Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cuando te casas con jugadores pasa esto… no es nuevo… hubo un momento en que decidió “deberle algo” a un grupito de tipos… fue el fin del Gallardo competitivo.

2 Me gusta

Mire la entrevista solo por los comentarios y la verdad, de acá salen las frases (en negrita el espíritu(?) :

El análisis futbolístico de este semestre nos tiene actualmente en una posición futbolística difícil, los últimos partidos han demostrado un poco nuestra actualidad, pero, no es todo tan oscuro, no es todo tan gris y tener la posibilidad de jugar una final es merito de habernos ganado esa posibilidad, asi que vamos a afrontar esta final como se merece, con el entusiasmo que eso genera en nosotros, en que nada ha sido fácil y tener la posibilidad de jugar un partido de esta característica contra un rival que tiene muchísimo entusiasmo también, va a depender de como lo afrontemos mentalmente, osea, eso quiere decir que tenemos que separar nuestra actualidad futbolística de lo que vienen siendo los últimos partidos y enfocarnos en el único partido que nos queda en este año.

Tal vez el contexto en el que llegamos demuestre eso pero para nosotros internamente, para mi es una final y de ganarla el sábado estaríamos con muchísima alegría y llendonos de vacaciones con una inmensa sonrisa, mas allá de lo que se piense o mas allá de lo que se diga, para nosotros es una final, tanto es así, que si ponemos en la mesa al rival que nos vamos a enfrentar no nos pueden ganar en entusiasmo, por que ellos van a venir con muchísimo entusiasmo ¡No nos pueden ganar en entusiasmo! ¿Por que? Porque para ellos es una posibilidad única y para nosotros ¿Que es? No! Estamos acá por que nos merecemos estar jugando esta final por que hubo otros equipos que hayan quedado en el camino, no quiero pecar de soberbio ni nada por el estilo pero, somos nosotros los que vamos a jugar una final mas allá del momento futbolístico así que la vamos a encarar como tal

Los contextos te hacen entender bien las cosas. De la entrevista me quedo con otras:

El torneo local, nos ha costado y mucho, y bueno, tenemos que hacer el análisis global de que hemos dado muchas ventajas y las ventajas que hemos dado están reflejadas en la tabla de posiciones, después bueno veremos como nos presentamos y afrontamos el 2018 con otros estímulos.

Entiendo que se refiere al armado del plantel y refuerzos respectivamente resaltados.

Lo importante es saber donde estamos parados, hacia donde vamos, la formas, tener una idea y después ver si nos dio o no nos dio, hacer un balance final y volver a empezar, por que de eso se trata, tener que analizar lo hecho, los objetivos que tuvimos como prioridades y donde fallamos donde hemos funcionado bien, todo tiene que ver con la auto critica, muchas veces mirarse para adentro, y después lo que nosotros no hacemos o por lo menos yo, no les miento a la gente, no voy a salir a decir que, estamos jugamos bien por que seria un idiota si digo eso, o que al equipo no le falta nada, o que vamos por buen camino, no. Pero hasta ahi no mas por que despues tenemos que dedicarnos a trabajar y de estos malos momentos se sale con trabajo, con auto critica para adentro primero. Se la queremos expresar a la gente para que sepa que, donde estamos parados, la hacemos, pero tampoco la exageración, por que no hay que darle de comer a los de afuera, si, hay que ser realista con lo que somos. Somos esto y ocuparnos de eso nada mas.

Y bueno después con otras palabras y por su puesto, la mesura típica, dice que esperen una semana después que finalice la temporada para preguntarle quien se queda y quien se va…

2 Me gusta

Era necesario utilizar a Casco en todos los putos partidos y darse cuenta en la final de que es malísimo? Lo mismo hizo con Mina este mamarracho!!! Dejate de joder. TRAÉ JERARQUÍA O ANDATE!!!

Mina al lado de Casco es Cafu

2 Me gusta

Está plagado de errores Gallardo, ese que nombran fue uno y bien grande, nos costó muchos partidos y eliminaciones. No hay ninguna lógica y explicación posible del porque tanto arraigo con esa mierda del asco. Es como que contribuyó a que nos fuera mal. La mierda de Auzqui es otro, jamas jugo bien un partido y este último tiempo gozo de muchos minutos como premiandolo por ser tan malo, va o quizás de verdad pensaba que era una solución, lo cual lo deja en una pésima posición.

A Casco del error con huracan en la sudamericana 2015 ya gallardo lo tenia que haber volado.

4 Me gusta

Conociendo a Marcelo tiene pensado un 2018 con una defensa renovada y juvenil, apostar a la velocidad de los centrales y no tanto a la altura, dicen que tiene pensado una dupla Montiel-Martinez Quarta con Mayada-Saracchi en los laterales

En el medio busca ese 8 natural que no pudo encontrar desde la ida de Sánchez y un reemplazo de Ponzio
Arriba un 9.

Dicen que no va a pedir arquero, grave error, pero seguro la dirigencia le da a elegir entre un arquero o un 9.

Se viene un River 2018 dinámico, veloz, juvenil, al estilo Holan.

montiel mide 1.60 boludo jajaja

Montiel-Martínez Quarta

Equipo dinámico y veloz? Vuelve el chino luna?

1 me gusta

Reír para no llorar.

4 Me gusta

Osea una mierda. Que ponga a mayada de 8 y compren un puto 9 y un puto arquero. NECESITAMOS LAS DOS COSAS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Le tengo fe.
Ayala 1,77m
Cannavaro 1,76
Montiel 1,78

Y tambien el chileno bostero, Medel es bajito y se la banca

1 me gusta

El river que se viene

Moreira-montiel-mq-paz?
Mayada-ponzio-sarachi
Pity-romero-scocco

No marca nadie pero tenemos dinamismo, agrego que faltaría el chino luna

horroroso de entrada, espero que no sea asi

Al estilo Holan.

Como si eso fuese bueno.

Mama se viene otro año de mierda

y eso que me apiade de los ojos de los foristas y no puse a menosi

1 me gusta

Gana mañana y que termine este año poronga

1 me gusta

El “suplente” de Ausqui y Borre que los que amamos a River esperamos que vuelva pronto.

[video=youtube_share;Zt1H4d39a_M]- YouTube

Asi tendrian que ser las concentraciones de Gallardo con Lux, Casco, Auzqui y Borre