Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer dijeron eso en 90’ y se expandió en twitter. Que no seguirán Casco, Auzqui, Rossi, Andrade, Batalla.

1 me gusta

anda a saber si es cierto. Seria hermoso

1 me gusta

yo me pregunto que van a hacer con Casco, Auzqui, Rossi, Andrade, Batalla

rescindir no les pueden rescindir

rajar no los pueden rajar

dar a prestamo depende de ellos tambien

y vender imposible, quien joraca va a querer a estos inutiles?

1 me gusta

¿Se pueden vender al fútbol australiano?

2 Me gusta

Si no echa a Casco y trae un arquero, se puede ir bien a la mierda.

Todos agredecemos los titulos, pero se esta cagando en River con eso

6 Me gusta

Perdón por la ignorancia, ¿por qué no rescindirles en caso que quieran “quedarse a pelearla”?, ofertas van a tener pero ¿viste cómo son estos bobis?, a mina para que se vaya hubo que sacarle fotos a la jermu y extorsionarlo mas o menos…

4 Me gusta

ninguna institución se hunde y nadie ensucia su imagen denunciando a la corrupción , todo lo contrario , terminarías con una agonía interminable y lo repito nuevamente a mi no me consta nada de lo que se dice pero si un 50% es verdad te diria que hay que tener estomago para trabajar y convivir con los verdugos de tu amado equipo .

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

no estamos ablando de un operario que denuncia al hijo del dueño de la empresa porque le pegarian un boleo en el culo , se queda sin trabajo y al otro dia tiene que salir a cantonear .

Les tenes que pagar si les queres rescindir antes que finalice el contrato. Y una suma nada baja

1 me gusta

Obvio.

De todos modos, comparar los logros y errores de uno y otro, es algo que tampoco resiste el menor análisis. Ya sabemos qué se puede esperar de uno y de otro.

Algún club pedorro los va a querer. Al perro lo quieren de México :montenegro:

2 Me gusta

yo creo que todos esos pueden ser titular fijo en un club chico, en colón sería casi crack cualquiera
el tema es que nadie va a pagar lo que garpó river supongo, porque son unos muertos sobrevalorados

1 me gusta

Gallardo dice que intenta jugar como la camiseta de River lo exige.

Es una joda, no?

Pienso que puede ser. Lejos está de ser IMPOSIBLE. Por eso puse “si es cierto que…”. Pero bueno, el fanatismo pone pelotudos a varios.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Ojalá. Andrade también estaba en una lista para irse en junio. Y ahí lo tenemos. A esa lista le faltan varios igual. Es bastante corta.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

En cualquier club serio con un mánager rentado, eso sería su tarea. No es el caso de River.

1 me gusta

No te pueden hacer todos los partidos el mismo gol

1 me gusta

Para poder jugar como lo exige la camiseta de River hay que tener jugadores que respeten y no les pese la camiseta de River, no la falopa que permitió traer y con la cual se conformó.

Podemos hacer un rejunte de 11 usuarios del foro y tratar de jugarle a Riestra como si fuéramos el Barcelona, pero tendríamos el mismo rendimiento y resultados que River. Sin jerarquía y con tanta soberbia no se puede jugar bien, y mucho menos ganar, más aún cuando no ligas una y encima te cagan los árbitros cuando pueden.

Muchos dicen que a algunos jugadores no los pidió Gallardo, pero con Mayada esa teoría se derrumba, ya que el no lo pidió y no lo ponía nunca, así que los que jugaron son porque el los quiso.

2 Me gusta

Dijo que intenta, y en varios momentos sus equipos lo lograron.

2 Me gusta

Todo lo que se haga en última instancia depende de ellos. Para eso es que se les dice que se busquen club, que no van a ser tenidos en cuenta, para que acepten una salida.

4 Me gusta

para mi Batalla tiene solucion, es un pibe, el que se tiene que ir es Lux viejo. LUX.

Mal que mal con Batalla jugamos dos finales, y ganamos las dos.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Que onda esto? De donde salio esa info?

Lo dijo Papá Noe… Digo, Gastón Recondo.

Lo mal parado que queda el equipo en el retroceso. Eso se debería trabajar en la semana antes de los partidos.

2 Me gusta