Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sé, post Lanús empieza otra historia, esa terrible derrota puede marcar el fin de su mística copera si es que no mete algún triunfo importante que la haga olvidar.

Estara al tanto de la facturacion de River, porque sino no se entiende esa pasividad que tiene a la hora de no plantarse con sus primeras opciones en refuerzos

1 me gusta

Es verdad

El tema es que el plantel cada vez es peor y por cosas como estas nos terminamos yendo a la B. Es increible que nunca jamas aprendamos nada de lo que nos sucede.

6 Me gusta

Todos los DTs en Argentina pasan por esas cosas. Ramón tuvo a varios recontra ladrones como presidentes. Davicce se robo todo, y junto con Pintado supuestamente hasta tuvieron que ver con la nefasta eliminación contra Boca en el 2000. Las malas lenguas dicen que tenían % del pase de Palermo y había que venderlo. Y que la defensa de River fue para atras. Supuestamente había declaración de Berizzo justificandose de antemano como que iban a perder.

Vos pedís un cabaret. Eso lo unico que haría sería hundirnos el triple de rapido.

Tambien es contradictorio ensuciar su imagen y cagarse la carrera de DT. Pero bueno, tenemos a Passarella como ejemplo así que… En fin, mejor debatir sobre hechos y no sobre supuestos.

Nada se compara con que te den vuelta en media hora un serie que ibas ganando por tres goles y con ventaja por goles de visitante, NADA.

2 Me gusta

Cada situación tiene su contexto, no tiene sentido lo que decís. Pasaron peores cosas en la vida de River que qudar eliminados con lanus.

2 Me gusta

Para mi lo que sucedio con san lorenzo en el 2008 fue peor…

2 a 0 con dos hombres de mas, de local y te lo empatan… ¿?

Dejate de joder, solo a River le pasan estas cosas.

Al menos yo lo senti peor, sobretodo porque era San Lorenzo, estuve en la cancha y habian visitantes que nos gozaron y gastaron durante 1 hora antes de irse del estadio.

7 Me gusta

mejor que empieces a exigir y dejar el ego y los caprichos de lado. Vos no sos más grande que River.

Poray no lo exprese bien, pero me referia en comparacion con lo que puso SirTomas en su mensaje anterior.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

TE QUEDASTE CORTOOOOO

una charlita asi del muñe

Curioso que está limpiando a los jugadores que él mismo trajo.

sale Biscay y entra este, a ver si se despabilan estos panfilos

:lol:

San Martin tiene más puntos que River…A San Martin lo dirige gorosito

3 Me gusta

Mala mía, escribí mirando la foto y me olvidé al más importante de todos jajajaj

1 me gusta

Esta imagen me hace acordar cuando uno era chico y llegaba las 12 el dia 24 de nochebuena e ibas a los pedos a abrir los regalos y veias que al fin te daban lo que pediste despues de 5 años mas o menos.

8 Me gusta

Jjajajajajaja si juegan un partido Chichi; Abecasis, Maidana, FM6, JM Díaz; Sanchez, Ponzio, Ocampos; Chori; Cave y Teze contra los 11 de ahora creo que si pienso que ganaría ese equipo por 5 goles de diferencia me estoy quedando corto. Y hasta tenía mejor banco de suplentes con el Keko, Cirigliano y FM9. Qué desastre, me da ganas de llorar ver cómo destruyeron a un equipo que ganó todo reemplazandolos con jugadores que no están ni a la altura de Godoy Cruz

1 me gusta

No valen la pena. Hay gente que está en el foro hace tiempo y respeto pese a que no coincida porque critican con argumentos y respeto, pero hay cada inmaduro sub 18 “mezcla de paladar negro y barra” que ni merece que se le de identidad. Desaparecen solos esos y nadie se va a acordar de ellos, olvidate.

2 Me gusta

Yo creo que si se le planta a D’onofrio y Enzo se tiene que ir como se fue Ramon, y mira que dejaron ir a Ramon con el autoestima por las nubes teniendo mucha mas espalda que la que tiene Gallardo ahora