Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que Enzo le armaba el equipo a Ramón es de esas cosas que se dicen y uno no tiene la posta que fue así.

Que el primer año de Gallardo, con la base del equipo de Ramón, fue perfecto y que cuando tuvo que armar su equipo fue una verga, es un hecho.

3 Me gusta

Los unicos jugadores titulares de la era de oro de Gallardo que se trajo durante la era Diaz, que yo me acuerde, solo eran Teo Gutierrez, Vangioni y Cavenaghi.

Una verga eran carlos sanchez ponzio y mora hasta que conocieron a gallardo

La base del mejor equipo de Gallardo fueron:
Funes Mori, kraneviter, ponzio, Sánchez, mora, pisculichi y después se sumaron alario, driussi y dalesandro en su momento.
Ninguno fue parte del equipo de Ramon.
La base de Ramon era balanta, el lobo Ledesma, lanzini, cavenaghi, Teo, carbonero.
Y hay que decir que Ramón dejó afuera a los más destacados de la era Gallardo.
Dicen las pelotudeces que dicen porque escribir en el foro es gratis

6 Me gusta

:lol:

La base de gallardo no era ninguno de los que estaban con Ramon … y la base de Ramon casualmente no era ninguno de los que despues estuvo con Gallardo … :cool:

2 Me gusta

Muñeco, si ganás esta copa y después a Boca:

  1. Sumás dos títulos.
  2. Te recibís de violador bostero en los mano a mano.
  3. Vuelve la confianza en el equipo y empezamos en pija el 2018.
  4. Se van los fantasmas.

Esmerate, dos partidos.

9 Me gusta

Entre al thread luego de la derrota contra Gimnasia. Mamita, las boludeces que hay que leer…

Para empezar, hay gente que putea a Gallardo. Marmotas que en una misma oración dicen que hace 3 años no jugamos a nada y rescatan la Libertadores del 2015. Repito, en la misma oración!!

No está de más reconocer que los boluditos que putean a Gallardo no pueden ni asomar la cabeza en el Monumental so pena de que les acomoden las ideas.

A ver si nos entendemos; Gallardo hoy en día hace lo que se le canta las pelotas. Para bien o para mal. Hoy por hoy no tiene poder contrafáctico. Yo me saco el sombrero ante algunas compras, pero hay muchas que no las entiendo.

Esos son mambos propios, y ojalá Gallardo afine la punteria. Ahora, los que lo putean, son los mismos imbéciles que si mañana ganamos van a hacer fila para chuparle el orto.

4 Me gusta

El tipo sale a la calle y es dios! Acá son 5 papanatas que ya perdieron la compostura para sostener su idea (algunos huelen mal) y también hay 5 extremistas islámicos capaces de salir a cruce aunque Gallardo pifie feo. El resto somos concientes que somos parte del fútbol argentino que por más títulos le pongan es una liga de fútbol horrible en cuanto a calidad, no podemos escapar con facilidad a la media local porque NADIE juega más de 5 partidos seguidos bien: nadie. Veranitos tuvo San Lorenzo, Racing, Independiente, Boca, Lanús y River pero al sexto partido caen devuelta en la mediocridad. Lo de River entre 2014/2015 fue una excepción! Fue estar arriba de la media local porque se logró consolidar un equipo en el tiempo, casa inédita en el fútbol argentino, casualidad que le atribuyo a los malos resultados del año anterior porque si River lograba la sudamericana 2013 jugando a los tumbos posiblemente sus figuras hubiesen sido vendidas rompiendo el equipo que un año después era casi infalible. Los logros del 2014/15 hicieron que los mejores del equipo emigraran en busca de mejores sueldos y así quebrar al equipo que se mantuvo mal que mal por Ponzio y Maidana mientras el físico se los permitió porque hoy no dan más. Lamentablemente el éxito en este país es una condena al fútbol.

5 Me gusta

No sólo lo veo en Argentina, seba. Esta bien que acá vivimos en otro mundo, pero cuantos grandes equipos se pueden mantener más de 3 años en la élite. Ahora se me viene a la cabeza el Barza de Guardiola y esta etapa del Real…osea, dos de los equipos más poderosos del mundo.

Lo que observo en la gente es la crítica desmedida, sin argumentos y sin sentido. Más o menos lo mismo que cuando los escuchas o lees hablar de política.

River se mantuvo año y medio al tope del fútbol americano, fue el mejor sin dudas, pero cuanto se pensaba que iba a durar esto, muchachos? Era obvio que se iba a desarmar el plantel, siempre pasa.
Y así y todo seguimos estando en copas, luchando hasta el final.

