Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja para amigo no puede borrar a todos y algunos no llegan a diez partidos

volve al colegio a que te enseñen la diferencia entre hacer una comparacion y citar un hecho de la realidad y cuando apruebes el examen volve y la seguimos… master

2 Me gusta

Tú no has ganado nada.

Porque no lo pueden contrarrestar más, por eso no se meten. Se nota en la forma que se empezó a parar River una vez desarmada aquella base. Esto va más allá de los jugadores, se nota en la forma de jugar de River.

1 me gusta

Vos estas comparando técnicos y sus hitos en lo que representan a River.

Volve al jardin, asi repasas el arroz con leche de nuevo y aprendes a no comparar peras con manzanas, genio.

Que negro veo todo… Tema refuerzos, plantel para el año que viene… Que poquito nos duro la racha ganadora la puta madre

3 Me gusta

genio, master, crack… larga el instagram millenial y despabilate

cite dos hechos de la realidad, nada mas… y te ofuscaste. Te hizo sentir mal volver a Primera de la mano de Almeyda? a mi me lleno de felicidad y ganar la 3er Libertadores tambien.

ningun DT resiste las malas campañas, nunca. Se van y vendran otros y River seguira siendo River. Asi que tomalo con calma chiquitin que te queremos ver seguido por aca.

2 Me gusta

Entrando acá me entero que Almeyda nos llevó a primera, yo pensé que habian sido los goles de Cavenaghi, Trezeguet, el Chori y los huevos de Maidana y Ponzio. Porque si hablamos de los planteos del DT…JA JA JA JA

3 Me gusta

Millenial, chiquitin :lol: 32 pirulos estoy por cumplir y me queres correr con esa?

Ningún DT resiste a nada, pero no todos los DT’s merecen el respeto como se lo merece este señor. Que se tenga que ir, se irá en algún momento, pero no puteado o silbado como dan a entender algunos y vos tambien, comparando la situación de Almeyda.

Memoria, sabio de la vida.

[video=youtube_share;BH-ShoQcKBM]https://youtu.be/BH-ShoQcKBM[/video]

3 Me gusta

Ahora trae y exigí jerarquía

1 me gusta

Por favor que alguien guarde todos estos mensajes que están mandando los anti-Gallardo, que salieron de la cueva cuando perdimos contra Lanús. Para que cuando la vuelvan a tener adentro como siempre les quede tan profundamente enterrada dentro del orto que no se la puedan sacar nunca más.

1 me gusta

Merece todo el respeto del mundo por todo lo que ha logrado, se lo respeta y valora como tal.

Una cosa es valorar y otra es ser adicto al pene del DT de turno.

3 Me gusta

Lo cierto es que hoy Gallardo perdió mística. La cojida de Lanus fue lo peor que nos pudo pasar, se derrumbo todo con eso.

EXIGÍ JUGADORES, MUÑECO!! nos gana cualquiera, se nota que tu equipo no hace nada bien.

6 Me gusta

No tiene que ver porque venía hablando de refuerzos. Hay gente que cree que Gallardo es el culpable de las compras, ventas, sueldos y jugadores que se van libres. Ese era el tema. Las responsabilidades de Gallardo pasan por otro lado. Como la táctica, estratégia, jugadores que pone, cambios, etc. Son dos cosas diferentes que algunos con tal de pegarle duro meten todo en la misma bolsa.

Este año no recuerdo por que motivo, Mayada jugo algunos partidos de 3 (Libertadores).


Con el plantel cerrado los dirigentes no se eximen de culpa
. Solo que Gallardo es responsable de elegir lo mas adecuado entre el plantel que tiene. En la copa esta limitado, en el campeonato tiene algun juvenil para poner. Pero si pone a su hijo las críticas serían peores que si sigue Casco.

1 me gusta

Yo no lo eximo de toda culpa.
Pero de ahi a a merecer ser puteado o silbado como se venia hablando es cualquiera.

1 me gusta

Como pueden decir que gallardo no tiene responsabilidad en las compras? Los dirigentes son un desastre en el rubro refuerzos pero gallardo también es muy responsable, por acción (pidiendo a Domingo, Rossi, Arzura) y por omisión, haciéndose el boludo con vangioni o con Teo por ejemplo.

esto quiere decir que es el culpable de todos los males? No. Pero no digan boludeces.

6 Me gusta

El River del segundo semestre de 2014 fue el que mejor jugo, y el que mas recurso tenía. Pisculichi y defensores goleadores. Se extraña muchísimo la efectividad en pelota parada.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Los dirigentes tienen la política de no pagar por quienes se fueron gratis. ¿Y Teo?, no recuerdo que haya habido alguna chance real de vuelta. Ademas de que su paso por Central fue flojo, y ya esta de vuelta (con doble sentido) jugando en Colombia.

Sobre las compras siempre hay listas desde A hasta E. Los dirigentes son quienes tienen que traer A, pero casualmente nunca pueden y siempre le traen C, D o E. Y a veces peor, porque aparece algun X (pronunciado como EX).

La responsabilidad en compras es por alguno que él puso como A (sopongo) tipo Pity Martinez, Viudez, ¿Bertolo?..

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

La preparación física del anterior no tuvo nada que ver. Encima ese año hubo un parate largo por el Mundial. Y Cavenaghi estuvo lesionado casi toda la Copa Sudamericana.

La diferencia era la pelota parada (Pisculichi y defensores goleadores). Ademas de que todos eran 3 años mas jovenes (obviedad, pero que cuenta en jugadores mayores de 30 como Maidana y Ponzio).

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

¿Insinuas que el River de Ramón 2014 jugaba igual que el River de Gallardo 2014?. :lol: Nada que ver uno con otro.

1 me gusta

Mascherano y Musto

2 Me gusta