Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo al muñeco lo adoro, es lejos el mejor estratega que vi en River como DT, pero hoy por hoy se esta equivocando en seguir apostando a tipos que ya dejaron demostrado que en River no van, como Auzqui y Casco.
Si el puede hacer una autocritica de esto y un barrido profundo de falopa que hay en el plantel, estoy completamente seguro de que puede revertir la situación, pero por ahora nio lo ha hecho.

Necesita volantear ya.

“No hicimos un mal partido”

Esa frase es muy preocupante

6 Me gusta

O Atlético Tucumán nos gana la Copa Argentina y lo puteamos más a Gallardo, pero para vos va a seguir siendo panquequismo y eventualmente le vamos a volver a lamer las bolas a Gallardo…

Sos un [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; cualquiera, con la diferencia de que el otro aunque sea desaparece para Me Gustear mensajes con el diario del lunes, pero tus mensajes quedan siempre para el recuerdo. Porque obviamente es mejor quedar como “EL SÚPER HINCHA QUE BANCA A NAPOLEÓN”, que quedar como “LOS ANTI-RIVER QUE BARDEAN AL MUÑECO”.

Si nosotros somos “panqueques” (que yo sepa, panqueque es el que se da vuelta de un momento a otro, sino en este foro no hay ninguno que se salve de ser panqueque EN LA VIDA), vos sos un necio e imbécil. [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; es mucho más hincha que vos.

Ilumínenos con su faro, maestro [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];. ¿Qué hacer en este difícil momento?

2 Me gusta

Para mi no es futbolístico el problema. River no tiene un mal plantel. El problema es del bocho y como digo en otro tema producto de que el único paraíso prometido es la copa libertadores. Lo demás importa mierda y en un plantel flojito de papeles en cuanto a personalidad el resultado salta a la vista. El problema es el mensaje que se baja de arriba. Copa o mierda. Y ante la mierda pasa lo que pasa. No puede ser que todos los fines de año estemos discutiendo lo mismo sobre la importancia del torneo local.

1 me gusta

Paso almeyda y dijo “Ciclo cumplido”

9 Me gusta

SI yo concuerdo que hay mucho que no rindio y se encapricho con otros. El mercado de pases anterios fue pesimo, pero muy malo. Perdimos la telantera titular y los que trajo salvo scocco son un desastre todos. Muchos no venian a ser titular y terminaron siendo… Si estaria Mora o Larrondo Auzqui seria el 5 delantero y estaría bien. Lo que pasa que en esta actualidad que ves el banco y esta este tipo te queres morir.
Se trajo mal en muchos casos. Lo que mas le caigo son con los que venían rotos. No podes contratar tipos que vengan lesionados como el caso de lollo y larrondo. Se gasto mucha guita mal.
Falto laburo en la parte de incorporaciones claramente…no se si la culpa es del muñeco (obviamente) o si es que falta un equipo mejor armado para analizar todas estas cosas. En relación a contratos, ojeadores y demas. La compra venta fue muy mala en general lo que pasa que que los resultados fueron tampando muchas falencias.

1 me gusta

Falta poco para el “ni perdiendo 6 partidos seguidos renuncio”.

2 Me gusta

Lo de las incorporaciones es indefendible, una máquina de gastar guita, millonadas de dólares tirados a la basura. Hay que dejarlo afuera de las decisiones sobre refuerzos porque tiene un ojo malísimo, es un desastre en eso, le erró en casi todo.
Yendo a lo que mencionás, cuando Casco llegó a River ya lo puteaban en colores en Ñuls, casi que festejaron que se fuera.
Respecto a Pinola, es otro producto del escaso poder de análisis que tiene Gallardo en el tema refuerzos; Pinola no reúne las características básicas para ser segundo marcador central de River, es petiso y no cabecea nunca, y como si eso fuera poco es lento, y si vos tenés a otro lento como Maidana tenés que ponerle al lado a un FM6 o a un MQ, que son muy rápidos y compensan la lentitud de Maidana, sobre todo teniendo en cuenta la manera cómo hace jugar Gallardo a sus equipos, con la defensa bien adelantada. Tener dos centrales lentos con ese sistema de juego es un suicidio.
Por último y para completar el cuadro, es viejo y tiene cero proyección de reventa, o sea, tiramos a la basura más de 3 palos verdes con Pinola.

4 Me gusta

lo que pasa es que si los hinchas no critican cuando hay que criticar difícil que se vaya…

vas a la cancha y los hincha todos aplaudiendo al DT poco más pidiendo que les meta la chota por el orto después vienen acá y te piden a Musto y a Malcorra…

yo a veces pienso que tenemos un montón de bosteros infiltrados diciendo ser hinchas de River para cagarnos la vida por algo pasaron por el club tipos como: Aguilar, Pajarella, JJ López, Cappa, Fabiani, Barrado, Ahumada, etc.

3 Me gusta

Al menos lo podes canjear por el pancho y la coca. Peor es lo de Lollo y Larrondo.

