Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estoy de acuerdo con tu opinión de pinola pero unos de los secretos del futbol son los complementos , como bien dijiste no podes formar a un equipo con 11 teos , complementos y equilibrio son fundamentales , si gallardo quiere jugar adelantado , arriesgando y defendiendo mano a mano no puede tener a dos centrales lentos y con pocos reflejos , no pasa por la calidad individual , pasa porque lo que le falta a uno no lo tiene el otro y en el medio campo pasa lo mismo .

No, nada que ver.
Trajo falopa? Si. Trajo jugadores que en la previa la mayoria estaba de acuerdo (Casco, Pinola, Bertolo, Pity)? También.
Lo que se le pide, es que visto que ya quedo demostrado que a varios de esos les pesó la camiseta, y nod an la talla, no los siga poniendo.
Ese es su m,ayor deficit hoy, haberse casado tanto con ciertos jugadores.
Podes errar en traer X jugador, pero si los sostenes en el tiempo una vez que ya te demostraron que no van, ahi es donde se tiene que corregir.

Con el diario del Lunes, todos los jugadores que no anden bien en River van a ser falopa, y no es asi.

2 Me gusta

Jajaja no me hagas reir. Este aleman es en gimnsasia lo que era nacho cuando jugaba ahi, el unico que podia generar futbol.

Lo queres traer? Para que despues si no rinde vas a decir que era falopa…

me pregunto a que jugador falopa estará pensando para seguir reforzando la maquina perdedora que armo

2 Me gusta

Hablando en serio, que jugadores de jerarquia de esos que sabemos que viene, se pone la camiseta y rinde pueden venir? Porque a mi no se me ocurre ninguno. Son todas apuestas o incognitas. Eso es lo complicado

El problema es mas de los jugadores que táctico. Obvio tiene lecturas erroneas de partidos como contra niubels pero está el dicho “con jugadores pelotudos no hay táctica que valga” y es tal cual

Coincido en esto, pero tampoco se puede obviar lo de Casco. Ayer otra vez nos cagó el partido. Erró un mano a mano y el primer gol de Gimnasia es de él. Y Casco no se pone solo, lo pone Gallardo.

1 me gusta

Caso es un caso aparte. Es todo lo mal que se puede hacer jugando al fútbol. Un analfabeto futbolístico puesto en la real academia. Ahora con Newells Casco no jugó y perdimos igual. Para mi acá hay pérdida de confianza del plantel en las capacidades técnico. Asi como antes les llegaba el mensaje ahora no les llega mas.

1 me gusta

Claro, si la ganabamos tambien ibas a decir que no jugamos contra nadie no??
Perdimos de visitante en la altura, contra un equipo que habia ganado en Brasil.

Que cambio entre la ida contra Lanus y la vuelta? Casco por Saracchi.

Un equipo es tan fuerte como su punto debil.
Cuando todavia teniamos a todos los jugadores (Barovero, Sanchez, etc) y Casco reemplazo a Vangioni, quedamos afuera con Huracan, por un error de Casco.
Ahora es mas que Casco, falta el arquero, el 9. Pero Casco es el numero 1. Ya que no este mas en el club, le cambia la cara a todo.
No soy de culpar todo a una persona, pero aca es inevitable. Es como estar en un grupo donde todos se rompen el culo, y hay uno que siempre la caga. Te desmorona mentalmente

9 Me gusta

Sacar a casco te resuelve el 40% de los problemas. Es increíble el nivel de capricho del técnico en algo tan evidente para un grupo tan grande de personas. Ya desde el comienzo del semestre parecía más potable hacer apuestas con juveniles que seguir dándoles oportunidades que, invariablemente, corroboran todo lo que venimos opinando. Imaginemos de agosto a esta parte un juvenil que haya jugado 10-12 partidos de 3… ¿Cuál sería su rendimiento hoy?

1 me gusta

Bueno cuando digo que el plantel perdió confianza en el cuerpo técnico justamente acá puede existir uno de los motivos. Sumale el desquicio con los arqueros. Por ahí Maidana estaba en Qatar juntando petrodólares o Ponzio en tierras de Trump levantándo verdes en pala. Pero prefirieron quedarse a ganar la copa. No creo que les caiga en gracia que por el capricho del lateral, la comedia de los arqueros, los casos de doping esa chance se haya visto frustrada. Ponzio lo dejó clarito tras el partido con los chanchos diciendo que no puede ser que cada llegada un gol. Eso es un tiro por elevación a las decisiones que se tomaron de cara a esta temporada.

3 Me gusta

Claro, vangioni no era un lírico precisamente y tampoco el negro sanchez por dar otro ejemplo mas cercano al puesto, la anterior vez que habíamos jugado contra estos mismos muertos ese chabón se jugó todo pero van y te traen a fernandez, rossi, DLC y borré que directamente no cuenta como jugador de fútbol. Como decís a gallardo se le fueron marines de USA y trajo puras marakas comandados desde hace años por el pity, que lo hagan guita a ese subnormal de una buena vez…

1 me gusta

los dos polos son malos. estoy de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

y Gallardo lo sostiene en el puesto hace 2 años. recien hace un mes le puso en duda la titularidad. gravisimo

2 Me gusta

un tecnico tiene que tener las condiciones y la capacidad para minimizar el efecto diario del lunes , te imaginas a gallardo diciendo … con el diario del lunes cualquiera acierta , y con respecto a los ejemplos que puse te aclaro que son una exageración para que se note la idea aunque bastante aproximada a lo que opinan muchos.

No quiero ser mal pensado, pero que no te extrañe que los referentes lo caguen a Gallardo y lo vayan a …

[i] Acá buenos que te digo rápido tenés a Pulpito González, Marcone, Martínez, Rinaudo, etc. Antes que a Musto te traería hasta a Fritzler que está en Colón y no es tan horrible tampoco o al pibe Cáseres de Vélez o a Pittón, 5 de Unión, para apostar… [/i] :lol::lol::lol:

Acá hay un tema de fondo que creo está pasando desapercibido; ayer en cancha no había un jugador de nuestras inferiores, ni uno … Históricamente River es sus inferiores, a base de las mismas hemos conquistado prácticamente todo nuestros éxitos… A Maidana lo banco muchísimo, pero yo personalmente tenía claro q hace un par de temporadas era quedarse con Pezzella y no él; no lo hicieron, pero teníamos a Mammana y también eligieron a Maidana… Teníamos a Kranevitter y Guido Rodriguez en el medio y nos quedamos con Ponzio y fuimos a buscar jugadores de menor nivel … Arriba teníamos a Driussi y sin embargo nos quedamos con Mora … La edad media del plantel ha aumentado muchísimo en estos dos o tres años y con jugadores q no son del riñón …

Si el problema es q nuestras inferiores son un asco, solucionen eso, si me dicen q tengo q estar 4 o 5 años sin ganar nada porq se va a apostar por reestructurar las inferiores, firmo ya !!

Vos reite nomás, debes estar contento de como nos pintaron la cara este año

Decis bosteros infiltrados…jajaja…cuando vos hace poco dijiste “arañador de mierda” a Gallardo.
Me das risa, loco.

Jaaa, si, no sabes, estoy re contento de como nos esta yendo. Fritzler, Pittón… :lol: