Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mirá vos, yo pensaba que la base de Ramón eran barovero, mercado, maidana, vangioni, rojas, Teo, cave + krane , Ramiro y pezela que jugaban muy seguido en el equipo de Ramón

3 Me gusta

Es justamente lo que digo! Es logico que el campeon de la sudamericana tenga la base del equipo de Ramon.
Pero el punto aca son la seleccion de jugadores, no la capacidad tecnica de Gallardo. Es obvio que no se gano la copa sudamericana porque Ramon Diaz le dejo un equipo armado. Pero tambien es un hecho de que si miras todo, desde ahi hasta ahora, te das cuenta que el equipo fue cada vez empeorando, y ahi Gallardo es altamente responsable. Por eso se remarca ese equipo, porque los jugadores no los compro Gallardo.
El punto de la critica pasa por ahi, no por su capacidad tecnica. Por eso se dice que esa sudamericana se gano por la base de Ramon, porque justamente coincide el equipo que mejor jugo, con el plantel que no fue armado por el. Despues es innegable que Gallardo es tremendamente responsable del titulo, al punto de que ese equipo jugo mejor que el de Ramon Diaz, pero eso ya pasa por su capacidad como tecnico.

6 Me gusta

ya rehuso??

y si chicos, la realidad es que este muchacho recibio un equipo “armado”. y lo importante que gano, lease 2014/2015 fue gracia a la herencia que le dejo ramon, sino no ganaba nada. y ahora quieren “insinuar” que la herencia no es importante los fanboys xd mira si sera importante que cuando se vaya el “muñe” tb dejara una “herencia”, pero tan nefasta que el prox. dt se las va a ver negras y posiblemente deba armar todo de 0. no hay peor ciego que el que no quiere ver a esta altura los desastres que esta haciendo.

1 me gusta

Tambien digamos que pidio a Pratto y le trajeron a Auzqui.

2 Me gusta

1 me gusta

Es que de ese equipo no quedó nada ni bien se ganó lo máximo posible. Ahora cuanto tardaron esos jugadores en llegar a su pico? Cuanto tiempo estuvieron jugando juntos? Gallardo tiene que andar buscando reemplazo de las figuras en cada mercado de pases, este año había arrancado muy bien, se había armado un buen equipo hasta que se vendieron a las figuras. Obvio que hay jugadores que vienen y no rinden, eso le pasaba todos los técnicos.

1 me gusta

el problema es que a este muchacho no le “rinde” ninguno, y eso no le pasa a ningun otro dt, aunque sea 1/2 refuerzos minimamente pegan… pq ahora que [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; tiro la posta que piscu (su unico “acierto” hasta el momento) no fue pedido de el, sino que igual ya venia por la dirigencia, significa que no acerto ni uno… que desastre, viejo, encima le quieren dar otro mercado de pases millonarioooo!!!

1 me gusta

Si cada vez que empieza a formar un equipo le borran 3 o 4 figuras por mercado de pases es complicado darte la razón. Es como criticarle los 2 mercados de pases anteriores a Ramon hasta salir campeon y decir que salio subcampeon por la base que le dejo Alm*yda ni bien asumio

1 me gusta

chs???:lol:

1 me gusta

Creo que hasta pasarella le dejo parte del equipo a gallardo.
Ahora que armo su equipo con su estilo no paro de hacer cagada. Mejor que vuelva a las fuentes del éxito que son los jugadores altos, las patadas arteras, el catenacio que es lo que le dio éxito y abandone la guitarrita del paladar. Que se lo metan en el culo el paladar

3 Me gusta

no era el maxi… yo creo que algun dia sabremos quien “planteo” aquellos partidos contra la “bosta” realmente. pq esta clarisimo que el sujeto que nos dirige actualmente no pudo haber sido, sino tenemos que creernos que verdaderamente fue “abducido” por los ovnis en japon post-suruga xd

2 Me gusta

[TWEET]373931728395436033[/TWEET]

Es peligroso para elegir jugadores Gallardo. Espero que en este mercado no falle con la eleccion en los puestos que necesitamos. Ya lo de Romero me genera ruido… Se quedo con la imagen del jugador de Lanus del 2013 y lo va a seguir pidiendo toda la vida. Yo no pondria 4 palos verdes por un jugador gordo culon, lento y que los hinchas del America dicen que es de madera con a pelota en los pies.

6 Me gusta

Además otra de gallardo:no puede superar tácticamente a ningún técnico desde hace dos años. Cada vez que jugamos, sobre todo de local nos llegas tres o cuatro veces mano a mano por tiempo. Eso es no saber jugar de local… Es parar mal al equipo en ataque.
Cuando arranco no pasaba tan seguido… Pero somos un colador, el equipo está siempre estirado.
Un desastre… Se nota bastante la vagancia de los entrenamientos. Poco laburo, mucho verso en conferencia de prensa

7 Me gusta

Cambiá el arquero y el lateral izquierdo, traé un delantero más que sea bueno, poné hombres y pegá patadas. Así se puede.

1 me gusta

o sea, hay que cambiar el dt tb:lol: me dan risa, pq se comieron un “buzon” de aquellos con este muchacho y ahora no saben como joraca hacer para que les vuelva a cerrar… que pida un arquero de categoria, un 9, que limpie a casco, que no juegue mas con “defensa adelantada”, que por el contrario se cierre y “pegue patadas”, etc etc. piden incoherencias, estimado… para eso cambiemos el dt que va a ser mas facil.

aclárame el muy buen arranque de river durante este año .

2 Me gusta

A todos los tecnicos de la historia de River les paso eso. Esa es una excusa barata. Siempre se van jugadores
La realidad es que la calidad del equipo fue en caida. En parte por la dirigencia, pero tambien por Gallardo. Ojo que tambien tuvo sus aciertos comprando jugadores. Pero es POR MUCHO, la debilidad mas grande de Gallardo.
Negarlo es de terco. Como si Gallardo no pudiese tener debilidades.

3 Me gusta

entonces lo unico que nos queda es resignarnos y aceptar que esto que nos esta pasando desde hace dos años es consecuencia de un equipo que es parte de una liga mediocre y esta condenado a deambular por la mitad de la tabla y jugar mal … pero hay un problema , si estamos lejos de la punta es porque hay otros equipos de este mismo futbol pedorro que están arriba de river , tanto cuesta reconocerlo ? desde hace aproximadamente dos años que river JUEGA MAL , descontando algunos partidos puntuales y sobre todo la ultima racha “cortita” al final del campeonato pasado el resto va de mediocre a malo y mira que tengo buena memoria para lo bueno .

3 Me gusta

por ej, que jugadores vinieron “exclusivamente” por pedido de el y rindieron??8|

Lo único quete pido este año es la Copa Argentina.