Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mezclas todo. Por eso dije que estas ciego. Una cosa son los refuerzos (máxima responsabilidad de la dirigencia), y otra son los jugadores que Gallardo pone en cancha, ahí si es responsable. A mí Casco jamás me gusto, nunca quise que River lo compre. No me gusta esto de lateral izquierdo con pierna cambiada.
A Gallardo le debemos criticar esquemas, cambios, banca a algunos jugadores, etc. La labor de DT. Y en todo caso podemos criticar si ha insitido por algun refuerzo en particular y ha sido malo (Viudez por ejemplo). Pero tampoco es para cargarle los negociados de D’onofrio y Francescoli. Y menos las ventas y jugadores que se fueron libres. Y ese es mi punto.

1 me gusta

Acaso no dijiste que pone a Casco porque la dirigencia no le trajo a Vangioni??

entonces gallardo es un pelotudo de plastilina un simple titere o un corrupto socio de los dirigentes ? porque no encuentro una tercera posición.

¿Quien jugo el partido de ida contra Lanus en la Libertadores?. Si no se lesionaba Saracchi, jugaba la revancha en vez de Casco.
Que Casco haya sido el unico 3 que tuvimos durante mucho tiempo es responsabilidad de los dirigentes. Y seguramente si traian a Vangioni, sería titular.

El otro día escuche que Angelici quiere armar un plantel con 2 titulares por puesto. D’onofrio debería intentar tener aunque sea un mejor recambio.

Hay tercera opción. Pero si la escribo van a decir que soy “fanboy”.

2 Me gusta

asi hablaba de la “herencia” el payaso que citaste

Suscribo cada palabra.

Ojo, igual yo entiendo el enojo de absolutamente todos, inclusive del impresentable de “este muchacho”, mirá lo que te digo. Que no comparta el “Andate Gallardo” que se les escapa a los más intransigentes, es otra historia. Ni hablar de insultarlo.

4 Me gusta

No trae de vuelta a vangioni porque no está de acuerdo con esa clase de jugadores, prefiere los que le dicen que sí a todo asintiendo con la cabeza, eso le gusta a gallardo de sus jugadores, no spoporta a un teo que le puede sugerir algo diferente (tampoco en este caso se lo bancaba ramón, eh?), prefiere a la gatita ardiente de fernandez porque el periodismo dice que tiene buen pié y es “pensante” antes que una locomotora como sanchez que se metía en el arco con pelota y todo; a mina lo echó porque el negro salía jugando y arriesgaba aparte de que no daba pié con bola en defensa pero banca a pinola porque el periodismo lo categorizó como el defensor de elite y resulta que hasta ahora es lo mismo que mina. A piscu no le dió 2 meses hasta que se ponga bien pero lo banca a ese pity que ni centros sabe tirar y de afuera debe tener menos efectividad que mostaza merlo, y tiene en el plantel a tipos inactivos como ese denis rodriguez por varios meses haciendo cebo. Con esta clase de jugadores olvidémonos de las copas y encima ni para el local alcanza.

6 Me gusta

Eso es una suposición salida de este foro. De alguno de los antis. 100% incomprobable. Y el resto de lo que escribiste tambien.

Pity Martinez, así como lo vemos y puteamos tiene 23 goles y 25 asistencias.

Lo de Denis Rodriguez es no se si por reglamento o por “caballerosidad” que se le renueva automáticamente a alguien que se rompe. Creo que es por reglamento.

A Pinola no lo banco tanto, ya que en un partido lo saco y puso a Barboza (con todos los demas titulares), pero este tambien es un desastre.

Está agotado el ciclo. No le responden ni los jugadores de mierda que tanto le gustan a el.

Acá la realidad es que Gallardo es uno de los 3 responsables de este plantel que tenemos hoy en día.

Duele pero lo van a tener que aceptar. Y mejor que sea rápido porque sino vamos a terminar todos con la calculadora en la mano.

2 Me gusta

Mas que forro, hay que ser muy hijo de puta.

