Marcelo Gallardo - DT de River Plate

casco era un asco en ñuls en ese momento, yo me parece que decia que el muñe apostaba a recuperarlo, a tener al casco del tata martino, y varios tampoco veian con malos ojos tenerlo de suplente

el tema es para cuando lo dejan de titular, para eso no le daba

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

pellegrini pierde una final de copa con cienciano, yo me acuerdo que estaba re amargado, ese torneo local que se lo meta en el orto, era la final la cosa, no te puede meter 3 goles de local un equipo peruano, igual lo acostaron con un sub 20 o algo raro tambien, creo que nos sacaron al cavegol y jugaron pibes ineditos en esa final, como siempre a river lo cagan, pero igual, era cienciano…

Esta claro lo que viene intentanto Gallardo tercamente Enero de 2016 … en los papeles es muy bonito, que escriba un libro o se dedique a dar conferencias, porque en la cancha despues sale todo mal, lo que se gano en 2014/15 fue replegando las lineas con la defensa bancando la parada y los de arriba acertando alguna jugada o sacando ventajas con alguna pelota parada, nada de presion alta, defensa adelantada y todo ese chamullo para la gilada.

es verdad. Gallado se lo trago el personaje de super estratega y hace agua por todos lados. Lo que gano lo gano a la vieja escuela. Nada que ver a lo que hace ahora.

1 me gusta

Estas reafirmando lo que yo puse, ¨hubo buenos equipos, algunos fueron campeones y otros no¨, este River de Gallardo post Libertadres NO es un buen equipo, porque NO juega bien, no solo pierde torneos en la fecha 10, sino tambien Clasicos, lo eliminan equipos inferiores, y la frutilla del postre fue una de las peores derrotas de nuestra historia contra Lanus.

2 Me gusta

Por mi que gane la Copa Argentina y se vaya a a la mierda. Realmente no lo quiero ver mas

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

En caso de quedarse, le tiene que ganar a bosta y tiene que traer refuerzos de jerarquia. Solo asi me gustaria que siga

2 Me gusta

para mi en 2014 no tenia para nada la defensa replegada como decis, si estabamos atras algun partido era porque el rival nos metia, river iba a ser protagonista a todas las canchas, nunca lo vi jugar a la contra a un equipo del muñe

lo que pasa en esos momentos tenia tremendos defensores para hacerlo, ahora en vez de funes dios tenes a pinola que es una momia, y los laterales eran otra cosa… dos bestias por mas que ahora los que tenemos salvo casco no sean malos…

claro ejemplo de la presion alta sin meterse atras es el partido en cancha de bosta, river plantado con un 4-1-4-1 a priori defensivo, nada que ver, bosta no paso la mitad del campo en 45 minutos, river no se regalaba atras tampoco y dominaba el partido en campo de bosta, con la sensacion que un gol caia en cualquier momento, ese partido fue una lastima que no haya terminado, podria haber sido una humillacion historica aun mas grande que la que sufrieron abandonando

la pelota parada la aprovechabamos mucho por dos cosas, teniamos un pateador de lujo y teniamos jugadores altos y que ganaban muchisimo en el area ajena, funes mori, mercado y mora metian un monton de goles de cabeza en el area, hasta se sumaba maidana a veces y pezzella ni hablar una bestia, ahora river no tiene cabeceadores, nos quedó el que menos goles hacia, maidana, y pinola no te gana ni un cabezazo defensivo, despues son todos enanos y si ganamos es por viveza como montiel o saracchi el otro dia que gano una

y en 2017 se logro un buen juego, sobre todo en el primer semestre con esta idea, despues cuando le desarmaron el equipo se fue todo a la mierda, como siempre, a finales de 2016 tambien se vieron varios partidos de buen futbol con dalessandro manejando el equipo, algo regalados atras pero jugaba bien river

Cuando muchos dan ejemplos de lo que fue el equipo de Gallardo en sus mejores momentos siempre dan el ejemplo de las series con boca y el partido de vuelta con Cruzeiro. Pero para mí in gran ejemplo de lo que quiero ver en River es la Serie vs Estudiantes por la Sudamericana.

Nunca lo podían tumbar a ese equipo. Si le metían un gol, River te metía dos. Te empataba al toque. Empezaba ganando desde temprano tipo vs Independiente 4-1, Godoy Cruz el golazo de Sanchez y el gol de Teo a Estudiantes por Sudaca.

Era una cosa de locos el equipo 2014. Que no había arrancado de la mejor manera los amistosos previos al torneo, la Serie vs Ferro por Copa Argentina, y el partido inicial vs Gimnasia por el torneo.

Hermoso año el 2014, el año perfecto. 2015 fue muy significante, mucho huevo, entrega y garra, pero la Serie de Grupos de Libertadores fue vergonzoso el nivel, y la manera que regalamos allá Sudamericana vs Huracán fue el comienzo de lo que hoy vemos, dos años después, con Casco como protagonista DOS AÑOS DESPUÉS!!

