Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Soy el único al que le inquietan demasiado las cejas de Andrade en esa foto?

2 Me gusta

Lo pidió a Musto?

1 me gusta

Ojalá

para mi hay que poner todo en contexto, que dejo marca como jugador e hizo historia como tecnico nadie lo duda y nadie le va a quitar eso, pero hoy su trabajo es muy cuestionado y con toda razon. Una cosa no quita la otra.

4 Me gusta

Esos son los jugadores a los que hoy todo equipo quiere enfrentar, encima ponen cara de recios, una leve diferencia con aquella que circula con mercado, maidana, ponzio, FM y vangioni…

3 Me gusta

los Mambru generan mas respeto que estos fantasmones…

7 Me gusta

Hay que ser objetivos, este presente de mierda no hay que contextualizarlo con aquel que ganó todo y por supuesto que gallardo es la cabeza tanto en la buena como en la mala; acá a veces con tal de no recargarle las tintas tiran todo para el lado de la dirigencia, hay que saber poner las cosas en su lugar. Lo de la dirigencia y siempre hablando del tema ventas-refuerzos fue verdaderamente horrible pero a gallardito no lo escuché nunca quejarse, entonces todos tienen responsabilidad, ahora culpar a casco, borré, lux o auzqui es tapar el sol con la mano. Hoy mi conclusión es que gallardo es un gran D.T. para un plantel con grandes jugadores y lo demostró ya desde la conducción porque se sabe que no es fácil cuando hay muchos caciques, pero cuando no tiene buenos jugadores deja al descubierto muchas falencias, hasta diría más que algunos otros D.T… Se sabe que dirigir a River no es lo mismo que otros pero el fútbol es mas simple de lo que muchas veces plantea este técnico, como que se mete solito en el kilombo sin ser necesario.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Ni hablar:lol:, particularmente prefiero enfrentar a ese grupete de jugadores antes que a un combinado de menudo y loco mía…

5 Me gusta

justamente. bagio recibio un plantel/equipo armado de aguirre, que no se fue por falta de “capacidad” sino por la cama que le hicieron “camarilla” romañoli y sus secuaces. en cambio el “muñe” cuando se vaya, dejara tierra arrasada para el prox. dt, y tampoco nadie le puede hacer la cama, pq es el “dueño” de river… resumiendo: estamos muy jodidos.:confused:

1 me gusta

JAJAJJAJA bagio

8 Me gusta

me permitís que la imagine … gallardo quiere tanto pero tanto a river que seria incapaz de hacer publico un hecho de corrupción , o sea, seria algo asi … quiere tanto a river que es capaz de ser espectador de su propio hundimiento , no se , todo lo que se me ocurre es contradictorio de principio al fin .

1 me gusta

Gallardo fue quien dijo que estaba conforme con la política de refuerzos. Cómo no va a ser responsable?
Además, muchos de los que no funcionaron fueron por pedido exclusivo de él. Y otros fueron aceptados sin omitir objeción alguna.

7 Me gusta

Hay que ver como le hubiese ido a Gallardo con este equipo

Curiosamente hasta en la B tuvimos un armado de equipo medianamente decente ahora apenas llegamos a dos por puesto, ni siquiera tenemos 9, en el arco estaba parejo pero el 9 mamita le da 3 mil vueltas a Borre, Larrondo y el tio Alonso, ademas del que el suplente es Cavenaghi y el 3ero al menos tenia confianza y nula verguenza futbolistica

2 Me gusta

lo estas diciendo vos con nombres y apellidos de jugadores durante la gestión de ramon y gallardo , en pocas palabras tanto ramao como napoleon terminaron siendo cómplices de una mafia , te repito lo afirmas vos , a mi no me consta pero si vos lo sabes es imposible que gallardo no lo sepa .

no ascendia, indudablemente. este muchacho es completamente incapaz de lograr la “consistencia” temporal, requisito imprescindible a la hora de disputar un torneo largo, a diferencia de las copitas de 1/2 partidos. si no da pie con bola en un campeonato de 20 fechas, imaginatelo en uno de 40… ni idea tiene el chabon.

2 Me gusta

Jajajajaj ni te lo nombre al muñe y vos solo lo trajiste al tema para pegarle. Sos un hdp chabon jaja

no , no es una mentira , lo que pasa es que vos le pones levadura a lo poco rescatable , me refiero puntualmente al nivel de estos últimos dos años .

:lol:
lo que hay que leer dios mio

8 Me gusta

Si no mete un golpe anímico el sábado perdemos. Hay una diferencia abismal entre la moral de un plantel y otro, y eso en un partido decisivo pesa bastante.

Que ganas de volver a ese fantástico 21/09 que salí con el pecho inflado de la cancha…

4 Me gusta

Gallardo sirve mas para estas cosas que para pelear campeonatos largos por lo que se vio