Entonces si tiene que ver lo que dije.

Todo bien, pero a Saracchi lo puso un solo partido. A Casco lo viene poniendo hace bastante tiempo como para atribuirlo a que no le trajeron a Vangioni.
Ademas de que un cono hacia mejor funcion que Casco.

Es indefendible la decision de seguir poniendolo

Todo bien con que los refuerzos sea culpa de Donofrio, pero con el plantel cerrado, la culpa pasa a ser de Gallardo. El es el que decide quien juega, y decide mal.

1 me gusta

almeyda no hacia jugar al equipo como gallardo, que tiene que ver que haya traido a barovero, mercado, sanchez, ponzio, rojas, mora, hizo debutar a funes mori y pezzella y les dio minutos, etc.? sumado a vangioni y teo de ramon, igual la mayoria de los de almeyda estaban colgados o volvian de prestamos

la cuestion es que rindieron a tope con el muñe, que heredado ni heredado

sino bueno, que le pida consejos al pelado almeyda sobre que jugadores traer ya que esa parece la solucion de ustedes

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

eso es verdad, pagar como 3 palos y pico por borré es una verga, si lo compraban a 1 millon o menos era otra cosa, ahi si sale mal o bien zafa… pero bue… yo tambien prefiero que se gasten esos 10 palos en un solo jugador probado o dos…

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

fanboy los huevos, el tipo es adorado porque nos dio todo tanto como jugador como ahora de dt… es idolo total de river

ya se que a casco lo pone, a mi tampoco me gusta que juegue, pero cada vez que lo quiso apartar del equipo inexplicablemente alguien se lesionaba o pasa algo, de los partidos importantes te hablo yo, cada vez que lo quiso hacer a un lado no podia por no tener jugadores… imaginate que para que juegue la semi con lanus la unica forma era que no este moreira, saracchi y hasta mayada te sumo, aun asi ocurrió eso, y el otro lateral es un central montiel, no le quedaba otra, el hijo del muñe no esta anotado en la copa tampoco y a rojas de 3 no lo podia poner porque ya estaba en el mediocampo, que se yo…

yo espero que ahora en diciembre lo raje sino ahi si voy a pensar que hay algo mas con casco

si no se plantó con vangioni es porque algo mas paso con su salida, y no sabemos, anda a saber el compromiso que requiere el muñe de los jugadores, capaz no lo veia mentalizado para volver o anda a saber, sabe mucho mas

y sobre putearlo no lo voy a putear nunca, salvo que meta 4 años seguidos como este ultimo mes, ahi si lo putearia, pero es de locos cuestionar a alguien que de un momento para el otro te va a cerrar el orto (ya paso mil veces esto)

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

a todos los dt le encajan negociados o jugadores inexplicables, esta dirigencia si se lo hizo a ramón no se lo va a hacer al muñe que tiene menos años en esto?

a ramon le metieron a urribarri porque si por ejemplo, asi como al muñe le dan un arzura, rossi, auzqui, borré, mina… nunca uno bueno van a querer encajar eh

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

deja, no le des bola, para ellos donofrio esta de adorno y es un santito, angelici se le rompe un 9 a boca y te trae de a tres, incluso trae hasta por las dudas con wanchope abila y dice “este lo traje yo”, y dentro de todo abila es tremendo goleador y lo mas probable es que le vaya bien en bosta, y lo trajo teniendo a benedetto, bou y seguro la vuelta del simio

donofrio llega a hacer esto algun dia con un paolo guerrero o falcao y me caigo muerto aca nomas

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

a pinola lo quiso sacar… pero vos viste lo que es barboza? aca se rasgaban las vestiduras por ese tremendo tronco cuando el muñe dudaba en aceptarlo y luego tuvo que hacerlo porque no tuvo otra con el doping de martinez quarta

1 me gusta

Qué increíble esas comparaciones. En el 2015, sacando a Casco, Bertolo y Batalla eran todos jugadores que estaban en “condiciones” de jugar en la primera de River (sacando lesiones constantes como Viudez, eran todos jugadores que futbolísticamente eran buenos). En la actualidad, para mi, nada más están a la altura de River Scocco, Mora, Moreira, Enzo, Saracchi, Montiel, Rojas, Pity, Mayada y MQ. De 40 jugadores solo 10 tienen condiciones y podrían ser titulares en River, sumado a que de esos diez 5 actualmente están lesionados o suspendidos. Viéndolo así, es un milagro que hayamos llegado a semifinales de Copa Libertadores y estemos en la final de la Copa Argentina.