No entiendo una verga de lo que pasó en River post-Libertadores 2015.

1 me gusta

Es que los refuerzos de jerarquía tienen que venir sí o sí, más allá del Muñe. No tiene que tener que ver que siga o no Gallardo, con que vengan o no otros players.

Y para mí, lo prioritario es pasar la escoba y renovar medio plantel. Si eso no sucede, no le va a ir bien ni a él ni a quien lo reemplace.

5 Me gusta

Contra los equipos falopa se atacaba, pero los partidos definitorios dela Sudaca los jugamos priorizando la defensa, y estuvo perfecto, asi superamos a todos los rivales.

Y no tiene sentido seguir llorando por los que se fueron, lo que tenemos es responsabilidad del entrenador y, tal vez del Manager: River puso muchisimo dinero pero no reemplazo a los tipos que ganaron todo por otros de similares caracteristicas, formo un plantel supuestamente ofensivo con grandes falencias en el retroceso, poco ¨roce¨ fisico, falta de inteligencia y caracter … lo mas triste de todo es que aun con estas falencias no tenemos menos que nadie pero jugamos decidimente mal la mayoria de los partidos

ese equipo 2014 era un violin en lo fisico, venia con el laburo de PF anterior a Gallardo lo que le permitio ganar la Sudaca y pelear el Campeonato con los mismos jugadores salvo 3 o 4 suplentes entre los cuales estaba Cavegol y Pezella.

el primer laburo fisico de Gallardo y su PF dejo a los jugadores hechos unas momias y a lo largo de los partidos se empezaban a caer a pedazos sino terminaban desgarrados. No se realmente si es Mengele o Nick Rivera el fisico que tenemos actualmente.

2 Me gusta

Si campeon, reafirmo todo lo q pusiste…
Es mas, me gustaria volver a la época de la ultima etapa de Pasarella DT, y fumarme al mumo Peralta jugando de enganche, o ya q tanto hablas de las peores derrotas de nuestra historia, podriamos volver a la epoca en donde con Passarella, nos quedamos afuera con el CARACAS, de VENEZUELA, en la primera ronda de la Libertadores, en donde encima, vinieron al Monumental y ganaron 1 a 0, siendo la unica vez q un venezolano gano en nuestra cancha.

1 me gusta

y gallardo no se plantea que mierda esta haciendo desde lo fisico? no puede ser que sea tan ciego. Todos los jugadores de River son lentisimos. Le ganan a todos los jugadores en las divididas casi siempre

1 me gusta

para mi se atacaba siempre, no por nada haciamos varios goles tambien

y en relacion no pusieron tanta guita en jugadores, comparados a la calidad de los que se fueron, estamos 80 palos verdes abajo en jerarquía, ayer hice una comparacion en el thread de donofrio y es increible como vamos perdiendo calidad, eso no es culpa del dt, salvo que el muñe diga “vendanme y dejenme jugadores libres, total yo con estas porongas soy crack igual jeje”

y si tenemos menos, y que muchos equipos, en las ultimas fechas preste atencion a los arqueros rivales y los 9 de area, cualquier equipo de mierda tiene mejores arqueros que los 3 nuestros, pero cualquiera eh, y ahora nuestro titular es uno que chiflan EN GIMNASIA, imaginate… en los 9 grandotes todos nos superan tambien, yo los comparo con borré ya que es el unico que tenemos, scocco es otra cosa, todos son mejores que borré, TODOS y sacandome la camiseta eh…

si eso es no tener menos que nadie estas equivocado… y el puesto de arquero es clave, no es un puesto que puedas disimular con alguien malo, borré se disimula mas porque lo salva scocco, pero si dependiamos del colombiano este semestre no se ganaba un partido

no tengo la mas puta idea que mierda hacen con los jugadores, solo doy un dato de la realidad… ni mencionar las lesiones musculares que dejan a gamba al equipo en los momentos menos oportunos y ni hablar de la falopeada que se clavaron, una verguenza.

1 me gusta

Sin dudas Dolce es uno de los primeros que deberia volar de un patada en el culo.
Seguido del irresponsable de Hansing.

7 Me gusta

HAY QUE GANAR LA COPA ARGENTINA O TE PUTEO EN TODOS LOS IDIOMAS CONOCIDOS

3 Me gusta

16 Me gusta

:lol:

estan faltando por lo menos 1 arquero mas ahi

12 Me gusta

Ahí tienen, chupapijas

¿Van a seguir tocando los cojones?

1 me gusta

eso resolveria 1/3 del problema

los otros 2/3 son los refuerzos y que el Rodo se vaya de vacaciones a la recalcada concha de su madre

3 Me gusta