Tenés razón, nada que ver lo de la familia. Que se muera solamente el, solo y sufriendo durante un año y listo.
uy que suceptible sos es un foro chabon no lo deseo DE VERDAD. CONTENTO AHI?
Loustau
Perdon, pero River SIEMPRE fue vidriera. Es mas, bienvenidos sean los tiempos en los que para irse a Europa los jugadores tenian que pasar primero por un grande como River.
Ademas, River necestiaba un 4 como Diogo, que dicho sea de paso nos clasifico a la Libertadores 2006. No es que habia un pibe que la estuviera rompiendo, estaba Garce…
Protestan porque hoy tenemos un plantel “cortisimo y mal armado” para las famosas tres competencias, y ahora resulta que fue una verguenza que se “usara” a River para que un jugador venga para un semestre de copa libertadores y campeonato local. Como si Diogo hubiera venido a vacacionar al club. Debe haber jugado la mayoria de los partidos oficiales de River ese semestre.
Te perdono (?)
No te atajes que no estaba criticando a Francescoli, yo comenté una cosa que me jodió del paso de Diogo por River y fue que se usó a River de vidriera en todo el peor sentido que se le puede dar a esa palabra.
Lo único bueno de Diogo en el club fue lo futbolistico (cosa que no es poco), pero a River no le ingresó ni un centavo por este jugador, que estuvo 6 meses nada más.
Diferente es comprar a un tipo por un valor chico y venderlo por mucho más porque rinde en River, eso es un buen ejemplo de usar de vidriera al club de forma que sirva, porque te rinde en lo futbolístico y en lo económico. Cosa que en Diogo no fue así.
No todo lo que esté relacionado con Francescoli va a ser perfecto, chabón.
Mamita, no se puede decir nada que ya saltan como leche hervida, pero los insoportables y ciegos somos los ramonistas siempre eh.
Además, justamente, mi mensaje estaba apuntado para el lado incorrecto a donde lo tomaste vos, pero estás tan enceguecido con encarar la defensa de CUALQUIER cosa que saltás porque si.
Mi mensaje fue “creo que lo que jodió de Diogo fue”. CREO que lo que jodió, o sea, lo único que pudo caer mal en el pase de Diogo fue lo que comenté. Futbolisticamente para mi no se puede criticar nada de eso, y si había que criticar algo fue lo que puse.
Sigo porque me rompió las bolas posta.
Un BUEN ejemplo de uso de River como vidriera, fue el de Lucho González.
River lo compró, si no me equivoco, con 2 jugadores y algo de plata, que no superaba el millón de dólares ni a palos. Y lo vendió por 5.5 millones (que gracias a Aguilar andá a saber cuanto entró realmente).
Lucho rindió futbolística y económicamente en River, y se usó al club como vidriera en el buen sentido.
Diogo NO. ESO comenté yo.
América & Closs @AmericanCloss 6m Así iría #River mañana vs. Libertad | Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Driussi, Boyé y Teo
Lo mismo de arriba escuche de parte de Cortese.
Con Vangioni van a hablar a ver como esta, igual que con Sanchez, si no va este juega Solari.
Rojas tambien esta en duda, en ese caso entraria el malevo.
A Rojas lo cuidaria.
Cortese dijo lo mismo pero puso en duda si juega Solari en vez de Sanchez. Para mi Rojas se va a fundir, se que no es lo mejor pero yo lo pondría de volante a Vangioni a funes de 3 y a balanta.
Ojala que contra Rafaela juegue Guido.
Cortese acaba de tirar que para el contra Rafaela juega Guido Rodríguez
Muñeco te banco a muerte, pero este es EL partido para que sanchez no juegue ni un minuto!! Para mi es la clave del equipo, a pesar de que no sea el mas destacado por los medios.
Lo quiero fresco contra rafaela que es un partido importantisimo!! El 2do en dificultad dps del de rasin a mi criterio.
8|
Baja un cambiesito. El que se ataja sos vos, ramonista. En que momento nombre a Francescoli en mi post ??
O sea que vos ante esas condiciones hubieras jugado ese semestre con Garce ? Ta bien, tampoco es que ganamos algo con Diogo, de repente con el Chino dabamos la vuelta de America, anda a saber.
Para mi fue una transaccion que le sirvio tanto a Diogo como a River, mas alla de quien la haya recomendado, a quien no nombré y vos saltaste a ladrarme como el simpatico can de tu avatar debido a tu resentimiento anti-enzo. De hecho, me parecio bien que venga el ramonista Iturbe por seis meses, por ejemplo. Mi punto es que SI me gusta que River sea “usado” como vidriera y que si hay chances de contar aunque sea por un campeonato con un jugador que puede rendir, siempre que no signifique un descalabro economico, me parece bien.
Basta de Ponzio la puta madre
Antes de repartir las pecheras se juntó 5 minutos con Sánchez…el negro insistió en que quiere jugar, me parece perfecto.
Agrego: El segundo tiempo tiene que salir si o si, claro, dependiendo del resultado.
Gracias a dios el domingo juega el pibe y no Ponzio.
Ya dijo Cortese que el domingo juega Rodriguez, y que Gallardo lo veia con mejores ojos que a Ponzio por el estilo de juego …presiento uno de los ultimos partidos de Leita
:mrgreen:
Creo que lo que resalté está de más.
Claramente…el partido más importante de la semana lo juega el pibe.
Una vez más queda demostrado, pongas a quien pongas en lugar de Ponzio, el cangrejo termina perdiendo el puesto.
Si lo dijo Cortese entonces juega Ponzio el domingo.