Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exactamente

1 me gusta

A Viudez no lo conocia nadie, si había pelotuditos que querian que viniera era porque lo pedia Gallardo no más, ni lo habían visto jugar y como en esa epoca lo que el técnico decia era palabra salta, todos iban por atras como perritos falderos. Y Casco fue una reverenda mierda ese último año en NOB.

Pero ahora ya se le esta acabando eso de poner al que quiera y traer al que quiera y no decir nada, obviamente termos que lo aplaudan como focas siempre va a ver pero por suerte, estan los otros también y cada vez aparecen más.

Hoy si somos un equipo perdedor y sin alma, es por el.

3 Me gusta

Muchachos, ojo que recien Pinola acaba de decir en varias ocasiones que hay “falta de actitud” en algunos…ya varios medios estan levantando esto. Y ahi me parece que comienza a tallar algo de dificultad entre dt y jugadores.

1 me gusta

Hay que volver a las fuentes:

pinola te tiro un palito cuando dijo que cualquiera que pise el acelerador nos pasa por arriba, no hay compromiso tanto en ataque como en defensa, ponete a laburar en pocas palabras…

1 me gusta

El presidente acaba de decir que Gallardo no lo quiso a Vangioni, lamentable.

Responsable absoluto de la copa que perdidos este año.

3 Me gusta

1 me gusta

Todavía mas destacable me parece esto

“A nadie le gusta que haya una rotación o salir pero ya lo conversamos con el técnico en la semana…[b] A veces está bueno porque es un llamado de atención para que uno baje un poquito las revoluciones y vea en qué está fallando y tratar de mejorarlo.”

Digo porque por ahí es como dije el otro día que algunos jugadores (referentes) piensan que hay otros que deben salir por rendimiento y eso no está pasando.

Vos sos el menos indicado de hablar, porque sos el panqueque numero uno de este foro.
Hay sobradas muestras en el archivo como te diste vuelta como una puta en varias ocaciones, asi que cerra bien el ogt antes de señalar con el dedo.

Claro, hablar con el diario del lunes es facil. Fijate el contexto en el que venian:

-Lux (seguramente vino porque era gratis, venia con experiencia, aun asi poco entendible la contratacion)

  • Casco ( en Newells habia tenido un buen nivel, muchos de aca lo pedian)
  • Lollo (Era un referente en Racing, pero muy discutible el hecho de haberlo aceptado igual por el problema que salio en la revision medica)
  • Pinola.(Referente en Central, un monton lo pedian (como yo) tambien).
  • Mina (no lo pido el técnico, fue ofrecido. El queria al uruguayo Polenta. Lo termino aceptando porque no habia otro y tuvo buen nivel en la copa 2016)
  • Rossi ( no comparto la contratacion, pero se destacaba algo en Banfield)
  • Arzura.(le veia mas futuro que a Rossi, tambien se destacaba en Tigre)
  • Viudez. ( nadie de nosotros lo conocia, imposible opinar)
  • Auzqui (INENTENDIBLE contratacion, ni siquiera era de los mas destacados en el pincha)
  • Borré ( lo mismo que Viudez)
  • Larrondo ( de gran nivel en Central, tambien muchos lo querian para hacer dupla con Alario)
  • Alonso vino para ser suplente, y algo rindio.

Para mi siempre hay que tener en cuenta el contexto en el que se incorpora, como premisa, que si de destaco en su club anterior es considerable. Si despues tal jugador rinde o no, es otra cosa. Hay muchísimos factores por los cuales se puede rendir menos, igual o mas de lo que se esperaba.

Aca hay algunos que le la dan de crack con el diario del lunes y son capaces de, que si traemos a messi o neymar y no rinden, decir que fue un error.

1 me gusta

Invito un minuto a esta reflexión. El mismísimo Ramon (el mas grande), hizo hace pocos años una campaña de puesto 17. Y jugandosela por una copa justamente contra Lanus perdiendo muy mal.

A los 7 meses salió campeón. Hoy ante tanta impaciencia, que no termine este mamarracho de 28 equipos el proximo domingo, nos juega peor a los impacientes. Se perdió mucha competitividad con este formato papelonero de Afa.

Suena a justificación por que sabíamos las reglas antes de arrancar, pero Resetear con esta superliga todavía abierta va a costar. Yo me iría

A mi lo que me causa gracia son las excusas que vengo escuchando desde el periodismo y que obviamente se trasladan al foro:
Dic 2015: No, ya lograron el objetivo, tienen la cabeza en el MDC …
Jun 2016: Generaron 10 situaciones de gol y la suerte, bla, bla (dejando a Alario de suplente).
Dic: 2016: No, porque la Copa Argentina es mas que champions!!!, el campeonato local no cuenta!!!.
Jun 2017: Eh, que la remontada y los lesionados, se llevaron los de la Seleccion.
Dic 2017: Y pero la cabeza, la derrota con lanush los mato, etc., etc.

Todos obviando por supuesto que River hace dos años que juega mal al futbol la mayoria de los partidos y fracasa en todas las competencias importantes, yo ya estoy resignado, por mas jugadores que traigan Gallardo va seguir con su misma idea asi que la cosa no va cambiar demasiado.

