Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Agrego a Larrondo como rescatable, si es que se recupera de sus males físicos y alguna vez vuelve a jugar al fóbal. Por sus dolencias terminó siendo una pésima compra, pero es muy buen delantero.

Qué venga Musto, dale, para el clásico contra defe seguro la rompe

Y que tiene que ver? La boludez que decís me hace reír a mi.

Gallardo está haciendo mierda el club hace 2 años… ya perdió todo crédito… Abrí los ojos… o serás uno de los infiltrados?

lolo y larrondo no pueden seguir en river, no por ser malos jugadores, porque son de cristal

estuvieron un año robandole plata al club desde una camilla y ninguno de los dos pudo jugar 2 partidos seguidos

1 me gusta

Vi 10 minutos ayer, porque tenía pasaje para volver a ser explotado laboralmente a Capital.
En esos 10 minutos intenté entender el equipo que paró. No pude. Viajando enganché señal 2 veces nada más: justo los 2 goles de GELP.
Creo que lo peor que pasa es que el tipo está convencido de que sigue si o si en el club. Todo el mundo lo sabe, los 4 candidatos lo quieren. Y hay momentos donde necesitas sentir que te están serruchando el piso para reaccionar.
Va a ser muy difícil que haya un cambio de timón grande, porque todos estos jugadores los trajo él y hace nada de tiempo. No sé que irá a hacer.
Tenemos una manga de intermitentes en el plantel.

Hacete el gil, chabon. Tarde o temprano a los bostis como vos le saltan la ficha…como a vos.
Ya tuvimos casos como el de LeanRD. Vos sos otro…segui festejando tu victoria contra Arsenal.

No se va a recuperar jamas. Puede llegar a jugar 1/2 partidos pero se va a volver a lesionar. Es cronico

2 Me gusta

Para mi somos un espanto nivel plantel. Hay jugadores que son malos y no es de la cabeza es de los pies.
Auzqui no puede jugar, a dlc y borre les falta demasiado. Terminamos yendo a buscar el resultado con barboza de 9 en semis de la copa libertadores.

Eso si, si comparas con otros equipos obvio que tenemos mejor plantel pero ninguno tiene las exigencias de river

1 me gusta

:lol:

¿¿“Nos quedamos”?? No, mi viejo, River no decide qué se le antoja vender, es EL MERCADO (básicamente europeo) el que te ofrece millones (que en lo que fue -¿o es?- un club fundido lamentablemente no podés rechazar) por Pezzellas y Driussis, en lugar de comprar Maidanas y Ponzios.

El tema no es no vender, porque eso es imposible, sino:

  • Por cuánta guita vendés lo que vendés
  • Qué traés para reemplazar lo que vendés.

Ahí está la clave para una buena gestión del combo DT-Presi-Manager (la actual, un rotundo reprobado en este rubro)

En lo de las inferiores, coincido al 1000%. No sólo nos han dado equipos que perduran en el recuerdo, sino que además nos reportaron ventas enormes.
Y también nos han dado innumerable cantidad de campeonatos locales, aunque justo es decir que casi todos los jugadores claves de las Copas Internacionales que hemos ganado en toda época, han sido refuerzos no provinientes del semillero.

1 me gusta

Si mi abuelo no hubiera conocido a mi abuela yo no estaría acá. La realidad es que con mucha justicia no la ganamos porque regalamos una serie que teniamos adentro. No podes limitar 4 goles en 30 minutos solo al impresentable de Casco. Acá les cuesta mucho decirlo pero los referentes no estuvieron a la altura, sobretodo Maidana y Ponzio, les duela a quien le duela, le pese a quien le pese ese segundo tiempo en Lanús no estuvieron a la altura. Lo acaba de decir el cabezón Ruggeri con otra palabras, los grandes tenian que planchar el partido y que no se juegue mas y ahora estamos viviendo las consecuencias de haber perdido esa serie. Superclasico perdido, seguidilla de partidos perdidos en el campeones y el juego peor que nunca

3 Me gusta

Tal cual. Lo que se venda/compre en este mdp, y los próximos 6 meses, van a ser cruciales tanto para el futuro de Gallardo como para el de River. Y como no hay tiempo de “armar” el equipo, tienen que venir tipos con huevos del tamaño del Monumental, que se pongan el Manto y jueguen sin ninguna necesidad de “adaptación”.

Coincido en lo segundo pero no en lo del plantel. NO tenemos un arquero como la gente, Ponzio y Maidana en las últimas, no tenemos delanteros, los suplentes dan asco, Rojas fuera de nivel, jugadores que se cansan de demostrar que no les da para jugar en River como Casco, ect.

Como canta Iorio, “eso sí que es triste”.

SANO, era jugador para el Millo, sin dudarlo.

1 me gusta

El tema es como volverán de sus lesiones Larrondo y Lollo.

¿Qué difícil de analizar lo del nivel del plantel, no? Aun siendo cierto lo que decís (que lo es), también le doy la derecha a @ArielSantillan;, porque entiendo a qué se refiere.
No jodamos, si vamos al nombre por nombre, no creo que Independiente, NOB y GELP tenga una plantilla mucho mejor que la nuestra, que justifique estas derrotas por mera portación de apellido. Hay otra cosa, que se llama bocho quemado.

Cambio y fuera, los que ya no pueden usar el Manto, saludo uno, saludo dos. Y si en 6 meses todo sigue igual (o peor), solito se irá el Mue.

1 me gusta

Nombre por nombre claro que tenemos más que NOB y gimnasia, pero cuanto pesa la camiseta de esos equipos y cuanto pesa la nuestra? La historia tiene sobradas muestras de jugadores que la rompian en equipos medianos/chicos y cuando se la ponian la boca o River se les llenaba el culo de preguntas

Yo a esos ni los cuento

2 Me gusta

quien es lollo?

Y este queria limpiar a Vangioni para q venga Casco.
Y despues critican a Gallardo

4 Me gusta