Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay una pelota en PT que presiona Rodriguez en la medialuna y toca al costado para Teo que remata arriba del travesaño.
Eso Ponzio no te lo hace ni en pedo, ni estar tan arriba, ni presionar ni recuperar. Por eso me pareció que fue, en el PT, el partido que mas parecido jugamos a cuando estaba Kranevitter

“Resentimiento anti-Enzo” :lol: :lol:
En mis 8mil mensajes no debe haber 1 (UNO) solo bardeando a Francescoli. UNO.

En esos 12mil me juego a que más de la mitad son bardeando a Ramón.

Pero el resentido soy yo :lol:
Mamita.

Además, yo por lo menos te ofrecí mi punto de vista sosteniendo con algo, no con chicanas boludas. Y sabés a donde apuntaba yo, porque de Diogo no se estaba hablando por casualidad.

Igual, “resentimiento anti-Enzo”.
No voy a seguir esto después de eso. Abrazo.

La otra vez tiro que Funes Mori iba a jugar de 3 contra Newell’s y Pezzella de 6 cuando no habían hecho ni un entrenamiento y Funes no habia jugado nunca todavia de 3 con Gallardo.

que buena noticia si juega el pibe rodriguez de 5. contra libertad en la revancha deberia estar pirlonzio porque esta liquidada la seria pero despues nunca mas, no es el 5 adecuado para este sistema.

se cortó el pelo chuky

Le pegue una leida por arriba a las ultimas paginas, como rompieron las bolas con la encuesta del orto sobre Gallardo. A quien carajo le importa?

Es mas, si me tocara votar HOY, votaria que no lo acepto bajo las circunstancias que terminaron sucediendo, pero claro, caigo en una contradiccion inherente.

Y qué queres que piense si me saltas como leche hervida con Francescoli cuando ni siquiera lo habia nombrado ??. No se a que apuntabas vos, que supuestamente yo sabia. Si era para tirarle tierra a Francescoli por eso, la verdad que con vos ni me hubiera gastado en citarte, si sé como opinas. Mi punto por el que yo te cite es porque decias que te jodia que se “usara” a River como vidriera. Y para mi eso esta perfecto. Sea el caso Diogo, Iturbe o quien sea.

Si a esta altura con 8 mil mensajes, y en un quinto de tiempo de lo que llevo yo en el foro, no te bancas una chicanita y te detenes en eso en vez de analizar y responderme lo que te estoy planteando, todo bien, se feliz, chabon. Tampoco es que me muero por discutir esto con vos.

Saludos

Todo te queda bien muñeco. Sos perfecto!
Jaja

lo banco al muñeco pero el equipo que va a jugar contra libertad no me gusta. Sanchez y rojas si o si tienen que descansar. Y a teo lo cuidaria demasiado. Siendo sincero la fase la tenemos en el bolsillo, yo estoy pensando mas en el domingo que en el miercoles.

El análisis de que jugador tiene que descansar y cuál seguir jugando lo tiene que hacer entre el DT, PF y el propio jugador. De afuera es difícil saber que tipo está más cansado que otro porque los físicos son distintos.

no banco nada el equipo que va supuestamente mañana

Cuando arranque el segundo tiempo los cambia muchachos, no es para tanto. Sanchez juega 7 partidos por semana y a los 90 minutos de esos 7 partidos sigue corriendo como un neurotico, Rojas no tiene reemplazo…

La serie esta cuasi liquidada pero si Gallardo no quiere subestimar nada esta perfecto.

tampoco es para poner todos suplentes, el loco va rotando de a 3 jugadores, casi seguro q rojas (q es el unico q no descanzo) no va a jugar contra rafaela

¿Se corto el pelo por tele y rajo a Cavenaghi y a Teo porque busca un equipo mas rapido?

se corto el pelo? y la cabala?:expressionless:

A mi me parece bien el equipo, no hay que subestimar nada por que despues nos quejamos.

es el momento de rotar, despues no se va a poder reservar nada cuando los jugadores necesiten descanso. pero bueno, hay que confiar en guardiola, porque hasta el momento acerto en todo. si pone ese equipo sera por algo…

Este era el partido para descansar jugadores, sobre todo a Sanchez y Rojas que no tienen reemplazantes. Podemos poner 11 conos manana que no vamos a quedar afuera.

No tiene la mas puta idea el pelado boton ese. Hasta hoy se entreno pensando en la sudaca. Despues el jueves y viernes se vera como para el equipo. Yo creo que ni Gallardo sabe todavia quien va a jugar