Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si todos esos que nombraste a los que apenas reconozco por el nombre " perdón por mi ignorancia " jugaran en river en dos semanas juntarían a las puteadas con carretillas , hasta lo aplauden a domingo , yo no le quitaría méritos a holan a pesar que pienso que independiente defiende muy mal .

1 me gusta

Me gustó la entrevista de recién, descarto volver a hacer incapie en la actitud y el compromiso porque lo decía por decir, lo que pasa es que los malos rendimientos individuales provocaron el mal rendimiento grupal, basicamente en criollo, quiso decir que es un plantel limitado donde los muertos sobran y el mayor culpable es el. Después se retiro porque los periosidas en vez de preguntar por atl.tucuman y la final lo estaban atropellando con lo mismo de siempre, ya habiendo hecho autocritica el.

ya cedio???

me tiene los huevos al plato con los equipos de mierda que “practica” este inepto…:evil:

1 me gusta

En que pensabas cuando veias al rojo anoche

En ese mismo color que tiene en el ogt desde el 2014 hasta acá…

2 Me gusta

en que la diferencia de tecnicos entre uno y otro es abismal. ellos tienen un profesor, preparado, tactico, conceptual; nosotros a un simple muchacho que esta ahi todavia pq tuvo la “suerte” de heredar un equipo armado/ganador. holan construyo casi de 0 lo que el bojo es hoy, en cambio nuestro “muñe” destruyo casi a 0 la base recibida. holan se las arregla con un presupuesto moderado/bajo, mientras este sujeto gasto arriba de 60 palos verdes y como 25 en el ultimo año. ademas los cuerpos tecnicos/medicos de uno y otro son incomparables, independiente ya casi a “final de temporada” te corrian hasta abajo de la cama, presionan practicamente los 90m, nosotros nos caemos a pedazos antes del 2do tiempo… y asi podria estar toda la tarde marcando “diferencias”, amigo…

4 Me gusta

Sigue hablando de lanus😂
Tenés derrotas mas frescas que analizar napoleon!

Saquense la camiseta, el Independiente de Holan no tiene nada que envidiarle a la Gallardeta. La calidad entre planteles no es la misma (salvo en defensa donde estan muy parecidos), pero la idea y el volumen de juego es identico

2 Me gusta

La gallardeta cuando teníamos un equipo de verdad y copero le pasaba el trapo a este independiente, Meza en River le pesaría toneladas la camiseta.

Como puede ser que hinchas de River digan que holan y los drones son mejor que Gallardo, cuando independiente tenía que poner la pija en un partido de verdad Voka se lo ree garcho el campeonato pasado. En la B Nacional dio lástima ascendiendo cagando a huracán y salió 4to. Nosotros dimos clase se nos complicó un poco pero fuimos justos campeones .

1 me gusta

la verdad que si, el bojo de ayer no tiene que “envidiarle” nada a nadie… la manera en que “sometieron” al flamengo fue tremenda, los cagaron a pelotazos por momentos, y eso que estos brazucas son buenos en serio, eh. el funcionamiento que lograron de al mano de holan demuestra la calidad de su trabajo. como nosotros nos bancamos como si nada que este muchacho este 2.5 años sin jugar nada y en river, teniendo infinitamente mas recursos??? aca la dirigencia y el manager tienen que hacer una “evaluacion” futbolistica de la situacion seria, sin amiguismos ni “favores” de ninguna indole y rescindirle inmediatamente el contrato. no se puede seguir asi, destruyendo el club impunemente como esta haciendo, sin hacerse cargo de nada como hoy en la bochornosa cp que dio.

1 me gusta

Más vale que den la vuelta el miércoles porque te voy a bullynear hasta que me salgan llagas de los garfios

4 Me gusta

A Bustos dámelo ya, es el mejor proyecto de 4 que hay hoy en dia ni ahi seria insultado a las dos semanas.

Ponele a este rojo fresco los rivales nuestros del 2014 y no pasan ni Godoy Cruz.

3 Me gusta

Ariel guardo tu comentario amigo, me gusta holan, pero no para inflarlo tanto chabon, espero q el miercoles gane, sino donde te metes

1 me gusta

Independiente juega bien. Para mi no está a la altura del equipo de Gallardo del 2014-2015, pero viene por el buen camino. Son cosas que van y vienen, probablemente a Holan en 2 años lo estén cuestionando como hoy a Gallardo porque el equipo no funciona. Son momentos. Holan es un buen técnico en un muy buen momento. Veremos si marca historia en Independiente y la logra torcer después de varios años de frustraciones. Y para eso tendrá que ganar mas que una Sudamericana.

8 Me gusta

El equipo de final del 2017 y pricnipios del 2017 tambien era muy bueno al nivel gallardeta, y casi ganamos el campeonatosi no era por Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Y esos equipos famosos de Independiente no vuelven mas.

3 Me gusta

Las cosas que hay que leer por favor, este independiente nos gano 1 a 0 estando nosotros cln uno menos y habiendo pegado dos tiros en el palo, Ariel me das vergüenza ajena. Te recuerdo que casi toda la defensa del equipo de Gallardo es titular de la selección Argentina. Mas Krannevitter y Barovero aunque no haya sido convocado.

1 me gusta

en ningun lado, pq yo no analizo resultados, sino rendimientos. y desde ese punto de vista, el ciclo del profesor holan es inobjetable, el nivel que ha logrado da un “balance” sumamente positivo. en cambio este muchacho ya entro en “deficit” hace rato: 1 año bien, 2.5 años horrendos, lo cual totaliza un deficit futbolistico de 1.5 años. en un club como river esto es motivo de dimision sin ningun tipo de excusa barata que quieran presentar los fanboys.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

justamente, se cae otra mentira de este muchacho, que “gano sin figuras”. sin figuras las pelotas, lo poco importante que gano fue con una defensa de seleccion, mas un medio con kraneviter de seleccion y delanteros de seleccion. holan no cuenta con eso para ganar una sudamericana, realmente la va a ganar sin figuras y potenciando pibes de inferiores como bustos, campaña y barcos. recupero a 2 tremendos tomuers de boca como sanchez miño y el fracasado de giglioti, etc. ni en pedo tienen mas que nosotros hoy, la diferencia este en banco claramente.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

mas alla del resultado, que no siempre es lo mas importante y ya lo deberias saber, sergito querido… yo veo algo muy clarito: el profesor crea, el “muñe” destruye. lo demas es puro chamuyo.

1 me gusta

No amigo, no entendiste nada. No leiste el comentario de Ariel Guardiolan? RIVER GANÓ LA LIBERTADORES JUGANDO MAL! Asi que no cuenta. Saludos

4 Me gusta