Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El famoso “hace 2 años no jugamos a nada” es un mentira.

River ha tenido rachas de buen juego, sobre todo en pasajes de la segunda mitad del 2016 y en la primera mitad de este año.
Luego tambien hubieron malas rachas, como las de ahora, pero lo correcto sera decir que no se encuentra una regularidad, y eso es por varias cuestiones: desmantelamiento de plantel, malos refuerzos y factores externos.
Antes del caso de doping, River era un equipo aceitado y que funcionaba bien. Podia perder, pero era muy combativo.

3 Me gusta

claramente es un problema de jugadores, yo a gallardo con un buen plantel nunca lo vi perder… que queres que te diga…

vamos a ver si hace una buena limpieza ahora, yo espero eso tambien, que limpie a todas las pijas, aunque tengan que jugar juveniles malisimos como ese augusto aguirre contra talleres

no creo que river vaya a traer 10 jugadores, por eso digo, prefiero ver un pibe malo antes que las pijas de siempre

tambien las inferiores de river entre pasarella y aguilar las dejaron destrozadas eh… ni un delantero nuevo juvenil que te salve las papas… ahora esta como maxima promesa esa marcel picazzo que parece del monton mal por el momento, esta muy verde, antes de la nada te aparecia un higuain o falcao que de la noche a la mañana merlo lo puso y metio como 9 goles en 7 partidos… nunca mas vamos a ver algo asi?

y los pocos que salen los rematan a la mierda a la primera oferta, como driussi, que encima que tardo un poco en explotar no nos lo dejan disfrutar una mierda

1 me gusta

“River hace 2 años no juega a nada” Frase del gordo pajero de Fucks.

Dicho sea de paso, al unico que le exige eso es a River, de Independiente nunca habla y le exige ese tipo de cosas. Anti River profesional.

3 Me gusta

el primer semestre de river fue impecable, nos quedamos sin nafta al final por culpa de la seleccion y de tener un plantel cortisimo como tenemos desde 2014, fuimos al bajo flores a definir el torneo sin driussi (se lesiono a los 10 minutos) y alario… y en su reemplazo estaban auzqui y alonso… que queres asi… despues le echaron la culpa a batalla, el mas facil, pero el gol que se come auzqui a 10 metros del arco que le entierra el pie y se va 30 metros arriba no dicen nada…

tambien ese torneo nos hizo perder 5, 7 puntos facil auzqui solo, como esa chilena contra sarmiento que era para cabecear, o el que se erra contra bosta que deci despues driussi lo liquida, pero nos podrian haber empatado en una de esas de ojete que tienen ellos siempre

esos son errores individuales, ahi no tiene nada que hacer el dt lamentablemente, lo pone siempre en situaciones optimas de definicion y el jugador simplemente no tiene que ser burro para definir… me diran y para que lo pone? y bue… no tenia otro se ve en ese momento, o no se la quiso jugar por un juvenil que en los entrenamientos aun ve peor que auzqui, que se yo

muy bien jugo el river del primer semestre, pero como no habia titulos para ganar como que quedo en la nada…

2 Me gusta

peligrosa para el analisis de situacion y toma de desiciones a futuro, pero tambien simplista.
como dije antes, a Bosta le rompimos bien el culo en el Monu el dia del penal de Sanchez pero si Bosta no acusaba recibo del cachetazo y se anclaba en el pensamiento que les ganamos porque el referi nos dejo pegar a diestra y siniestra, todavia estarian jugando Orion y el Cata Diaz.

hay que ser serio y tomar las cosas como se debe, sino no pidas resultados diferentes.

2 Me gusta

Tanto Auzqui como Batalla fueron una mierda ese partido en particular.
Una cosa no quita a la otra.

1 me gusta

y sigue en esa linea :mrgreen:

cuando no podes traer real jerarquia como Enzo Perez, tenes que traer tipos que contra los grandes no se caguen.

No importa cuando leas esto

3 Me gusta

gracias por exponer tu idea

Machos son los que faltaron esa noche en la cancha con la casaca del Mas Grande maestro!

los nuestros miraban mansitos como los cagaban, DT incluido y ni se inmutaron… se los violaron y los tipos no tuvieron ni el atino de revolear alguna patadas, nada, menos sangre que rodilla de pajarito.

una vez consumado ese hecho bochornoso, ahora queda poner la jeta. Porque eso no puede ser gratis. Ahora hay que tomar desiciones de mando.

6 Me gusta

No no no, TREMENDO JAJAJAJA

Viendo como lo que pensaba de ciclo cumplido que lo pensé, se me metía en el orto cuando encontró el equipo y jugábamos bien y sin arquero.
¿Vos donde estabas ahí? Cuando estaban Mayada de lateral por izq, MQ, Alario y Driussi, ¿Donde estabas cuando en la bombonera si no le metimos 8 fue por que al equipo bajo a tratar de que batalla no se meta los goles en contra? ¿Me vas a decir que no jugaba el equipo? ¿Que si perdimos partidos no era por errores individuales de gente que no tenia remplazo como Batalla? Es facil venir a un foro y opinar que se encapricho por que “en la conferencia dijo” ami me parece mil veces mas sensato pensar que no le trajeron a nadie, y que si salia a decir que Batalla era un muerto, peor iba a rendir.