Ojalá, en algún momento, se pueda ganar 3 copas Libertadores seguidas. Pero es un sueño.

3 Me gusta

Me olvidé en la lista: Ponzio, Maidana y por Gallardo que les imprime una mentalidad ganadora que tuvieron que pasar 3 años para perder feo un partido que para colmo dejó muchas sospechas.

3 Me gusta

Aparecio la batería de gallarBoys…

2 Me gusta

Siguen con el tema de la herencia algunos marmotas?

Despues se la dan de eruditos del fútbol y quieren convencerse con semejante pelotudez.

3 Me gusta

Vamos por un titulo mas, muñeco!!

Con huevo vaya al frente.

2 Me gusta

Me acuerdo la gente que decía que a Ramón le había armado el equipo Almeyda :smiley:

2 Me gusta

Se ve que gallardo y bostanian tiene mando los cibermuñes a hacer su defensa goebeliana.

Ojalá ganemos, es más ya es hora de ganar un partido aunque en este torneo se jugó con equipos todos de la C para abajo.

4 Me gusta

Muy selectivo tu recuento.
Como ponerlo a Teo en la base de Ramon, pero no en la base de Gallardo, cuando jugo 1 año entero con Gallardo.
No mencionas a Barovero, Maidana, Mercado y Vangioni, que son practicamente toda la defensa. O el chino Rojas

Asi que me parece que la pelotudez la decis vos. Porque a la persona que citas no dijo todo el equipo, dijo la base. Y la base fue el equipo que dejo Ramon Diaz. Y te lo dice alguien no muy amante de Ramon Diaz

No entiendo porque lo sienten como una ofensa decir que fue en base al equipo de Ramon. Es lo normal. Nadie iba a cambiar el equipo entero, y menos uno que salio campeon. Los cambios que metio gallardo fueron por necesidad, con la excepcion de Funer Mori por Balanta. Sanchez x Carbonero, Kranevitter por Ledesma, Pisculichi por Lanzini.
Y tambien es una realidad que los equipos que siguieron fueron bajando paulatinamente de nivel, y ahi Gallardo es uno de los responsables

6 Me gusta

Una pelotudos es lo que decís vos. La base es uno por línea en los puestos más importante, el central el cinco el armador y la delantera.
Y nadie hablo del equipo entero, sino la base.
Y nadie se ofende ni nada, solo que es una interpretación idiota y adrede decir que Gallardo ganó gracias a la base de Ramon cuando lanzini Ledesma balanta Teo cavenaghi carbonero lanzini ni fueron las figuras de Gallardo y no estuvieron.

1 me gusta

jajaj, cualquiera. Esa es la columna del equipo, no la base. Seguis diciendo pelotudeces. Encima volves de decir que Teo no estuvo con Gallardo. Juan Miguel dijo el mejor equipo de Gallardo, o sea el de la Sudamericana, y ahi Teo fue figura.
La base fue el equipo de Ramon Diaz, porque es lo logico, fue un equipo campeon. Nadie lo iba a desarmar. Gallardo metio en los lugares que se fueron jugadores. Solo que vos queres remarcar solo esos jugadores que cambio. Hablas solo de Funes Mori y no mencionas que el resto de la defensa fue la misma!!
Ademas de que la critica a Gallardo es por los jugadores que trajo. Todos los jugadores que uso ahi ya estaban en el equipo, con la excepcion de Pisculichi, que ni siquiera lo pidio el. Ya lo iban a traer antes de que asumiera

5 Me gusta

La pelotudez esta en decir que Gallardo ganó lo que ganó por la supuesta “herencia” que dejó Ramón.
Herencia las bolas, cada DT es responsable de hacer funcionar el equipo con lo que tiene a mano.
Despues que Gallardo trajo malos jugadores o que no rindieron, estamos de acuerdo, pero algunos se agarran de eso para minimizar lo que logró ganar.

1 me gusta

Y porque iba cambiar jugadores que andaban bien? Maidana venía ya desde la época de JJ Teo habrá jugado bien dos partidos en esa sudamericana y después se cansó de hacer cagadas, se erro 50 goles contra aurich y se hizo hechar contra la bosta en la copa entre otras, y cuando se fue vino alario resistido por todos y formó la mejor delantera en años junto a driussi.
Acá dicen recibió la base del equipo campeón cuando claramente no es así, quiero ver cuántos técnicos llegan a un equipo campeón pero sin la columna más importante y arme su propia columna y los haga jugar mejor todavía, y batiendo los récord de ese equipo eh.

1 me gusta