Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero no se lesiona siempre de la misma lesión.

Es yeta el pelotudo.

No eso no creo. Ponzio es un tipo que le debe muchísimo a Gallardo. No lo va a traicionar. Si digo que de manera inconsciente una situación incómoda te lleve a dar menos de lo que podés en parte por fastidio o cierto enojo que pueda existir.

1 me gusta

Olvídense de esta copa pasada. Si no nos bombeaban en la semi nos iban a cagar en la final. Conmebol no iba a permitir un campeón con dopping. El negocio tiene que seguir.

2 Me gusta

a mi me parece que no hay que tenerle miedo a la renovacion, siempre y cuando traigas jugadores que hayan demostrado que a priori merezcan la chance de ponerse la camiseta, despues que rindan es el segundo paso.
No me como el cuento de “pedis a Aleman y despues decis que es falopa como Nacho” como dijo un pavo por ahi atras, que habla a las claras el poco entendimiento del tema.
Aleman en los dos partidos que jugo contra River se gano ser considerado, despues si no rinde es otra cuestion.
Pinola tambien se gano ese derecho, curiosamente con Coudet y el otro yorugua DT era un Titan, vino aca y es la reencarnacion de Paco Gerlo pero sin pegarle a Tevez…
Quiero tipos que en sus enfrentamientos con River y Boca demuestren huevos, temple, personalidad y futbol. El resto ni los consideraria. No sirve que traigan a la figura de NOB y que contra Bosta sea un fantasma.

2 Me gusta

Que tenemos mejor plantel, que la camiseta pesa mas que otras, ambas afirmaciones tan ciertas como que los partidos los perdemos o empatamos mas por errores propios que virtudes del rival.

1 me gusta

Nuestros muertos no llegan a la Copa Sudamericana 2019 siquiera, y el Chapecoense con muertos de verdad se clasificaron a la pre Libertadores. Hablame de planteos inteligentes?

No dije que es bueno, dije que no es malo como para justificar el presente solo por plantel. No tenemos arquero pero ayer el primer gol viene porque marcamos mal en ataque. Si marcás asi te puede pasar aún con Neuer y Verratti en lugar de Bologna y Ponzio. A Ponzio y Maidana el físico les pasa factura, lo propio a Pinola, ahora si dejás estancias a recorrer porque no se cubren los espacios y se retrocede mal es probable que esos déficits se agiganten. River no tiene un gran plantel como para jugar como el del 2015 pero tampoco tiene un plantel para que le den vuelta todos los partidos.

Aunque nos duela a los que creíamos tener un erudito en el banco, hay que admitir que el Muñeco se equivocó.

Coincido con que le sacó agua a las piedras, pero se excedió con las piedras que eligió. La insistencia en algunos casos puntuales como el arquero y Casco lo eliminó de copas que pintaba ganar, aun jugando con algunos otros semi falopa (Sudamericana 2015 y Libertadores 2017).
Abusó de su confianza en potenciar.

La trágica eliminación en la Libertadores hasta le quitó la credibilidad de que sus equipos nunca claudican, nunca baja la guardia. Los semi falopa ahora se equivocarán mas que antes y los ultra falopa seguirán mandándose cada vez más cagadas, tal cual lo vienen haciendo.

Si en el mercado no trae 5 golpeadores y saca a patadas a estos ultra falopa, que se vaya dando de baja para no sufrir.

lolo y larrondo no son confiables en el plano físico , no se puede establecer una estrategia con tipos que en cualquier momento te dejan a pata , una cosa es tener a dos o tres veteranos enteritos y otra un equipo super poblado de jugadores delicados .

1 me gusta

Yo me pregunto porque cada un año y medio en river se tiene que pasar una escoba a casi medio plantel. Por qué siempre tenemos esos altibajos y no se puede tener un crecimiento sostenido sobre lo construido y que la renovación sea por los pocos jugadores que no cumplen las expectativas. La escoba y las renovaciones siempre son por la mitad del plantel casi. Eso habla de que no hay una visión en las contrataciones de largo plazo. Eso de que solo iban a venir jugadores dignos de river que nos prometían estos dirigentes fue todo verso.

Incorporando jugadores de jerarquia te vas a equivocar muy poco. Te puede salir mal como con larrondo. Pero es un error dentro de 20 jugadores.

En river se traen 10 jugadores impresentables de 20 jugadores. Es inaceptable esa política a largo plazo te sale más cara que tener 1 o 2 errores en 20.

1 me gusta

Jajajaajajaja knock out eh

2 Me gusta

El que no vea que el problema esta en los jugadores esta ciego, el resto son sospechas, para confirmar que el técnico no sirve hay que esperar a la lista de borrados y refuerzos. Si en esa lista no están Casco, Auzqui, Rossi, etc… Yo los acompaño a buscar la cabeza de este muchacho.

La Conmebol jugó en contra nuestro y mucho, pero NO es excusa para 4 goles en 30 minutos.

2 Me gusta

Sí, eso seguro. A lo que voy es que hubiera sido todo al pedo. Nos hubieran enchufado el var en la final.

[quote=“tomas_c11, post:120498, topic:107216”]

Jajajaajajaja knock out e
[/QUOTE]Hay varios de esos en el foro.

1 me gusta

Contra Gremio bastante hicieron también, tanto allá como acá. La diferencia es que los negretes se la bancaron a pié firme; se propusieron hacer la suya y lo demás les importó 3 carajos.

¿Siguen hablando de que la conmebol nos cagó? Abran los ojos, que no te cobren un penal claro no puede ser excusa para que te claven 4 goles, yendo 3 a 0. Es inexplicable lo que hicieron, y no es todo de gallardo, hay “jugadores” que no tendrían que estar en el plantel.

Uno en el foro dijo: “Ponelo a guardiola a dirigir a ferro y se va a la B igual” y es así. Si en el próximo semestre no borra a la falopa que trajo, que haga las valijas porque nos va a hundir cada vez más.

4 Me gusta

Uy dios como dicen pelotudeces si en tu puta vida viste un partido del brasileirao flaco, me hacen enojar estos comentarios por dios que tenes 3 años

Sacale las copas ganadas gracias al caracter, temple y jerarquia propia de jugadores de nivel internacional, y es peor que Cappa… y eso que este ultimo jugaba con jugadores que no podian ser ni suplentes de estos muertos

Basta de estas declaraciones tribuneras y vendehumos porque despues te fotografian en el Caribe con una caipiriña en la mano.

1 me gusta