1 me gusta

Por dios, 2 marcas solas por tomar y los 2 centrales marcandolos a 3 metros a los unicos 2 delanteros. En la unica que Maidana se aviva de salir a atorar cuando recibe la marca la pelota lo deja parado algo llamado “el paraguayo Silva”

Despues le quieren echar la culpa de esta derrota a los delanteros, mamita… ni Ferrero-Alayes jugaban peor ese partido

  1. Aunque en estos partidos haya bajado su nivel porque entró en la crisis generalizada, ni loco excluyo de los que dan la talla a Ponzio, que tiene los huevos más grandes que toda la Sívori.
2 Me gusta

¿Quienes trajo Gallardo al club de todos esos? Palabra clave “trajo”.

Te la hago más fácil: jugadores que trajo Gallardo que RINDIERON (que yo recuerde, capaz se me escapa alguno) fueron: Pisculichi, Alario, Scocco, Saracchi, Enzo Pérez. Si no me equivoco, al menos. Acá lo que se le critica a Gallardo es el ARMADO del plantel, los jugadores berretas que trajo, y esos superan a los buenos por leeeeejos. Ponzio, Mora, Sánchez y Funes Mori ya eran parte del club.

Tranquilamente me podrás decir “si vamos al caso Almeyda trajo mejores jugadores que Ramón”, perfecto, mérito de Almeyda entonces. No me interesa defender a Ramón, me interesa remarcar que Gallardo es un imbécil a la hora de incorporar jugadores de calidad. (De hecho, creo que Alario vino a River porque Menotti se lo recomendó a Patanian)

Dale, defendeme las gigantescas incorporaciones de Gallardo. NOS LLENÓ DE FALOPA ESTE PELOTUDO. Que este DT y esta dirigencia aprendan de una puta vez la lección: falopas y rotos NUNCA MÁS. Prefiero un plantel corto a un plantel hasta las bolas de mierda, porque ganar no se va a ganar y lo que se pierde es PLATA.

Citá el contexto, cagón. El contexto: decían que un técnico es intocable si no gana nada con planteles mediocres. Entonces yo retruqué: ¿por qué se le critica a otros técnicos no ganar nada, cuando esos técnicos tenían planteles horrendos?

Y lo repito, si querés: me cago en todos los pelotudos que defienden a Ramón y a Gallardo a capa y espada. Y sigo pensando que Ramón es un vendehumo, es una faceta suya que nunca me gustó y nunca me va a gustar.

1 me gusta

El sábado nos regalás otro título Y VAN…y los anti haciendo buches con tu sémen otra vez más…

1 me gusta

Acá no veo a nadie defendiendo lo que trajo o dejó de traer, estamos la mayoria de acuerdo de que tiene grises en el armado del plantel.
Ahora, no saltes con la tremenda PELOTUDEZ de decir que heredó algo. Aca nadie hereda nada, el DT podria muy bien haberle bajado el pulgar a varios jugadores cuando inició su conducción, sin embargo los recuperó, y potenció a otros.

Asi como Gallardo tiene errores incorporando, lo tienen el 100% de los DT, ninguno es infalible, asi que te repito, la PELOTUDEZ de la herencia, no existe, lo único que existe es el laburo con lo que tiene a mano o pide, y en ese aspecto Gallardo tiene buenas, como malas.

1 me gusta

:lol:

ya abandono?

Si juega Casco ni grito los goles, mirá. Hasta que no deje de jugar no voy a poder estar contento.

1 me gusta