Marcelo Gallardo - DT de River Plate

DATE CUENTA POR UNA VEZ EN LA VIDA LA CONCHA DE TU MADRE Y NO PONGAS DE TITULAR A CASCO EN LA FINAL DEL SABADO, UNA SOLA VEZ TE LO PIDO

1 me gusta

Hay que darle una patada en el tuje a Gallardo. Si él no quiere irse. Pues tendrá que irse por la fuerza.

Coincido con vos

1 me gusta

Concuerdo que de todos los problemas que tenemos, Casco es uno de los principales.
Pero tambien pensar que sacar a Casco nos soluciona la escasez de ideas cuando tenemos la pelota. Que nos ganen en todas las pelotas paradas, que el retroceso sea espantoso, la falta de gol, entre otras, es medio tonto. A eso sumale que cada vez que Gallardo debió echar mano a un sustituto, falló.

Y con respecto a la copa, no voy a caer en desmerecer, pero es verdad que tuvimos un tanto de fortuna con los cruces. Y aún así nos complicamos.

Casi llegamos a final de libertadores porque no jugamos contra nadie, perdieron de visitante contra un equipo que no le había ganado a nadie como nos ganó y después teniendo la serie definida con lanus se vino abajo estrepitosamente y en 30 minutos tiro el año a la basura

3 Me gusta

Yo quiero pensar que ya están cerrando la compra de Silvio Romero, Iván Marcone y Armani.

La idea puede funcar de este chabon, pero los que la ejecutan son pesimos. si no se da cuenta de eso no vamos a peleer absolutamente nada.

Se lo trago al personaje este imbecil. que abra los ojos

1 me gusta

No es solo es problema de jugadores. También hay un problema táctico acá. Desde mediados de 2015 (luego de la ultima copa importante que se ganó), el muñeco empezó a apostar por un medio blandito, de jugadores de “buen pie” pero de poca fuerza, poco equilibrio y poco carácter. El nefasto " si tenemos nosotros la pelota, ellos no nos hacen daño". Ejemplo es ese día que el rojo nos pegó un peludo en avellaneda y el medio era kraneviter + bertolo-piscu-driussi-pity. Otro ejemplo fue el pésimo año pasado con Dalesandro-Nacho-ponzio-pity, o lo que paso durante este año, que salvo la rachita de 6/7 partidos de comienzo de año, donde rojas daba algo de equilibrio (y además que jugaban sin presión debido a lo lejos que estábamos).

Ojo, también hay/hubo una pésima elección de jugadores, pero con un déficit táctico alarmante.

1 me gusta

16 goles a favor y 18 en contra.

Pero por Dios que bien que declara ante los micrófonos! De pelota parada, jugada preparada, presión en zonas, refuerzos de jerarquía y cerrar partidos, CERO. Pero mamita, lo que declara!

Pónganse a laburar y dejen de rascarse los huevos!!!

5 Me gusta

No quise escribir después del partido porque estaba re caliente, pero pensando un poco por el momento que estamos atravesando veo algunas cosas como, de este plantel, el 80% hizo algún pacto con el diablo, de otra manera no se explica que hacen en River, esto es algo que todos sabemos, nada nuevo; el estado físico esta pasando factura hay jugadores que no pueden levantar la pierna caso puntual Maidana; las épocas de elecciones siempre son complicadas; lo anímico, y acá se pone bravo, no son un grupo valiente con garra que en las difíciles aparece, todo lo contrario, la mente les va comiendo, y encima les hacen un gol y peor se ponen, o van ganando y sienten que se los van a a dar vuelta, y salvo se haga una limpieza importante, vamos a tener que ver partidos pecheados. Lo único que espero que Gallardo gane la copa de mierda esta, y después se ponga firme con los refuerzos, no puede pedir ni dejar que se siga llenando River de jugadores cagones.

a ver… mejor que Casco era Tgliafico y se eligio por el bleff NOB-Martino.

Pinola era buenisimo hasta que empezo a jugar y le quedo enorme la casaca.

el resto es pura chachara y charla de cafetin.

Le dieron la llave del club a este tipo, lo hicieron creer más importante que River, no se va a ir. Y va a seguir poniendo a Casco. Y va a seguir trayendo jugadores que no pueden jugar en River. Y lo peor de todo, la gente lo va a seguir ovacionando todos los domingos.

6 Me gusta

Paso Ramón y dijo…

“No era una pavada ganar campeonatos locales?, je, ta luego muchachos.”

3 Me gusta

jaja, pueden juntarse con ariel0000001 maxi52 y entre los 3 lo sacan por la fuerza. Despues traigan a cocca y 6 refuerzos de jerarquía.

2 Me gusta

ese Aleman no se si es jerarquia pero el tipo va para adelante como loco y tiene unos huevos barbaros, sabes como lo traigo de cabeza?
Es de esos tipos que mete la chaucha y rinde siempre 6 puntos.

2 Me gusta

en arsenal era un fenomeno y se lo llevo el barcelona de ecuador creo, una lastima

1 me gusta

no es la primera vez que leo lo mismo … muñeco sos el mejor estratega que vi en mi vida , un líder inigualable y un motivador como pocos , pero… trajiste mucha falopa , tus planteos son un desastre , el equipo no aparece y saca del equipo a este , este ,este, este ,este y este otro , si corregis estos pequeños detalles estoy seguro que podes enderezar al barco ???

2 Me gusta

visto y considerando la falta de agallas que predomina en este plantel, especialmente de mitad de campo hacia adelante, habria que intentar traerlo. Al menos para que entre desde el banco.
el tema es que para creativos parece que no es del gusto del CT este tipo de jugadores.

2 Me gusta

DEJA DE TRAER JUGADORES BAJO CERO

1 me gusta

Igual a la logica de los anti gallardo

Gallardo campeon? Heredo todo el plantel

Gallardo perdio? El armo el plantel

Dicho esto.

Horrible el equipo ayer. Claramentr el bajon es psicologico, y eso se traslada al futbol.
Para salir de esto, se empieza limpiando 5 o 6 jugadores que claramente no estan para river mas 1 refuerzo para ser titular por linea, mas los que vuelven de suspensiones/lesiones tenemos para ser competitivos

Vas a tener que trabajar a fondo muñe, estoy con vos, pero no hay margen de error. Basta de planteos boludos y defender la.pelota parada a favor tan mal.

4 Me gusta