Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lux arafue también, zlo quiero bien lejos del club al débil mental

2 Me gusta

Esto no es lo mismo que me discutías, esto yo te lo acepto, haya elegido, aceptado o lo que sea, los jugadores vinieron bajo su cargo como director técnico y es responsabilidad suya compartida con el Enzo y la dirigencia. Si queres sumale a que sigue poniendo a Casco, todo eso yo te lo acepto.

Pero no, estas usando de trampolin esto para seguir insistiendo con la boludes de los “caprichos” “ofensiva total” y un largo etc de cosas que no son reales, yo veo que no tiene jugadores, vos ves que no tiene la intención de tenerlos, déjame de joder, ¿De donde te inventas estas cosas? Cuando los tuvo los utilizo de la mejor manera pero eso lo anulas, lo quitas, lo omitís de cualquier análisis y así no se puede tener una conversación seria señor “casi accidente”, no viste los goles que se erro River en la ida, no viste el penal, por que sino no te podrías quejar de no haberle hecho mas goles, vos tenes un problema personal con Gallardo. Hay partidos que se pierden por culpa de el, pero ¿Que queres que sea un dios? ¿Que técnico queres traer? Hay comprar medio plantel igual eh, no es que viene otro tecnico y Nacho Fernandez no se esconde nunca mas en los partidos. No llegamos a 11 jugadores aptos para River, y la gente esta hinchando las bolas que despues de fracasar en semifinal de Libertadores, a falta de jugar la final de la CA, no este primero también en el torneo, ami me parece increíble.

¿Sabes hace cuanto no se escuchaba “este el famoso River” en las tribunas? Anda con los hinchas de bosta a decir que faltaba un tiempo, que yo me quedo tranquilo sabiendo que no iban a pasar mitad de cancha y encima los estábamos por vacunar, ¿Quien era el técnico ahí? Ah cierto el no quería ser el técnico, odiaba los jugadores que tenia, y le escondía los contratos al Enzo para que se olvide de renovarles.

Vos me estas tomando el pelo Julian.

No se ustedes pero ami estas cosas me gustan, y no tendrían por que ser un conflicto.

Hay fanboys, hay hinchas de la hinchada, hay maleducados, hay pelotudos, hay lo que vos quieras, pero todos esos cuando River gana están acá festejando mientras vos te escondes amargado.

#90MinutosDeOlor pega alguna primicia de vez en cuando?

1 me gusta

A esta altura se merece recontra irse puteado, la libertadores del 2015 quedo tan lejos como la del 96

1 me gusta

Jamas hariamos lo que hicieron ustedes con Bianchi amigo :confused:

11 Me gusta

perdon pero al DT que te llevo de vuelta a Primera lo putearon y de lo lindo eh… no nos hagamos los boludos

3 Me gusta

Putealo en la cancha si te dan los huevitos.

2 Me gusta

Pero ese hijo de puta era el capitán que nos llevó al descenso

1 me gusta

Incomparables ambos técnicos.
No se si te enteraste lo que ganó uno y otro y sobre todo, las formas en comos e manejaron uno y otro.

1 me gusta

Che bostero, segui bancando a Falcao que si el pibe quiere putearlo lo va a hacer, al menos no se enamora de los jugadores o tecnicos como vos con el colombiano.

Bueno, ahí faltan lux, bologna, Barboza, helado Fernández, y que baje a reserva a de la Cruz y borré.

Y evitar la falopeada masiva, que es a lo que nos tiene acostumbrado,

3 Me gusta

Bolonga y Lux no molestan mientras traigan un Armani o Guzman. Barboza recién llega, se puede recuperar, lo mismo para De la Cruz y Borré.

Fernández tiene que ser vendido, no a préstamo, en todo caso.

4 Me gusta

lo de las formas permitime dudar de ambos, Almeyda con Cave y Chori y Gallardo con esos negociados de la mano de Recova y el Enzo. Ambos perjudicando al Club.

y como DT los dos marcaron un hito en la historia, volviendo a primera y ganando una Libertadores.

el primero se va mal porque el equipo era una cagada y el segundo por ahora sigue.

2 Me gusta

Voy a enviar mi mensaje numero 2000 diciendo que…Confio en vos Muñe. Nada mas. Espero no te dejes quemar por los giles de los dirigentes.
VAMOS MUÑE Y VAMOS RIVER

estamos hablando de entrenadores…

coincido que termino muy mal su carrera como jugador. Gallardo igual eh.

1 me gusta

Bueno convengamos que al depre no le dejaron el equipo armado y sin presión después de salir campeón.

1 me gusta

sale remera

2 Me gusta

Solo ganando una Libertadores? Si queres minimizar a Gallardo trata de que no se note, master.

Le hizo ganar a River una final internacional despues de 17 años, jugar una final de Libertadores y ganarla despues de 19 años, ganarle 2 series de copa al eterno rival despues de años de verguenza, ganar 2 Recopas (por más que las minimicen) cuando el club, vergonsozamente, no tenía ni una en toda su historia, plasmo una idea durante el 2014 y parte del 2015, que no se veia hace mucho tiempo en el fútbol Argentino, gracias a sus buenas campañas, el club ha gando mucha guita en estos últimos 3 años, y varios etcéteras.

Pero bueno, me olvidaba que heredó un equipo, es un DT del montón y lo mas destacable de el es la falopa que ha contratado.

Igualito a Almeyda amigo, si si.

4 Me gusta

todo lo contrario… mas presion que dirigir en la B imposible.
y no hablo del fierro caliente y toda esa pelotudez, el tipo agarro porque quiso, y logro el ascenso como Campeon.

1 me gusta

Disculpame, pero no entro mas en el debate sin sentido del “equipo armado” por que me da verguenza ajena.