Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como no voy a tirar mierda si veo a River jugar para el ojete hace 2 años y medio…
Yo soy muy enfermito de River, vos quizá no tanto…

4 Me gusta

“Si es necesario no me voy a tomar vacaciones para planificar el '18”

Vos sos muy enfermito y nada mas

3 Me gusta

lo re banco al muñeco, no tengo dudas q se va a revertir.

Esto no terminó. Al ridículo que viene haciendo este equipo (pecheada histórica con Lanús y que nos goce Sand, el gol de Domingo para perder con el Rojo, Brian Sarmiento en el Monumental y ayer Gimnasia y Colazo) le falta perder una Copa contra Tucumán, el Pulga Rodríguez y el Ruso Zielinski. Si Gallardo va a seguir siendo el DT, tiene que haber un nuevo mánager o Comisión de fútbol que le imponga jugadores. Puede seguir siendo el DT, pero no armando los planteles a su antojo. El slogan de “reinventarse” (léase vender lo poco decente y traer poco y muy malo) terminó con una eliminación histórica y una campaña descensiva. Ahora la nueva que seguramente repetirán los defensores de lo indefendible, es “resetarse”. Pedí jugadores a la altura, armá un equipo como el que recibiste cuándo llegaste. Volvé a ser autocrítico, tomá medidas drásticas y dejate de hablar al pedo, porque el rendimiento de los muertos que trajiste y los resultados hablan por sí solos.

11 Me gusta

Es más o menos como el 2013, caída libre. El tema es que en 2013 había potencial y hoy los mejores (Maidana, Rojas, Ponzio) están agotados física y mentalmente. Difícil reinventar este equipo más que nada de la cabeza, hay que contratar dos o tres jugadores que nos les pese jugar en las difíciles. Yo lo llamo a Teo, a vangioni y romper el mercado con una contratación rutilante motivadora tipo Pratto y a arrancar el 2018 pensando en ganar porque hoy tienen la derrota en la cabeza.

4 Me gusta

al pedo seguir poniendo la falopa estos partidos… Qué querés lograr? qué te puteen?

1 me gusta

Se acabaron,en todas partes del mundo, ciclos de tecnicos infinitamente mas exitosos que el Comuñe por mucho menos que esta vegonzosa racha de derrotas y mal futbol.

Fue el tipo que hizo que vuelva a ver futbol despues de la derrota de la seleccion en la final del mundial de Brasil, con ese equipo que arrollaba, aunque al final ya empezo a mostrar sus problemas de tecnico cagon priorizando la sudamericana.
Ahora es el tecnico que me saco las ganas de ver futbol. Se dejo meter el dedo en el orto con Lanus, cuando un tecnico de verdad arma un quilombo ante el choreo. Sumado a los cambios que hizo y no haber sacado a Pinola y Maidana que dieron asco.
Ese dia demostro que si no fuera por Barovero y el panadero hoy estaria dirigiendo en Mexico como el depresivo.

Se acabo tu primer ciclo en River Muñeco. Si seguis con tu soberbia y tus planteos pedorros vamos a terminar en zona de descenso, ya que si no ganas cuando no tenes que jugar copas no quiero imaginarme cuando tengas dos competencias y por tu clasico cagazo pongas suplentes en el torneo local.

Gracias a Dios que no te llamaron para la Seleccion, sino hoy estariamos peor que Italia. Sos un tecnico medio pelo que gano una Libertadores. Bauza ganos dos y hasta Russo, Pumpido y otros tecnicos con menos marketing que vos la ganaron. Gracias por todo y andate.

7 Me gusta

Termina siendo un año de mierda para River, todo mal, todo. Un año que parecía que estábamos para ganar la 4ta y arrebatarle el campeonato a Boca, nos quedamos sin nada prácticamente y con el equipo totalmente diezmado físicamente y muy mal de la cabeza. Con el aliciente de todas las cosas qué le vienen pasando a River a nivel Club / plantel.

En el 2018 necesitamos jugadores de jerarquía, con cabeza fresca, que renueven los aires de este equipo que se volvió parco y perdedor.
Y para mi Gallardo tiene que descansar también, a el también se le descosio el bocho.

Mis refuerzos para el próximo año:

Armani

Vangioni

Musto
Montoya

Teo
Pratto
Vietto

Y aunque para mi no van a pasar la escoba, los que se tienen que ir:

Lux
Batalla

Pinola
Barboza
Casco

Rossi
Denis
Auzqui

Le doy el beneficio de la duda a De la Cruz y Borré.