Si, el problema mayor es Casco. Porque Casco sigue cagando con una jugada, partidos enteros.
River se cayo despues de salir de la Libertadores. Por momentos jugamos mejor de lo que se esperaba con un plantel asi.

Pero hay ciertos jugadores que no solo no dan la talla, sino que son dañinos. Su ineptitud se traslada al resto del equipo. Casco es el primero indiscutible, y abajo viene Auzqui. Jugadores que con sus fallas determinaron de que lado saliamos de los partidos. Partidos que muchas veces se deciden por jugadas y detalles, que ellos dos fallaron.

Si es todo tan mierda como decis vos, como es que casi llegamos a la final de la libertadores?? Cosa que en mas de 60 ediciones paso solo 5 veces

Esto se arregla, pero hay que sacar la mierda ya.

5 Me gusta

Lo que está pasando es que se dio cuenta que armo un plantel nefasto en el momento más importante del semestre. Cuando contra Lanus se lesiona Enzo Perez y decide poner a Auzqui se le fue todo el semestre a la mierda sin darse cuenta. Sumá errores que son notorios gracias a la falta de nivel en jugadores, sumado a el estado anímico que tienen hoy en día.

2 Me gusta

Yo a pinola lo traia…en esa no le caigo por que el tipo en central era una maquina. Ahora viendolo mas detenidamente obviamente que se nota que es una lateral debenido a central. Le falta en cosas basicas de un central como pasaba con Balanta en su momento.
Incorporaciones y venta. El club en general fue malo tirando a pesimo eso esta mas que claro. Es algo que esta claro que hay que mejorar bastante. De todos modos creo que no hay mejor tecnico para river que el muñeco ni siquiera Ramon. Hay que mejorar y el tipo lo sabe como nosotros y lo dice eso me deja tranquilo. Si lo viera queriendo vender humo yo seria el primero en decir que se tiene que ir.

1 me gusta

tan cómplice como los jugadores y dirigentes

3 Me gusta

Casco el es la reencarnación del loncho ferrari.

1 me gusta

Volve pipo gorosito. Te perdonamos…

1 me gusta

La mejor manera de demostrar de que el sabe que hay que cambiar, es que deje de poner a tipos como Casco o Auzqui.
No hay excusas para seguir poniendolos, menos sabiendo que tiene otras opciones en su puesto.

Yo todavia no entiendo como a cAsco no lo borro despues de la innumerables cagadas que se ha mandado en River, sobre todo este último tiempo, cuando el Muñeco se venia destacando por no casarse con nadie, sea el nombre que sea.

3 Me gusta

así como me equivoqué mucho, quiero decir que ésto lo dije apenas vino.
CASCO no me gustaba mucho, pero como PINOLA, eran de lo mejorcito del mercado. No podémos ser frágiles de memoria. En particular, creo que a éstos jugadores les quedó grande la camiseta del River 2014-15.
Ojo, No siempre se puede hacer un grupo ganador. Aveces es azar. Pero si es cierto que éstas cuestiones son las que GALLARDO ha fallado considerablemente. Equivocándose y todo, PONZIO Y MAIDANA, aún hoy están para jugar en la primera de River, de todos los demás no se puede decir lo mismo, salvo SCOCCO. Por lo cual, la CT y la CD son absolutamente responsables de ésta invasión de pechos frios que se comió lo que quedaba de un plantel competente.
No se puede hacer un plantel lleno de TEOS GUTIERREZ por que te dan vuelta la concentración, pero tampoco lleno de PITIS. :mrgreen: La prueba de lo que digo es Boca, indiscutiblemente tienen los mejores planteles de la Argentina desde hace años, sin embargo todo éste último tiempo no han pasado de ganar copas argentinas y torneos, con afano mediante. Hasta ahora no les alcanzó para mas. Me hacen acordar al River de décadas pasadas, en el que bailaban a los equipos chicos, ganaba los clásicos, pero en los super o en la copa temblaba. No hay nada que hacerle, la personalidad de un grupo lo es todo, incluso por arriba de la técnica. Mas prueba que la selección nacional no hay. Hoy vivímos la DECEPCIÓN GRANDE de ver el desinflamiento de un equipo guerrero. El envión hizo que se pasara de largo y ahora no le hace frente ni a Gimnasia.

Lo de casco se nota más porque juega siempre, fijate rossi qué falopa, no juega nunca y cuando lo hace pierde pelotas que son medio gol, hasta contagia a ponzio. Ese reinaudo es grande pero todavía le quedan un par de años en buena forma, hay que fijarse en esos jugadores e inclusive aleman, no solo por lo de anoche sino porque ese tipo siempre juega así y son del tipo de jugadores que van al frente como un toro sea quien sea el rival…

1 me gusta

esta perdiendo uana a una, todas las virtudes que tenia, cuales le queda todavia? en que se diferencia a este gallardo con almeyda, gorosito?

1 me gusta