Marcelo Gallardo - DT de River Plate

muñe vengo a darte una mano para el año que viene

         Clemente

Montiel MQ Pinola

Mayada Ponzio Perez Rojas

       pity

Scocco

y Un 9 como la gente.

de nada (?)

cambiate ese avatar y ponete el de que esta llorando en conferencia de prensa o sos bostero

yo pondría una delantera así

Auzqui-chino luna- borré

(?

4 Me gusta

almeydistico tu equipo, en 3 años salimos campeones de america

2 Me gusta

de una
con el pelagod salimos campeones del mundo (?

Pongan a Gallardo a escuchar las pelotudeces que estan diciendo en ESPN asi mañana sale a garcharse a todos con la pija muerta

Lo mismo dijo Almierda

Yo creo que un año como el 2014 es casi imposible que vuelva a suceder. Campeones locales, copa campeonato/supercopa, invictos con boca y sacandolos de una copa, campeones continentales, protagonistas de todo y con un futbol de elite, con la pelota parada como factor sorpresa. Lo unico que me gustaria es ser la mitad de eso, que vean a river y le tengan respeto

1 me gusta

Suponiendo que no van a traer un carajo, yo pararía un equipo asi de cara al 2018.
Moreira-maidana/mq-Pinola/montiel-Saracchi
Mayada/pity-enzo-ponzio-Rojas/pity
Pity/borré-scocco

Al pity lo puse en esos 3 lugares xq borré nos es garantia de nada y xq gallardo a veces lo atrasa y lo pone en las 2 bandas. Yo iria fogueando la dupla central juvenil MQ-Montiel

Que cancer este thread cuando nos va mal, ahora hasta parece que Ariel es un forista serio.

3 Me gusta

si no traen un arquero bueno, no lo pienso seguir.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando en los 90 Francescoli le armaba el equipo a Ramon? Bueno, eso.

3 Me gusta

[u]“Hay un antes y un después del partido con Lanús” - Olé[/u]

“Hay un antes y un después del partido con Lanús”

Gallardo reconoció que la derrota en la semi de la Libertadores caló hondo en el plantel “porque la Copa era el objetivo principal”. ¿En el torneo local? “Hemos dado muchas ventajas”, comentó.

Claramente hubo un punto de quiebre en el último tiempo en River. Tras ir 3-0 en el marcador global, terminó cayendo 4-3 en la semi de la Copa Libertadores frente a Lanús y quedó eliminado del certamen continental. Un golpe muy duro del que, aún, parece no recuperarse el Millonario.

“Hay un antes y un después de ese partido con Lanús”

“Hay un antes y un después de ese partido con Lanús porque la Copa era el objetivo principal”, reconoció el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. En ese sentido, dejó en claro que eso se evidenció en los partidos por el campeonato doméstico: “En el torneo local nos ha costado mucho. Hemos dado muchas ventajas y eso se ve en tabla de posiciones”.

De todas formas, el Muñeco no fue tan dramático con el presente de sus dirigidos. “No es todo tan oscuro, tan gris. Jugar la final es mérito de haber ganado esa posibilidad, nada ha sido fácil. Tenemos la posibilidad de jugar un partido contra un rival con mucho entusiasmo tanbién. Va a depender de cómo nosotros afrontemos mentalmente, hay que separar nuestra actualidad futbolística de los últimos partidos y enfocarnos en el único partido que nos queda este año. Tenemos que tratar de irnos con una sonrisa, con alegría, para enfocarnos en el comienzo de año de otra manera”, concluyó el entrenador.

Bueno capo esta es la que había salido recién termino el partido. Igualmente ya me la saco, este tipo no merece ni un minuto más en mi avatar

que avatar tenia?

pd: mañana juega casco¿?

Sand llorando en la cancha cuando perdieron la final de la Copa.

2 Me gusta

El mejor comentario de todos.

3 Me gusta

Hace cómo tres fechas que no miro a River.
mañana es una final pero este equipo no te da ganas de nada.
Todavía no sé si mirarlo, es como que me chupa un huevo…

1 me gusta

Manija

Caprichito esta enojado con Pinola porque hizo una fuerte autocritica de todo y que lo expone, mas alla de que lo quiero al muñe, que se deje de joder, mas alla de que Pinola esta en un nivel bajisimo tiene razon.

2 Me gusta