Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy caliente nomas. Tenes razon. Pero asi es el futbol, a veces uso mas el corazon qje la cabeza para analizar las cosas.
Ojala el Muñeco revierta la pobre imagen que dejos estos ultimos meses… y sino voy a putearlo. Perdoname pero el futbol me genera amor y violencia.

1 me gusta

jaja, que pongan ese VAR contra mercado, ramiro, vangioni, se le cagan de risa y a los 2 minutos les metían 2 goles; que lanus le agradezca al rodo, enzo y gallardo haber jugado una final de copa…

9 Me gusta

Porque es un negocio, comisiones, porcentajes, etc. Eso es el principal problema, a los dirigents les conviene comprar y vender cuantos más jugadores más comisiones, igual pasa con la AFA, agremiados y la mar en coche, por eso nunca se arma una liga en serio conservando a los mejores y vendiendo el producto.

Por otro lado River tenía un equipo al arrancar el 2015 y cuando los jugadores pidieron ser recompensados los boludearon con el campeonato económico pero para traer al Pity y demás gastaron muchos millones. En qué quedamos? Hay que ahorrar o hay que derrochar? D’Onofrio en River compró por u$s 50 millones de dólares. No era preferible conservar al equipo ganador y apenas cambiar uno o dos nombres por temporada? Si el presupuesto obliga a vender dos por año, bueno me lo banco si mantenés al resto y le pagás acorde a la calidad porque se fueron campeones con personalidad y los reemplazaron con jugadores con poco roce internacional justo cuando apuntan todo el tiempo a las copas!

Lo de Casco es insólito , para mí que se lo coje al hijo en los entrenamientos.

1 me gusta

ojo con las incorporaciones , no pasa solo por el tema tecnico porque de nada te sirve tener al mejor jugador lesionado en su casa , o mirando fútbol desde la habitación de una clínica privada durante meses , y de esos tenemos para hacer dulce , es imposible planificar una campaña agitada con esta endeblez física .

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

tendrán en cuanta antes de traer a un jugador su historial en clasicos ,su comportamiento en finales, goles importantes , actitud , etc o se decidirán por un vídeo editado .

---------- Post Merged on 05-12-2017 at 00:11 ---------- Previous Post was on 04-12-2017 at 23:55 ----------

nombrarme una campaña decente durante estos ultimos dos años , una sola y no me vengas con algún partido aislado o una racha de 6 partidos en el final del campeonato anterior , desde hace dos años que el equipo deambula en la mediocridad interrumpida muy de vez en cuando por algunos partidos bien jugados , la primera excusa fue la falta de pretemporada , la segunda excusa fue la falta de una pretemporada , la tercera fue que volvieron duros de la pretemporada , la cuarta es el VAR pero ignorando completamente la agachada del equipo y ahora es una racha de mala suerte … si digo basta nadie me puede acusar de exagerado .

5 Me gusta

estos se piensan que el muñe le dice a donofrio

“che rodo, vendeme todos los cracks, dejalos libres si queres tambien, total con la falopa que me trae el enzo yo me arreglo… porque soy crack para esto”

yo la verdad no lo veo asi, pero muchos se deben pensar que hace eso el muñe por lo que comentan

donofrio el otro dia dijo que gallardo nunca le pidio un jugador imposible para river, quiero decir que los pratto, armani, silvio romero y montoya si no llegaron fue exclusivamente culpa de la dirigencia

por otro lado el muñe tampoco le dice al presidente que pague caro a tal jugador de mierda, si se gasta demás es tambien culpa de la dirigencia que desde que llegó regala o vende por 2 mangos a los nuestros y compra carisimo, bosta a banfield los jugadores se los saca a 2 mangos, a river lo pelotudean y le piden montañas de millones, y encima de que les sacamos los clavos de encima despues se los dan a prestamo gratis de nuevo al mismo equipo de mierda

culpa del muñe eso tambien eh

3 Me gusta

Pero el que pone a Casco, es Gallardo. Aun cuando cualquier ser humano es mejor que Casco

2 Me gusta

Passarella cuando DT tambien le cuidaba el manguito a Davicce…

1 me gusta

Son todos iguales con la diferencia que esta dirigencia tiene cosas ganadas que les sirvieron de escudo (por ahora) para malversar la guita. Hoy en no todo pasa decían algo que es cierto, no se pueden traer 2 pibes como apuesta garpando casi 10 palos verdes, ¿qué clase xcde apuesta es ésa?, apuesta es traer al 8 de flandria por 500 lucas, y hablando de lucas la única que les salió bien de pedo fue la de alario pero a priori venía con pergaminos de falopa, tampoco es que se iba teo y traían alguien probo.

4 Me gusta

vos crees que gallardo esta dibujado , que es una mosca en la pared y que rodo y enzo trabajan en la oscuridad y a espaldas de gallardo , vos crees que no se trata el tema de las incorporaciones entre todos los involucrados , incluido gallardo , vos crees que a gallardo le suena el telefono a las 6 de la mañana y le informan de las incorporaciones y las ventas como si fuese un trapo de piso , lo que dijo rodo en un programa deportivo fue que river incorporo lo que gallardo solicito y si es mentira que gallardo lo desmienta , lo que ocurre ahora es que el equipo esta pasando por uno de sus peores momentos y los tres se hacen los distraídos . flaca ayuda le hacen a gallardo los que en el foro lo tratan de forro usado .

