusta

También digamos que pidió a Pratto Y a auski, no lo mandaron en paracaídas desde La Plata y le firmaron contrato por ser buen pibe …

2 Me gusta

a ver, en 2014 hereda un equipazo de ramon, no solo en cuanto a nombres si no tambien en cuanto a juego, porque las cosas del juego que se trabajan no se ven en el corto plazo y muchas se vieron con gallardo de dt. Otras cosas que se vieron fueron incorporadas por el. Ahora bien, de ese equipo que hereda se le fueron 4 titulares en junio (cave por lesion, ledesma, lanzini y carbonero) y para armar su equipo nuevo, ademas de piscu, trajo todos jugadores que ya eran del club, estaban relegados por ramon y el 90% (salvo seguro iluminados como ariel, que lo debian putear a ramon por haberlos borrado) estabamos de acuerdo y hoy son idolos o jugadores muy queridos: sanchez, ponzio, mora. y ese equipo nuevo fue el mejor river que vimos en años.
es sesgado, aun con argumentos en los años posteriores que lo sostengan, decir que es malo para elegir jugadores cuando vio en 3 tipos que la mayoria de nosotros no queria volver a ver en river, el potencial de ser lo que fueron.
por otra parte me parece injusto decir que solo se empeoro. El año 2016 fue muy malo para mi, pero este año se jugo muy bien y venia habiendo resultados. Todos coincidiamos (salvo bue, gente como ariel) en que habia un muy buen equipo titular, sin recambio, sin arquero y sin 3. teniamos la mejor delantera de america, y se fueron los dos. El recambio de ellos, mora, estaba en un nivel tremendo y tuvo la lesion que tuvo. y por el doping salio la mitad de la defensa, teniendo en cuenta que los partidos que funciono fueron con mayada de 3. lo del medico puede ser responsabilidad de el, aunque no tiene nada que ver con el armado del plantel. las clausulas irrisorias que tenian los delanteros, no entiendo como eso es culpa del dt.
a mi la gente que estuvo todo el año tirando mierda y hoy se regodean de que river este como el orto, me chupan bien un huevo. el futbol es animico en un gran porcentaje, y la forma en que fue la eliminacion arruino todo. pero alguien va a discutir que si se quedaba UNO de los dos que regalaron, mas vangioni o algo asi que era completamente posible, sumando a enzo y scocco, hoy tendriamos uno de los mejores equipo de america?

1 me gusta

los titulares que el “muñe” reemplazo fueron todos puesto por puesto, no invento absolutamente nada. ergo, siguio con la “estructura” diagramada por ramon. tampoco es cierto que vio algo en 3 tipos relegados, no lo quedo otra que darles una oportunidad pq no eran ellos o nada. ergo, eligiendo no es malo, es horriblemente malo.
este año no se jugo muy bien, se “ligo” mas de lo normal durante gran parte del año que es distinto. llegabamos poco y eramos super efectivos, en cambio nos llegaban mas generalmente y la pelota “no queria entrar” como por ej contra dim en colombia donde nos generan como 20 chs de gol y pierden 13.

y bueno al piri este muchacho no lo quiso, de boca del propio donofrio, se gastaron 25 palos verdes solo para ganar la copa y nos fuimos humillados, etc. pero quedate tranqui, no tuvo nada que ver pobre “muñe”:roll:

1 me gusta

El primer semestre del año fue impecable. Se jugó muy bien casi todos los partidos, clasificamos de taquito en el grupo de la Libertadores; la cagada ffue pagar los platos rotos del semestre anterior a ese.

1 me gusta

aca hay un ciclo ya no cumplido, sino recontra cumplido hace 2.5 años y estan tratando de “estirar” artificialmente no se para que. las consecuencias van a ser devastadoras para river, pero que siga la joda nomas, mientras los fanboys esten contentos con su “mascotita” en el banco todo bien muchachos… parece mentira a lo que hemos llegado:confused:

5 Me gusta

Claro, es obvio que si reemplazaba a Carbonero con el Malevo Ferreyra, a Ledesma por Paniagua, y a Cavegol por Salcedo el equipo andaba bien igual porque total “ya estaba diagramado”; el mérito de apostar por esos tres fue todo de Gallardo. Los tres tipos venían en bajo nivel, totalmente cuestionados o ninguneados por la gente y terminaron siendo figura; lo mismo piscu que venía de descender en Arg juniors. ¿No tuvo nada que ver Gallardo?

