Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdemos la final y Gallardo declara “De River me sacan con los pies para adelante”

Mirá cómo reculaste…antes eras chévere

basta, parece el Día de la Marmota este thread loco.
Cambien el disco.

2 Me gusta

HAY QUE GANAR LA COPA ARGENTA COMO SEA, ASI A LO BILARDO O PEGANDO PATADAS PERO SE TIENE QUE GANAR SI O SI PARA CAMBIAR ESTE MES NEFASTO DE RIVER QUE NO PARECE EL RIVER DE GALLARDO. POR LO MENOS CON UNA VUELTA OLÍMPICA TE VAS CON OTRA SONRISA A LA PRETEMPORADA.

PERDIERON TODA LA CONFIANZA LOS JUGADORES DESDE ESE FATÍDICO PARTIDO CON LANUS Y NO PARECE HABER RESPUESTA, ESPERO SOLO QUE PONGAN HUEVOS CONTRA TUCUMAN Y NO COMETAN LOS ERRORES BOLUDOS QUE COMETEN EN EL TORNEO.

2 Me gusta

Basta de caprichitos muñe, hasta Pinola que viene dando asco se da cuenta lo que esta pasando

“No quiero pecar de soberbio pero somos nosotros los que vamos a jugar otra final, eso significa que todo mal no hicimos. Otros se quedaron en el camino”.

Por dios que se calle la boca que nos hace quedar en verguenza.

Naaa, no exageres tanto, que los ultimos 30 min estuvieron fusilados. Es logico igual, se corrieron todo al principio.

Juega bien independiente, creo que AHORA es el que mejor lo hace.

1 me gusta

Vergonzosa declaracion, pensar que era una de las cosas que se le alababa ya ni eso…
Declaración de dolido. Esta patinando mal.

9 Me gusta

casi pide perdón de rodillas para decir que si jugamos una final es que un desastre universal no somos, e igual le pegan

Interiormente debe saber que este equipo con estos jugadores no esta para nada, que precisa 5 refuerzos como minimo.

Lo banco, tiene ERRORES clarisimos, como por ejemplo la falopa de los mercados de pases y mantener a tipos como Casco, pero si se va no hay ningún técnico a la altura de River y no quiero volver a los mamarrachos de antes de RD para dar pena en todas las competiciones.

Se lo puede criticar? Si. Es un dios como toda la gente lo inflo estos ultimos años? No. Pero es lo mejor lejos de Argentina y lo tenemos nosotros.

Por lo escuchado en la conferencia de prensa de hoy, hay que preparar los afiches de “gracias por otra alegría” por la copucha esta.

Terminemos Gallardo, con “nosotros jugamos una final” nosotros jugamos la Copa y otros no". Las cosas se ganan, si es por participar o estar nada más, no sirve.

7 Me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas cuando Gallardo habla de que es autocrítico y al próximo partido repite los mismo caprichos de siempre … Que se deje de romper las pelotas y corrija sus propios errores.

10 Me gusta

Mira que Independiente nos gano la “pulseada” con Albertengo, Tagliafico y creo que alguno mas. Ellos pagaropn lo que nuestros dirigentes no quisieron pagar.

holan es un buen técnico sin ninguna duda , sin figuras de renombre construyo un equipo que tiene una idea clara , aveces sale bien , aveces no tan bien pero la idea esta , defendiendo son flojos , detalle a tener en cuenta, pero atacando generan mucho y hasta son agradables a la vista y no coincido con los que opinan que independiente tiene mejores jugadores que river .

1 me gusta

Hace un par de partidos atrás a Holan lo querían matar ahora está en la final a punto de ganar y es Gallardo cuando ganó la libertadores. Argentina un país con gente de mierda y no me refiero a los bosteros

4 Me gusta

Para mi no tiene mejores jugadores que River.

4 Me gusta

nos ganaron con suplentes y con domingo , te olvidaste ese detalle .

Qué difícil sería seguir el ciclo con una derrota contra tucuman…

Quiero al muñeco de antes. Esta versión no me gusta en lo más mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Para mí independiente es un equipito

1 me gusta