No comentare pero entro hace años al foro Julian todos tus comentarios son para tirar mierda y siempre con el diario del lunes.

Ramon se fue por que Donofrio le dijo que estaba con la barra, nada tenia que ver la palabra “proyecto” que siempre repetían en la dirigencia, eso lo voy a saber ahora cuando de la lista, las sospechas si no se confirman no sirven de nada…

Lo que si se, es que este tipo con un equipo decente te gana títulos, eso si que no es ninguna sospecha.

3 Me gusta

sin dejar de decir que la confianza/elección erroneas de jugadores que sepulta los triunfos son tambien responsabilidad del dt, (y la crítica personal en el debate forero con otro colega en la cual no me meto) me pareció muy atinado tu comentario.

2 Me gusta

Igualmente cuánto puede durar un buen arquero q supuestamente traigamos? El tipo te puede salvar 2 o 3 pelotas x partido pero tampoco tanto, y cuando perdamos 2 partidos seguidos ya se quemó y listo, necesitamos q una muy buena defensa acompañe a ese arquero y hoy x hoy no tenemos nada en la defensa. Me duele muchísimo decirlo pero Jony ya está, no puede jugar más, no tiene más marca, no tiene velocidad, cualquier pibito le saca media cancha, pinola no sirve para nada, casco no se opina directamente, habrá q esperar la vuelta de MQ junto con sarachi a ver cm se entienden. Van a tener q meter buena plata si pretendemos algo para el año q viene

Coincido con lo que decís, déjame decirte lo que me pasa, yo me ilusione con que esos mansitos iban a ganar la copa y lo que me quito la ilusión fue el VAR. No me sorprendieron los mansitos, bueno si, no te voy a mentir la actitud del ST es increíble, pero no es que me di cuenta en el partido que no llegamos a contar 8 titulares en todo el plantel con MQ, Mayada, Enzo y Mora que no jugaron ese ST pero hay jugadas tanto que definen como que pausan los partidos en donde 7 árbitros con cámaras las vieron, no me pueden decir que no las vieron.

Yo creo que no tengo que explicar la importancia que tiene que la hayan visto.

2 Me gusta

River hace mas de dos años que juega mal, hubo una rachita cuando Dalessandro jugo en su posicion y otra cuando volvio Rojas que acomodo ciertos desajustes tacticos, pero por errores propios Gallardo nunca pudo encontrar un funcionamiento colectivo decente.

Nuestro problema no es uno o dos nombres, es una idea pelotuda de juego que el entrenador quiere imponer caprichosamente desde Enero de 2016, y que, a esta altura no va a conseguir nunca.

3 Me gusta

Estamos pasando una racha negativa, El sabado desaparecen todos los anti

1 me gusta

El errado claramente sos vos. Estas cegado y no te das cuenta de lo obvio que es esto. La máxima responsabilidad es de la dirigencia. Siempre. Hablamos de refuerzos y desmantelamiento de plantel. ¿O pensas que Gallardo es quien vende jugadores, quien les paga el sueldo, quien los compra, quien negocia contratos?..

Hay muchas cosas para criticarle, pero tampoco la pavada de tirarle inclusive las cosas que son responsabilidad pura de los dirigentes. Ellos son quienes mandan, ellos son quienes menejan la gyuita, ellos tienen la decisión inicial y final sobre los refuerzos. Si Gallardo pide Falopin, ellos pueden decir no y traer a Cracklidad. ¿Se entiende?. Y eso suponiendo que Gallardo nunca pidio a los Pratto, Silvio Romero, Armani, Montoya, etc.

Por supuesto y sobre todo si no es producto de la casualidad de un solo partido como cuando trajeron a archubi y a paniagua porque una vez le hicieron un gol a bosta, qué payasos!!. Y el tema de equivocarse no hay drama porque nadie es infalible, lo que pasa es que gallardo se sacó a varios de encima y todos aplaudieron: mina, bertolo, saviola, viudez, lucho, alonso, y alguno que por ahi me olvido pero ¿cuántos partidos jugaron todos esos?, yo creo que bastante menos que casco, auzqui, fernandez y pity, y si querés hasta ese clavo de andrade que ya demostró ser un semifiambre y le sigue dando chances. Y otra cosa, los occisos de larrondo y lollo ya hace rato deberían haber rescindido contrato y que se vayan a recuperar a los piletones de caviahue y de paso que los acompañe el hdp que los trajo rotos…

2 Me gusta

Sí, es un buen delantero, pero le diagnosticaron una enfermedad crónica y es muy probable que tenga que dejar el fútbol, al menos ek de alta comoetencia.
Una lástima.

1 me gusta