2 Me gusta

Alario, Pisculichi y el pity Hizo debutar a MQuarta y Montiel. Tampoco hizo todo mal viejo

3 Me gusta

Terminá el año bien y sacá toda la mierda, por favor.

5 Me gusta

algo habra tenido que ver, no lo niego por completo. pero fue un % menor, pq la realidad, aunque duela al paladar de los fanboys, es que tomo un equipo “encaminado” futbolisticamente. simplemente aporto en no “destruirlo” manteniendo todo lo que le fue posible. ahora, cuando el tuvo que “meter mano”, destruyo todo y a las pruebas me remito.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

alario vino por enzo recomendado por mostaza merlo. piscu acaba de decir [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que ya estaba arreglado por la dirigencia antes de contratar al “muñe”. pity, mmmmmmmmmmm se puede decir que triunfo? no, ni a palos. m. cuarta y montiel son 2 pibes de inferiores, no “refuerzos” del dt, encima hay que ver si se terminan afianzando o en la intrascendencia total.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

“la mierda” que este muchacho trajo, valga la aclaracion. y si en lugar de hacer eso, cambiamos de “basurero” para continuar con la analogia? no seria mucho mas practico? pq nadie nos garantiza que no termina reemplazando mierda con mierda al fin y al cabo. cuando se quiere llegar a la “solucion” de la mano de quien genero los problemas es muy jodido…

3 Me gusta

la verdad que te pido disculpas si te sentiste tocado porque te nombre dos veces, pero ni ganas de discutir con vos. la unica vez que te respondi hace varios meses, con argumentos como vos pedias, nunca respondiste. cuando river andaba bien nunca te anduvo internet, ahora que estamos en la lona parece que lo unico que tenes que hacer de tu vida es escribir aca. el mensaje mismo que me acabas de mandar es, punto por punto, un descanso.
El equipo titular de gallardo tenia a funes mori de central, ponzio de volante central, sanchez de 8, piscu de enganche/media punta y mora de delantero.
Si miras los dos equipos te das cuenta que algunas cosas que recibio ese equipo fueron muy importantes, asociadas mas que nada a la circulacion de la pelota, mientras que la presion y la velocidad para recuperar, los centrales en mitad de cancha, eso solo lo vimos con gallardo. tu argumento sobre por qué puso a esos tipos que nombre es tan descanso que ni me dan ganas de responderlo.
Este año se jugo muy bien, ese partido con el dim, que nos cagaron a pelotazos y ganamos de pedo lo viste vos solo. Viste el primer tiempo en cancha de boca? estaban punteros ellos eh. mas de un bostero se debe haber ido contento ese dia porque gracias a nuestro arquero perdieron 3 a 1 y no 4 a 0.
Lo de vangioni es otra cosa que no es cierta. lo dijo donofrio, que claro no se equivoca nunca y encima lo mando al frente como loco, y vos elegis creerle porque te conviene. el error de gallardo fue acaso no insistir mas con el, pensar que se arreglaba con lo que tenia, pero decir que no vino porque no lo quiso simplemente no es cierto.
asi como ese error, gallardo tiene varios y muchas cosas que no comparto/no me gustan, pero prefiero dejarlas para una discusion con alguien mas interesante.
la unica razon por la que andas pululando por aca es porque lamentablemente para todos nosotros, cosa que vos pareces disfrutar, los resultados no se dieron. ninguno de tus argumentos tiene sustento ni sentido, y si las cosas hubieran salido mejor, ya hubieras abandonado como hiciste muchas veces.

1 me gusta

Meter mano le manda, como si hubiese hecho apropósito las cosas, como si no hubiésemos tenido un club fundido con un presupuesto limitado, con clubes que juegan con la urgencia de compra para elevar el precio, con una dirigencia que empieza a moverse días antes que terminen los mercados, con un manager al que lo tienen que llamar los jugadores y que se duerme en renovar los contratos.

Detalles chiquititos, Almeyda tenia a Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Orban. Y en la cancha ponía a Vega, Vella, G. Pirez, Bottinelli y Arano.
Hay gente comparándolos paginas atrás, yo me quiero cortar los huevos.
Lo que heredo de Ramon no es el equipo, es el descargo de salir campeón. De todas formas una de las cualidades de Gallardo es el quitar presión a sus equipos esta a tan a la vista como los errores que tuvo hasta acá…

1 me gusta

Gallardito necesita un plantel campeón y armado para que se le caiga una idea, sino es un gorosito cualquiera

3 Me gusta

Siguen gritando muñee muñee después de la mierda que es River hace 2 años y pico, es para llorar

6 Me gusta