Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una mitad de la historia es porque los buenos jugadores se van, porque los compran. En el mejor de los casos podés pedir muchísima guita, pero impedir la venta de los de más jerarquía es imposible si se te vienen con una montaña de euros.

La otra mitad es tal cual lo que vos decís: porque se compra MAL y PEOR. Entonces, inevitablemente a medio plantel lo tenés que renovar. Pasar la escoba, como decíamos.

1 me gusta

Es que si le sumas a un plantel 5 puntos y terrible bajón animico de perder una semifinal que tenias ganada + un superclasico en 4 días tenes como resultado que te van a dar vueltas todos los partidos. Es como un castillo de naipes que se viene abajo. No quiero ser repetitivo, pero los referentes son los que hace un mes tendrian que estar apareciendo y justamente son los que se camuflaron entre este plantel 5 puntos y no hablo solo de lo que puedan dar en lo futbolistico sino en todo lo demás, que ya sabes que influye.

Ayer no vi el partido. me imaginaba iban a perder.
No se puede ver más este equipo, tocó fondo.
Tucuman tiene la posibilidad histórica de ganar algo, poniendo un poco de huevo a estos tiernitos los pasan por arriba…

2 Me gusta

Si los jugadores tienen huevos el partido lo ganas igual, sino mira Gremio, penal no cobrado en la ida, y los cagaron a patadas en la vuelta + expulsion fantasma

2 Me gusta

Este 2017 me hizo acordar al 1998 con Ramon que no ganamos nada, fue un año de adaptación para varios (Coudet, etc) y despues en el 99 arrasamos.

A Gremio no lo quisieron bajar, al contrario: la conmebol quería un campeón brazuca.

Seguro que si hubiera hecho falta, le tiraban un varcito acá. Total tenían la excusa que los perjudicaron allá.

Lávate la cara nenito, hace 2 meses y estoy siendo generoso, que somos una murga jugando

Para mi es al contrario, el analisis tiene que ser mas exhaustivo. Cuantas veces trajimos jugadores por un partido que la rompieron ante river o boca y eran horribles?

Es mas, el ultimo fue Mina y era un desastre.

Este aleman me parece terrible falopa, no da pedirlo…

seguimos anclados en el tema del VAR?

es como que los bosteros sigan anclados en el “no fue corner” o la patada voladora de FM6 a Pablo Perez…

ya esta hermano, hay que poner la mejilla cuando te toca recibir y hacerce cargo sino no se puede mirar para adelante

3 Me gusta

No se notó en lo más mínimo: con el VAR a disposición, una vergüenza que no cobraran ese penal a favor de Gremio sobre la hora allá. Y la expulsión acá, no fue menos injustificable y escandalosa. Quedó en la nada porque los negros se la bancaron como debimos hacer (y NO hicimos) nosotros.

Excusas pueriles.

1 me gusta

una de las funciones de un tecnico no es saber armar un plantel ?

Diario del lunes, Casco tenia muy buen nivel en ese torneo

1 me gusta

Es que muchos piensan que hay poco que cambiar porque el objetivo mas importante del año se perdio solo porque nos quisieron sacar de la copa. Una mirada absolutamente sesgada y muy pero muy peligrosa para la siguiente temporada.

3 Me gusta

Las Copas 2016 y 2017 se perdieron por soberbia, por la falopa con la cual nos empezaron a infestar en 2015, por los inoperantes que causaron el doping de dos jugadores de alto rendimiento, por no practicar pelota parada ni en ataque ni en defensa, y por no saber cerrar un puto partido.

Mínimo finalistas de estas dos ultimas copas tendríamos que haber sido, si se hubiera tenido inteligencia, estrategia y amor por el club. Triunfaron los egos y los negociados.

Me manifesté contra Ramón cuando cometió los mismos errores al quedar afuera de Copa Argentina vs Estudiantes de Caseros, afuera con Lanús por Sudamericana yde local jugando horrible, por el pésimo rendimiento en 2013 aún así nos llevó a un insólito subcampeonato que era re contra ganable, por falopa como Fabbro. Después puso a River donde tiene que estar y entendió que era momento de dejar y se lo respeta, nadie entiende River como Ramón.

River por sobre encima de todo. Primero River, Segundo River, Tercero River. Los DT pasarán, los jugadores van a cambiar, la CD eventualmente será reemplazada, pero está mierda que le hacen al club quedan para siempre y yo no me las banco.

Limpieza ejemplar y masiva en enero, nada de llevar a Auzqui y Andrade a Disneylandia. Espero ver ese trabajo que se vio en 2014 y 2015, que todos sabemos pueden dar.

También hay que limar asperezas con los ex campeones, si hay que chuparles la pija para que vuelvan háganlo, dejen la soberbia y los egos de lado por el bien de River de una vez por todas.

6 Me gusta

Jajajajaja pero que tiene que ver el chapecoense por favor

NO! Te acepto no discutir ni mencionar mas el VAR, pero de ahí a olvidarlo y poner la otra mejilla, NOS RECONTRA CAGARON MACHO!

Que River pudo haber ido en contra de la adversidad y romperle el orto tanto a lanus como a los 7 arbitros, y no lo hizo, no quita lo que paso.
Cada vez que me acuerdo de ese partido antes que la bola de muertos que hay en el plantel, me vienen a la cabeza esos hijos de remil puta que estaban viendo todo por camara lenta y distintos angulos.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Entonces a “muchos” no le llega el agua al tanque, no se para que los tomas enserio, ni por que su desquiciada e ilógica opinión le quita meritos al terrible afano que nos hicieron.

si el problema actual del equipo como argumantan algunos radica en lo anímico como consecuencia de quedar eliminados de la copa a que le podemos adjudicar el bajo nivel futbolistico de los últimos dos años , porque a esto que veo ahora ya lo vi antes .

Esta gente es increible, leo estas cosas y verdaderamente me asombro, donde estuviste los ultimos 2 años?.

scocco contra river la rompia siempre y a bosta nunca le hizo un puto gol, vino y rindio mucho… que tiene que ver? y si no nos cagaban esa pelota que no fue corner en su primer partido en river le hacia un gol a boca

para mi no es que hay que traer jugadores como esos, hay que traer jugadores buenos, tipo enzo perez, que aunque todo el mundo lo veia caido en valencia, sabias que venia a river y marcaba diferencias, y asi lo hizo a pesar de que lo jodieron las lesiones, para mi mas jugadores asi hay que traer mas que la “figurita” de tal torneo o en tal partido

Por algo el diario del lunes es el mas vendido.
Que te quede claro