Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si todos los suplentes tuvieran la calidad de De la Cruz, ganábamos la Libertadores sin problemas. Pero son todos unos muertos. A De la Cruz le dió un semestre más.

fue muy poco el tiempo que estuvo ramon en river pero parece que fueron muchos años mas… subcampeon, 17mo y campeon, no se que onda pero para mi 2013 fue una eternidad :smiley:

Me encanta como la venda en los ojos para los aplaudidores seriales es Casco.
Nada más. Casco explica lo asqueroso que es River hace dos años. No los planteos de mierda. La falta de tranbajo. Ser de lo peor del planeta armando planteles. Claro, todo eso se soluciona sacando a Casco. Jugador horrible, eh. No lo defiendo en lo mas mínimo. Su jugador fetiche que siempre tuvo un lugarcito donde sea. Pero no seamos necios, estp no se reduce a que su jugador favorito sea el peor de todos.

1 me gusta

Está tirando puras verdades últimamente…

Que se me vienen a la cabeza:
En México mismo tenes a Mejía y a Silva y si nos fijamos en el Tijuana está Kalinski que sin ser la gran cosa se lo come en 2 panes al burro de Musto si vamos a traer paquetes prefiero a uno que ya sabe lo que es ganar una copa (y la jugó bien).

Acá buenos que te digo rápido tenés a Pulpito González, Marcone, Martínez, Rinaudo, etc. Antes que a Musto te traería hasta a Fritzler que está en Colón y no es tan horrible tampoco o al pibe Cáseres de Vélez o a Pittón, 5 de Unión, para apostar…

Es muy paquete Musto jugador digno de cuando descendimos

yo creo que más que los planteos es la elección de los titulares y su banca ilimitada a tipos que no muestran nada. casco, pecho Fernández, bostalla, auzqui, pinola… si no les hace comer banco cuando es necesario, se desvirtúa todo para el carajo.

Obvio que uno está caliente después de ver el asco que venimos siendo pero poniéndole buena voluntad coincido en lo del mini sanchez, al pibe lo fajan de lo lindo y creo que tiene un año para ponerse mas groso y aguantar los embistes de este fútbol. Se que gallardo lo puso de urgencia porque no hay mas nada pero DLC hoy es suplente…

me dan vergüenza. No es de termo. Pero muchachos hace 1 mes (solamente nos faltaba un delantero por que se fue alario) y hoy hay que tirar a todos por la ventana?.
La verdad que el equipo es una lagrima pero este mismo equipo hasta el entretiempo de lanus era el candidato a ganar la copa caminando. Hay mucho laburo por hacer sobre todo psicologicamente y lo unico que lo puede lograr es que termine el año y que tengamos un arranque distinto. Es fundamental ganar esta copa de leche para empezar el año con otra cara.
Y traer 2 o 3 jugadores importantes sobre todo en ofensiva que da verguenza que un equipo como river tenga un solo delantero VERGUENZA.

3 Me gusta

Son los jugadores que eligió.

1 me gusta

Casco en su momento era de los mejores laterales que se podria traer. A mi me gustaba mas Emanuel Mas en su momento y por la misma plata. Pinola lo traimos todos no jodamos cualquier queria tener “la mejor dupla de sudamerica,Maidana- Pinola”. Ahora se transformaron en cabral lusenhoff pero bue.
Fernandez era y rindio aceptablemente…Es medio pelo para arriba. Ahora lo de auzqui es impresentable.

2 Me gusta

No te hagas mala sangre, campeón.

Dejalos que se sigan haciendo la paja todos juntos, después sabés como es: vuelven los buenos resultados y empiezan a lamerle las bolas al técnico nuevamente como si nunca hubieran dicho nada.

2 Me gusta

Se canso de decir giladas en los mejores momentos. Algun dia la iba a pegar y encima es casellista. Es un pelotudo

1 me gusta

Este foro es asi. Todos tienen que opinar lo mismo, es cuestión de “encajar” en su momento lo amaban todos salvo dos que puteaban, ahora al reves.
Lleno de bobos

2 Me gusta

Barbaro, pero porque todas nos salen mal? Un jugador, dos, tres si queres pueden ser flojitos de caracter y les puede quedar grande River. Pero no pegamos uno. Yo banco que Gallardo le dio posibilidades a muchos que ellos mismos desaprovecharon. Pero me parece que hay que hacer un mea culpa y ver en que fallas como entrenador si no podes ensamblar un puto refuerzo al equipo.

Me tenes re podrido con tus jugadores de mierda

3 Me gusta

Se esta volviendo muy Astradesco lo suyo… todos los partidos lo mismo “hay que seguir trabajando, cerrar este capitulo, hay que revertirlo, hay que seguir trabajando etc etc” y al siguiente partido todo sigue siendo la misma mierda.

6 Me gusta

viene todo muy nefasto después de lo de lanús.
Espero que dentro del vestuario anoche alguno se haya fajado con alguien . están mentalmente en cualquier lado

2 Me gusta

Trajo unos jugadores de mierda si.
Pero tambien trajo jugadores de mierda cuando ganabamos todo. Trajo jugadores de mierda que a priori todos hubiesen traido como bertolo o pinola. Tambien rindieron jugadores que nadie hubiese traido como el negro sanchez alario o piscu.
Y lo peor es que nunca le trajeron al jugador numero uno que el pidió, por ejemplo pratto. Hubiese sido diferente si en vez de acumular millones en falopa traian a pratto por 6 millones en ese momento

1 me gusta

este tecnico se volvio una falopa pura, es malisimo, no se puede discrepar ante esta verdad, urgente debemos buscar el reemplazante para el año que viene.

5 Me gusta