1 me gusta

Va a seguir insistiendo con Asco?

Jajajajajaja como están cegados eh. Hace 2 años que Casco es titular en River papito. El que lo pone es el técnico.

Gallardo se hubiese plantado y pedido a Vangioni pero no lo hizo.

Me inflaron las pelotas los justificadores seriales

Por culpa de estos fanboy vamos de mal en peor

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Y hace 2 años eh. Pero es más productivo discutir con una piedra que con gente que está completamente enceguecida y no tienen visión de la realidad. Son débiles.

San Martín de San Juan tiene más puntos que nosotros en el torneo , negar la responsabilidad de Gallardo en lo mal que juega el equipo es ser un necio.

4 Me gusta

Pequeño detalle: Gallardo salió campeón de la Sudamericana y Libertadores con un plantel que en gran medida heredó de Ramón. Por el contrario, perdió con un plantel que en gran medida armó él. No estamos hablando de 6 meses, estamos hablando de 3 años y medio con Gallardo como DT.

5 Me gusta

Si, heredo a Ponzio, Mora, Sanchez, Pisculichi, FM6, que eran todos tipos consolidados con Ramón…sin contar a Alario o Driussi…

Dejen de hablar boludeces de herencia, el DT agarra y potencia lo que tiene cuando arranca.
Si no agradezcamosle a Almeyda tambien de paso, por traer a Sanchez, a Mora, Ponzio, consolidar a Maidana o darle rodaje a FM6, y dejarle una base heredada a Ramon…

Puras boludeces.

2 Me gusta

No me gusta para nada Gallardo en este momento y hace bastante, pero de ahí a putearlo? hay que ser muy forro

3 Me gusta

Diciembre de 2015:

Actualidad:

Pero no, el problema es la “idea de juego”. Nada tienen que ver los jugadores:



Casco por Sarachi y era el mismo equipo con el que lanus no paso mitad de cancha en el monu ¿Te acordas la “idea bielsistica” en la ida? ¿Te acordarias de la idea si el equipo no se comía esos goles insólitos y el VAR no nos choreaba en la vuelta? Dependes totalmente del lunes.

Mi respuesta calculo que es igual a la tuya si te pido que me nombres un 11 decente.

Gano la recopa, quedo afuera en 8vos de libertadores peloteando al rival, salio campeón de la copita de mierda argentina que todos querían y peleo el torneo con esa rachita si que la corto Batalla, quedo afuera en semis de libertadores, dilapido la primera mitad de este torneo y todavía tiene que jugar la final de CA.

Responsabilidad la tiene en la llegada de los refuerzos (en la ida no), el margen de error en ese aspecto se tuvo que dar cuenta que ya no existe, si no hay renuncia aclarando que no quieren traer jugadores o no pide jugadores acordes y limpia los que no, tiene que tomarse el palo, pero de ahí a compararlo con Angel Cappa o decir que el problema esta en la “idea” y no en los jugadores ya pasa de realidad a fantasía.

3 Me gusta

Y quien armo el plantel?.
Quien fue el pelotudo que reemplaza defensores ferreos, de buena estatura por cagones que no ponen la patita y volantes con caracter y retroceso por CAGONES que vuelven caminando?.
Quien es el que arma mediocampos ridiculos que no paran a nadie ni tienen manejo de pelota?.
Quien es el que manda al frente el equipo los 90 minutos porque ¨no sabe especular¨?.

ESTO de hoy es ¨el equipo de Gallardo¨, eligio todos reemplazos de caracteristicas diferentes a los se fueron, lo del 2014/15 fue casi un accidente, y el entrenador ya demostro que no tiene la mas minima intencion de volver a formar un equipo que juegue similar.

Lanus en el partido de ida no paso la mitad de la cancha porque no quiso, almidon metio el micro, se dedico a proteger el arco propio y se llevo apenas un gol en el Monumental, laburazo barbaro del sorete ese, mientras tanto Gallardo con una diferencia de dos goles cambio al lesionado Perez por el sorete inerte de auski …

4 Me gusta

¿Y eso que tiene que ver con lo que venía debatiendo?. ¿O solo lo hacés para llevarme la contra?.

Que juegue Casco es una de las cosas que se le deben criticar a Gallardo. Mejor dicho, que no lo haya borrado hace al menos 1 año.

3 Me gusta

lo de la copa fue un fracazo , no es mala palabra simplemente no se logro el objetivo , por la forma le agregaría algún adjetivo calificativo mas pero ya no tiene sentido , es verdad que de local fuimos mejores y también es verdad que en el primer tiempo de visitante lo de river fue bastante bueno y estábamos 3-0 arriba pero el final de la historia termino con todo lo anterior , es como un partido en donde un equipo termina el primer tiempo ganando 5-0 y en el segundo pierde 5-7 … no se podría negar lo superior que fue en el primer tiempo pero el final de la historia borraría todo lo anterior , es mas , lo del primer tiempo seria utilizado como un punto de apoyo para magnificar la levantada , las historias se analizan cuando se terminan sino seria como calificar un libro antes de terminarlo y nunca pretendí que river cerrara el partido colgándose del arco porque podes tomar determinadas precauciones sin renunciar al ataque , lo que no entiendo es porque ganando 3-0 salimos a jugar como si estuviéramos perdiendo 3-0.

2 Me gusta