Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/BeL77U2her4

1 me gusta

Que holan gane lo que gallardo primero y despues comparen

6 Me gusta

Gallardo salio campeon con una Testarossa, holan va a salir campeon con 504 hecho pija y con olor a culo.

4 Me gusta

Y aca en este foro tenemos a gente que pide a Campaña, Tagliafico, Meza, Leandro Fernandez y alguno mas del plantel de Independiente. Que definitivamente no tiene un 504 hecho pija, así como Gallardo no tenía una Ferrari (por mas que aquel equipo era bastante mejor que el del rojo actual).

Y tengo mis dudas sobre si la va a ganar. Lo que vi del partido solo tiene de positivo que lo dio vuelta y gano. No es poco, pero no se si le alcanza. Porque el Flamengo le manejo mucho la pelota y estuvo cerca de meter algun gol mas.

4 Me gusta

Si comparamos los dos planteles es muy grande la diferencia de jerarquia. Coincido con lo ultimo de definir en brasil.

1 me gusta

No le queda otra a River que rearmarse de atrás para adelante. No existe otra opción. Así se armo el campeón 2014/2015.

El muñeco quiere salir a jugar todos los partidos como si tuviéramos esa defensa que le permitió básicamente TODO. Ahora no la tiene y pasa lo que pasa. Siento que es EL detalle que no registra y el que nos está costando carisimo. Con la vuelta de mayadona y MQ vamos a quedar mucho mejor parados. Y una buena defensa incluye un arquero nuevo, eso no se negocia.

10 Me gusta

Respecto al ataque tiene que haber movilidad y rotación también, este semestre demosotro que tener 2 delanteros en el areá no sirve de nada si no se entienden y además el medio no les ofrece nada de eso. Yo armaría algo así sacando a Carrillo creo que los demás son accesibles, imitando a Independiente:

ehhh?? vos ves los partidos de independiente o este fue el primero que viste?? si no tiene el mejor Plantel del futbol argentino pega en el palo,solo Lanus podria compararse,no tiene grandes figuras pero casi todos son jugadores buenos,no tienen falopa casi,Bustos,Tagliafico,Campaña,Meza,Barco,Rodriguez,Fernandez,cualquiera de esos hoy serian titulares indiscutidos en River,obvio que no se comparan al plantel del River 2014,pero decir que son un 504 es una Falacia absoluta.

1 me gusta

deberia ser una estrofa del himno de river que esta prohibido jugar 4-2-3-1

1 me gusta

Aparte no pueden comparar la sudamericana que ganamos nosotros a la que falopa esta que va a ganar independiente. Eliminamos a estudiantes boca y atlético nacional. Sobre todo boca. Eliminamos 12 copas libertadores. No solo eso sino que el otro semifinalista fue san pablo.
Y encima gano la libertadores después.
Despues jugar en independiente no eslo mismo que River. No comparen más. En esa poronga rinde nico domingo

10 Me gusta

Gallardo salio campeon con una testarossa???

jajaja
Landrisina un poroto

Ojo, convengamos que Independiente nos ganó con un equipo alternativo, si, cagada de Lux mediante pero el equipo titular nos habría complicado muchísimo porque crean muchas situaciones. El River del 2014 no generaba muchas situaciones, tres o cuatro por partido pero metía una o dos, era muy efectivo y atrás no le convertían con facilidad. El Rojo pega y pega pero también le generan fácil, allá en Brasil si le meten uno se les va a venir la noche.

Salir campeón en River es todo un desafío, y más en éste tiempo que todo el sistema está en contra del club. El Muñeco por su espalda puede bancar malos resultados, otro técnico volaría de un plumaso. Salvo que venga Ramón que el Muñeco se quede en River, rearme el equipo y a salir a dar batalla. No serán tiempos sencillos con ésta mierda pimentera que nos rodea por todos lados.

Vieron el equipo que paró putardo? Un arquero sin manos, dos centrales lentisimos de pésimo nivel, 5 volantes con el fantasma de De La Pus de titular y un solo delantero con menos movilidad que mi vieja.

Un espanto, este tipo perdió totalmente la razón.

1 me gusta

putardo te hizo doler el culito no? a vos y ariel o1 y todos los boludazos llorones

2 Me gusta

Bologna

Montiel
Maidana
Pinola
Saracchi

Ponzio
Rojas

Nacho Fernández
Enzo
Pity

Scocco

Me gusta el equipo, es lo mejor que podemos poner.

Gente que quieren inventar??.. Independiente, tiene al arquero, Tagliafico, Barcos, Bustos, algunos que circunstancialmente le están rindiendo y después clavos que te pueden arruinar cualquier equipo serio como Nico Domingo.

Está lejos de ser un gran equipo, igual ojo, tampoco ganó ni va a ganar nada demasiado importante, pero el mérito es que juega bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Completamente de acuerdo, se asemeja al equipo que pedí hace unas semanas, solo que falta Moreira por estar lesionado.

1 me gusta

Coincido con lo que hay es lo mejor, tengo mis dudas si pondria a Borre, ya que Rojas y Nacho estan BAJISIMOS, pero buen no hay nada.

No se puede comparar de ninguna manera a Holan con Gallardo. Que gane todo lo que ganó el Muñeco y después hablamos.

Ojo, con esto no quiero decir que sea mal DT, pero lo de Gallardo en River es sublime.

2 Me gusta

qué te sorprende? si guillermo recién agarraba boca y por ganar 2 partidos lo comparaban con el muñeco…y los chicos maman eso, se creen que es cierto, y aparece un profe aguirre o un holan o un almirón y ganan 5 y son el mejor de argentina, después desaparecen y nadie se acuerda del invento

2 Me gusta