Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, se queda al menos 1 año mas, asi que deja de preguntar siempre lo mismo, corky.

1 me gusta

y vos feliz de la vida viendo como este muchacho destruye nuestro amado club, no? xd
por eso, el “muñe” es el principal responsable de todo lo malo que venimos padeciendo, pero no hay que olividarse tampoco de los fanboys, ellos tb son grandes responsables. le alimentaron/alimentan el ego a este sujeto lleno de soberbia para que se “envalentone” y en lugar de darle un buen voleo en el orto siga haciendo daño. haganse cargo del “daño” y las humillaciones ahora, no se hagan los dolobus, eh.

1 me gusta

Ok, me hago cargo…

:lol:

Pelotudo.

2 Me gusta

De a poco se va viendo el fruto del arduo trabajo de Gallardo :terminamos un tiempo con el arco en cero… Vamos muñe!!!

2 Me gusta

muy bien, hacete cargo, pq vos sos uno de los culpables dentro del “entramado” fanboy que tiene este muchacho y hoy quedaron en “bolas y a los gritos”. pero son muchos mas y tienen su cuota de responsabilidad en todas estas humillaciones y papelones. nos destruyeron y lo peor es que este individuo piensa seguir “trabajando” (para terminar de devastar lo poco que dejo en pie). hasta los huevos:confused:

Ok, voy a ir al medico hoy para que me recete algún somnifero, porque esta noche no duermo sabiendo que estoy destruyendo a River, lpm :confused:

Gracias Ari por preocuparte.
Besitos.

2 Me gusta

YA ME HINCHE LAS BOLAS DEL MUÑEECO MUÑECO EN LA CANCHA, TERMOS HIJOS DE MIL PUTA

4 Me gusta

en lugar de eso habria que bajarle una “silbatina” ensordecedora a este muchacho, por ahi de esa manera se da cuenta que esta haciendo todo mal… pero no se, por ahi sale con alguna frase pseudo-filosofica como “mastique bronca, el repudio es placentero…” xd y asi nos caga este egocentrico.

5 Me gusta

ariel001 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

7 Me gusta

[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; no pongas palabras en mi boca que nunca dije flaco. Jamás lo putie al muñeco.

Ahora sí, si vas a seguir sosteniendo que todo lo qué pasa es por culpa de otros no tiene sentido esta discusión. Seguí diciendo que lo que anda mal es no es culpable.
Le buscan la vuelta a todo para defender lo indefendible e injustificable. Si vangioni no vino anda a saber “el seguro tiene un motivo”.

Es inútil discutir con gente débil que es incapaz de ver la realidad de lo que está pasando.

2 Me gusta

Los clones de ari están on fire

2 Me gusta

ni un extremo ni el otro, se ganaron cosas y de buen peso algunas… lo q da bronca es q teniamos plantel para tener una racha de libertadores seguidas y se cagaron en todo, aplicaron meseta y reeplazaron con jugadores rotos y falopas, eso da bronca, se tiene q quedar a arreglar este desastre q hizo la dirigencia y el x no oponerse a decisiones pauperrimas de estos.

1 me gusta

Quieren silbar y abuchear a uno de los 3 tecnicos mas grandes de la historia del club :lol:

Haganse de Rasin, putos.

4 Me gusta

Hay que cantar movete river movete. Es lo mas que se puede hacer. En el otro partido la gente se harto y empezo a cantarlo un ratito.

Con todos estos nuevos fracasos la gente lo va a cantar aun mas

3 Me gusta

JAJAJAJAJ

3 Me gusta

Es verdad

1 me gusta

EHHHHHHHHHH. La herencia tiene muchísimo, vos heredás jugadores en el peor de los casos, y en el mejor de los casos un plantel consolidado. Gallardo no heredó falopa, heredó jugadores que se consagraron campeones locales. Sin esos jugadores, andá a saber qué sería de Gallardito.

Viendo lo que hizo cuando incorporó jugadores, no me caben dudas de que no salía campeón de nada. Y tiene muchas más malas que buenas, no jodamos.

  • Lux. (A Bologna ni lo nombro, venía a ser tercer arquero y en ese sentido cumple)
  • Casco.
  • Lollo.
  • Pinola.
  • Mina.
  • Rossi.
  • Arzura.
  • Viudez.
  • Auzqui.
  • Borré.
  • Larrondo.
  • El uruguayo de 38 años que ya me olvidé el nombre.

Y seguramente algún otro que me olvido.

2 Me gusta

Me da mucho miedo que no pida un arquero y mas miedo me da que el equipo este cada vez mas detruido, quemadisimos. Me hace acordar mucho a los bosteros que quedaron derrotadisimos y asi perdieron vergonzosamente esa semifinal contra independiente. No se si estoy exagerando pero hay que hacer une quipo casi de 0, preparandolo para una copa futura en el torneo del año que viene.

Igual, si ganamos la copa argentina vamos a jugar contra boca eso va a ser un termometro gigante. Y tambien un partido que le voy a tener muchisimo miedo si lo van a jugar tipos como Lux, Casco, Pinola, Borre, Auzqui, Nacho Fernandez, si no vamos a jugar con un 9. Ya nos demostro esa noche con lanus lo que pueden hacer esos tipos que nombre y ya nos demostraron los 2014-2015 como y que equipo se necesita para partidos asi

1 me gusta

Primera fecha del 2018 en el Monumental a cantar: “a ver si nos entendemos, los jugadores y la popular” de forma ensordecedora hasta que levanten este papelon y todos los garrones que nos comimos este año.

La forma de hacerlo es ganar la próxima Libertadores.

3 Me gusta

Claro, porque en su momento a Casco, Pinola, Viudez o Larrondo todos se oponian a sus llegadas. Eran jugadores que la mayoria querian que vengan.

Dejate de joder, pifio en varios, pero en otros casos con el diario del Lunes todos somos vivos.

2 Me gusta