3 Me gusta

fuente?

PD: piri ginimis li libirtidiris

1 me gusta

Que opinion te merece Biaggio?? que con los mismos jugadores que tenia Aguirre esta puntero?

1 me gusta

“Hace 2 años q no juega a nada”
Siempre con lo mismo

A q jugó river los ultimos 15 años “genio”??

Del 2009 al 2014 River no jugó copas internacionales.
Si en estos años no se jugo a nada, q queda para los anteriores.
Son de manual

No se que edad tendras, pero durante los ultimos 15 años hubo bueno equipos de River (por lo menos hasta la debacle que comenzo con simione hasta la vuelta de Ramon), algunos fueron campeones y otros no.

Y si, River hace dos años que juega mal al futbol, el resto son puras excusas.

¿Es joda? Uno vino roto, otro fue muy resistido porque quería jugar en Boca, a uno no lo conocía nadie y se basaban en videos de YouTube, y sólo UNO era realmente conocido y se lo pedía.

Siempre me opuse a traer jugadores en muletas, sean Larrondo, Lollo o el que fuera.

Gallardo sólo trajo un puñado de jugadores que uno dijera “este va a rendir mucho” (independientemente de que hayan rendido o no, como Pinola). Muchos de los otros eran falopa de la buena, antes y después.

1 me gusta

“Muy resistido porque queria jugar en boca” :roll: gran argumento…
Y a lo que vos te opusieras, me chupa un huevo, la mayoria aca se les caia la tanga para que vengan Larrondo, Pinola, y Casco no tanto, pero no se lo cuestionaba.

Cuestioná de los planteos o de la banca incompresible para con jugadores que ya dieron muestra de que no estan a la altura, no de boludeces como la “herencia de plantel”.
Pero no, es más fácil putear y hacerse el boludo ahora cuando las cosas no salen, y flashearla de ultra paladar negro exigente con pelos en el pecho.

yo en los ultimos 20 años, si hay un equipo que vi con una idea clara y jugar a “algo” es el de gallardo, igual todos los dts tienen sus ideas, despues te pueden gustar o no

gallardo su idea principal es mucha presion, alta sobre todo, con los defensores en mitad de cancha y dejando espacios gigantes atras, bien arriesgado, a mi me gusta, toques rapidos los ultimos metros y resoluciones rapidas, ya sea con centros o tiros al arco, en 2014 y 2015 le salio bien porque tenia jugadores aptos para hacerlo, y con momentos gloriosos de futbol puro, mucho toque y paredes junto a cambios de frente, hoy aun intenta eso pero los interpretes no son los mismos y queda desdibujado…

para partidos coperos no dudaba en cambiar su estilo, aun sin renunciar agresividad, la linea defensiva alta y ser ofensivos… pero a eso le sumaba cortar el juego si era necesario, y manejar los tiempos, cuando el futbol no era lo que sobraba por diversos problemas fisicos

y el ultimo equipo de ramón tenia una idea, meter las lineas bien atras, defenderse en los ultimos metros y una vez recuperada la pelota salir jugando lentamente y con posesión, no generabamos mucho juego asi pero era su estilo y salio campeon

asi como almeyda tambien tenia su idea, algo desordenada, su ultimo equipo tenia a ponzio de armador de juego, eso te dice lo que buscaba, algun pelotazo cruzado o genialidad individual sumado a tener algun delantero rapidito junto a otro que aguante mas y llegar por los costados, en defensa no era solido tampoco, en river no pudo terminar de redondear lo que queria, se vio bien en banfield, un equipo de posesion, bien ofensivo y dejando espacios atras a cambio de pregonar un futbol de toque, por eso le va bien en mexico

las ideas que no entendi fueron las de cappa por ejemplo que supuestamente nos iba a hacer jugar al “tiki-tiki” o el desastre del chileno pellegrini que a el solo se le ocurre el doble 5 en esa epoca para un equipo grande, al negro astrada tambien le faltó pasta en un momento para determinadas cosas

Buenos equipos de River:
2002-2003-2004
River gana los tres torneos Clausura.
Tanto hablas de la eliminacion con Lanus, en esos 3 años Ramon se quedo afuera comiendose 4 con Gremio (global de 6-1), Pellegrini se queda afuera tambien comiendose 4 con el America, y con quilombo incluido, y Astrada se queda afuera nada menos q con boca.
A partir del 2005 no se gana nada y llega toda la mierda de Loeshbor ( o como se escriba), Coty Fernandez y compañia.
Llega Passarella, no peleamos nunca un campeonato, y se va luego de perder por copa con ARSENAL.
Con Simeone se logra un torneo jugando muy mal, (ni hablar de la eliminacion con San Lorenzo)
Despues vino la tormenta, q no hace falta aclarar.

Pero bueno, parece q muchos son partidarios del paladar negro en los ultimos 3 años, en una decada q termina arrojando hasta el momento, estadisticamente, 8 torneos mas a la historia club, y con probabilidad de un 9no.

4 Me gusta