Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A quien limpio? Yo sigo viendo a Casco, Azqui, Andrade y compañía hasta en la sopa.

Fue al revés: ascendimos PESE al DT que teníamos, que hizo los méritos necesarios para que nos quedemos un año más en la B, y no conforme con eso, al día siguiente de ascender echó a los dos referentes del equipo porque no eran del agrado de su jefe. ME-MO-RIA.

11 Me gusta

Lo unico que espero de cara al 2018 es que trabaje toda la pretemporada pelota parada. No puede ser que en todos los partidos que tengamos un corner, tiren un centro de mierda que no cabecea nadie, le queda al rival de turno, se la pasa a los 2 puntas y quedan mano a mano con ponzio en una corrida de 50 metros(que siempre termina en gol). Y los demás volviendo al trotecito, te dan ganas de desarmar la tele a trompadas que siempre nos vacunen así

4 Me gusta

Bueno, acá hay un punto de inflexión. Si es cierto que le dijo que no a FM6 es mi límite. Andá a dirigir al Deportivo Antártida.

2 Me gusta

Sos un pelotudo por comprar humo. Mira si FM6 va a venir. Encima esta lesionado hace tiempo ya

3 Me gusta

¿Ya exigió refuerzos de lujo?

No te duermas.

3 Me gusta

Cualquier subnormal 4 de copas se siente con derecho a putear en este foro. Indigna un poco. Si había un jugador que era cuestión de sentarse a esperar a que quisiera volver es FM6. Se le caen las plumas. Está lesionado, vuelve en febrero y tiene 3 meses para jugar e ir al Mundial. Nada le garantiza jugar en Everton. Cuál es la locura que quiera volver? Quiso volver Vangioni, quiso volver Teo… Era cantado que FM6 iba a querer volver. Cuestión de tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Hay gente que sigue viendo impoluto a un tipo que pidió que le traigan a Rossi, Domingo y Auzqui.

2 Me gusta

me parece excelente. es un síntoma de que no derrapó del todo y todavía tiene lucidez para tomar decisiones. los más peligrosos son los que “mueren con la suya”. esos son imbéciles dañinos.

2 Me gusta

¿Te parece que no? Vos dijiste que acá se lo pidió, y fue al contrario: pocos lo querían, muchos lo odiaban.

No me voy a hacer cargo de lo que digan otros, me hago cargo de mi postura. Y según mi postura: Gallardo nos llenó de falopa con el diario del Domingo. No hace falta “flashearla de ultra paladar negro” para saber que es un peligro traer dos jugadores en muletas como “refuerzos”.

A vos no te juna nadie, amiguin.
FM6 no vuelve ahora ni se ofreció. Qué vos compres cualquier cosa que te dicen allá vos, seguí creyendo en papa noel

Lo que vos digas mostro.

Ascendimos gracias a la jugosisima guita que le pusimos a Chaca antes de jugar con Central. Porque si no, nos quedabamos en la B.

1 me gusta

A Casco no dije que lo pidieran, pero no hubo tal oposición como decis vos, y si la hubo eran los menos. Quizas por el hecho de que aún estaba Vangioni y además se necesitaba un 3 suplente y era supuestamente de los mas zafable que habia ene se momento.

Y como dije antes, le salió mal la jugada con algunos que trajo, como le pasa al 100% de los DT en el mundo, con la diferencia que este tipo, asi y todo, logró salir campeon 6 veces. Pasa que vos contas la mitad de la historia, y te obvias de los aciertos que tuvo.

Si pretendes un DT que no se equivoque nunca, te equivocaste de deporte estimado, por que no existe.

Tiene lucidez todavía o ya está completamente loco?

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Estoy harto viejo

1 me gusta

esto se verá en breve. quiero creer que espera al fin de la temporada para pasar la escoba (un error para mí, pero espero que sólo sea un error de timing y no una cuestión de que perciba de que todo está bien y solo hace falta laburar más).

Vos posta pensas que FM6 se ofreció? Al everton le esta yendo como el orto, sumale a eso la lesion del otro buen central que es coleman, que te hace pensar que te van a dar a su tercer mejor central cuando ellos lo necesitan?

Acá ya critican todo, hasta que limpie la falopa. Todo bien con que a algunos lo haya elegido y bancado el, pero también en varios casos le trajeron la 5918123 opción a los nombres que el pedía.

2 Me gusta

El problema es que mientras limpia la falopa y rearma el equipo va a pasar un tiempo otra vez “reinventándose” como dice el periodismo, hace 2 años que trata de encontrarlo con solo una seguidilla de buenas actuaciones descontándole puntos a los de arriba el torneo anterior. Claro que estaban alario y driussi mas los dos del doping, por eso acá las responsabilidades son compartidas entre los inútiles que vendieron todo y el cuerpo técnico/médico/P.F.
Si no se sientan ahora a fin de añño y liman todos los detalles y hacen un mea culpa vamos a seguir buscando al pedo…

4 Me gusta

por su pu es to

asi como hay que admitir una serie de errores groseros de Almeyda hay que admitir los errores, tambien groseros de Gallardo, cosa que a muchos les cuesta ver.

todavia estoy esperando a los que se hicieron el Carnet JJotista que vengan a admitir que se equivocaron fulero en bancarlo a JJ y defenderlo a diestra y siniestra.

2 Me gusta

Si veo la cara de casco en la pretemporada va ser TODA TUYA muñe, despues nos lamentamos. Espero que tenga los huevos para rajar a Casco, Auzqui,Rossi y Lux.
Esos 4 se tienen que ir si o si.

1 me gusta