Marcelo Gallardo - DT de River Plate

definamos primero “jugar como la historia lo exige” y despues hablamos

Que vaya a buscar la solución a otro club y que vuelva con las soluciones (?)

1 me gusta

Hay mucha ansiedad. Todos sabemos que de acá al sábado no se puede incorporar a nadie entonces ya sabíamos de ante mano los jugadores que iban a salir al campo estos últimos partidos. Para mi ,por lo menos casco , ya es un jugo vencido. Alguna salida va a tener. Pero en medio esta el sábado y el resultado no es determinante de nada ,para mi. La limpieza tiene que llevarse a cabo y como dijo Gallardo si tiene que laborar en vacaciones que lo haga. Porque a los refuerzos va a tener que imponerles la forma de juego. Espero que no se vayan los más importantes que son pocos.

1 me gusta

Coincido. Aparte a Batalla ves que por lo menos se le mueve algo. A Lux pareciera que le chupa una pija todo.

¿Quien dijo que se ensucia las manos si se denunciando corrupción?!!!. Dije que se ensucia y caga la carrera si fuese alguna de las opciones que vos pusiste. Y hay que estar dispuesto a perder todo por algunos mangos mas (que no los necesita).

Una denuncia por corrupción es dificil de comprobar (fijate que el HDP de Aguilar salio limpito). Igual nos estamos yendo al carajo, y hablando de puros supuestos. La corto.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Batalla se tiene que ir a jugar algunos años a otro club, y si mejora, recien ahí tener alguna chance de volver.

Jugamos 2 finales en las que se mando un monton de cagadas. Contra los colombianos zafamos de casualidad en un par de mocazos. Contra los rosarinos fueron goles y nos salvaron Alario y Alonso. Y la Recopa es “final”, pero llegamos a ella por Barovero, no por Batalla.

Lux tambien se tiene que ir a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Mayada jugo 88 partidos en River. Habría que ver cuantos de titular y cuantos de suplente. Pero usarlo lo ha usado. Inclusive jugo final de Libertadores reemplazando a Mercado (suspendido).

Cómo me gustaría que Gallardo le busque la vuelta para jugar con Enzo - Ponzio - Rojas

Un enganche

Dos puntas

Con esa famosa presión alta.

Como me gustaría!!

5 Me gusta

Si jugó de comodín Mayada, creo que de todo menos arquero :lol: pero no es que lo probó en un puesto y le dio chances, eso ocurrió con el correr de las lesiones de los que estaban por encima de él. Titular y de 8 fue muy raro verlo.
Lo banco a muerte a Mayadona, me gustaría que fuera el 8 titular al menos 10 partidos seguidos, con un doble 5 de Enzo y Ponzio. Una lastima que Rojas la pecheó toda últimamente sino ese medio campo sería ideal con todos en forma.

Preocupa que Enzo se lesiona fácil y que Ponzio ya casi se retira.

2 Me gusta

Creo que de 8 jugo unos partidos seguidos el año pasado. Pero no recuerdo cuantos. Yo tambien lo probaría mas de 8. En una de esas nos soluciona los problemas. Sabemos que los Auzqui ahí no van (bah, en River no va).

El problema es que “algunos” es por lejos la mayoría. No cuento la mitad de la historia. La realidad es que Gallardo construyó su palmarés internacionales exclusivamente por lo que hizo en sus dos primeros semestres como DT: salió campeón de la Sudamericana y la Libertadores, y eso le permitió encarar tres competencias más (una contra un equipo japonés). La Recopa 2015 se la ganó a San Lorenzo con un gran plantel, y la 2016 se ganó también gracias a la delantera que él supo potenciar (Alario y Driussi).

Entonces, cuatro de sus cinco títulos internacionales los ganó en 12 meses. Después de esos doce meses jamás se volvió a ver a River jugar en gran nivel, al menos no está principios de este año cuando acechábamos a Boca.

1 me gusta

Jugo un puñado de partidos cuando Gallardo puso a Dalessandro en su posicion y cumplio muy bien, hasta metio un par de goles … despues al otro semestre obviamente que volvio Nacho al equipo titular, porque por algun motivo ese muchacho es titular indiscutido desde que llego.

1 me gusta

Con Lux las perdiamos, sobretodo porque el tipo contagia mufa y depresión.

Incomprobable que las perdiamos, aunque coincido con lo demas. Batalla nos hizo perder parva de puntos y fallo en todos los partidos importantes.

1 me gusta

Para mi Rojas no tiene que salir del equipo titular, a pesar de mandarse cagadas te soluciona unas cuantas otras, y si esta encendido te hace ganar en tenencia y pases seguros.

Un arquero tiene que venir si o si, ya que Lux y Batalla deben irse de River, no son arqueros de equipo grande. Por ahí en Lanús, Banfield, Arsenal la rompen toda, pero ya demostraron y en especial el poroto germinado en las dos etapas que tuvo en el club, que no esta a la altura de River.

3 Me gusta

Llevate un preparador físico bueno la ptua que te pario

1 me gusta

Es un pesimo arquero…

gallardo aposte 300 mangos, y para mi es una apuesta grande. Gana hijo de puta q con bosta/lanus perdi como 400. Restaura la gloria porq sino te metes en un viaje turbulento y la cosa puede temrinar mal eh, si te va mal el año q viene va a ser amarga la cuestion… las cosas se vienen haciendo mal (ayudo la mala suerte) hace un tiempo largo.

1 me gusta

Lux no te salva pero Batalla se hacia los goles solito en cada partido importante, acordate contra la mugre dos veces, SL, Central … Yo nunca ví algo así en mi vida.

3 Me gusta

Espero que estés mirando el partido de independiente y reflexiones, que tomes nota de Holan.

2 Me gusta

Holan con nada te armo un equipo que juega hermoso… Vos llevas gastado 40 palos de dolares y nos llenaste de falopa.
Que asco

2 Me gusta

Y que se lleve tambien un asistente que sepa de trabajo tactico defensivo, que Gallardo hace agua siempre.

1 me gusta