Larrondo y Lollo, nadie le puede rescindir contrato por lesión, es obvio que van a ser parte del 2018.

1 me gusta

eso que pedis es fundacional. Cabezas nuevas, hambre, coraje y rebeldía, te diría que casi privilegiando la técnica. Pero creo que con tres no alcanza Seba. Como decis, hay jugadores quemados. Si el plantel se hubiera levantado despues de la derrota de VARus, te diría que hay chances, pero no veo un resurgimiento, si queda la base del equipo, hay que cambiar todos los tenientes. Y si se va la base también, los jugadores “perisféricos” son la cara de la caída.

1 me gusta

Boca no pateaba al arco en ese partido y vos le adjudicas la victoria al panadero. River fue 0 - 1 a Brasil y le dió un baile de novela al Cruzeiro como hacia tiempo no se comía un equipo ahí. Salió campeón de la libertadores porque fue el mejor, tubo templanza y personalidad. De que hablas? Estas bién que estés caliente, pero lo que ganamos fue merecido.

4 Me gusta

Como dije el otro día Gallardo está como esos tipos a los que se les escapa el carro cuesta abajo y está corriendo para evitar que se le haga mierda al final del camino. Pero no lo puede parar, no hay forma. Apela a los de experiencia porque entiendo que piensa que poner pibes sería quemarlos. No le responden, parecen ya no creer en el técnico. Camino cuesta abajo en la carrera por parar el carro se va perdiendo prestigio, guita pero principalmente confianza. Si vemos el plantel pareciera no servir nadie salvo un par pero no podemos rajarlos a todos. Cuando uno ve un partido se da cuenta si el plantel cree o no en la forma que propone el técnico y claramente hay movimientos, actitudes que están demostrando que eso no es asi.

Lo que un momento parecía difícil de poner en duda, la conveniencia de la continuidad de Gallardo, me parece que va dejando espacio a pensar que probablemente sea necesario cambiar de aires para ver que se puede salvar. Digo esto porque no se puede cambiar el plantel completo. Claro que hay que traer refuerzos pero la palabra refuerzos significa potenciar con nuevo material el funcionamiento, y hoy no tenés nada que potenciar. No podés rajarlos a todos si querés sostener un plantel competitivo. Me niego también a pensar que son todos descartables. Me inclino a pensar que por ahí dispuestos de otra manera y aclaradas un poco las ideas, con alguien que no tenga compromiso con ninguno del plantel, se pueda empezar a armar algo y salvar lo necesario para entonces si con 4 o 5 refuerzos construir algo digno.

3 Me gusta

Lamentablemente le voy a tener que ir soltando la mano si no se deja de joder con caprichos con jugadores que NO DAN LA TALLA y no se pone realmente la pija frente a los dirigentes en los mercados de pases.
Necesita dar un volantazo YA, y dejarse de joder con algunas excusas.

No entiendo como pudo cambiar tanto sus formas en 1 año y medio. Me duele que lo sobrepase la situacion.

Eso si, jamas lo putearia como hacen algunos acá, porque se ganó legitimamente mi respeto.

3 Me gusta

Juan Cortese‏ @juancortese
Marcelo Gallardo “Me pone triste lo que pasa con las Elecciones porque soy hincha de River. Pero me quedaré el tiempo que sea necesario preparando el 2018

Si realmente vas a preparar el 2018, empezá por pedir un nuevo preparador físico, porque el que tenes es un burro, ya que los jugadores en la cancha no tiene velocidad y no aguantan los 90 minutos del partido.
Y empezá a hacer un limpieza profunda del plantel no puede ser que River no tenga dos delanteros de nivel selección y un arquero que le dispute el puesto al que ahora va al mundial de Rusia. Basta de aguantar a FALOPAS en el equipo, basta de Casco que es un desastre, basta de centrales lentos, basta de mediocampistas que cuando pierden la pelota le miran la camiseta al contrario o se tiran como nenas en el piso, esto último como hace Nachoi Fernandez que no es un jugador que sea para River…Si vas a seguir, ya empezá a llamar a los posibles refuerzos y ponete los pantalones largos para exigirlos ante la dirigencia, porque sino te van a abrochar y otro año desastrozo como este no se aguanta en River…

2 Me gusta

Todavía falta.
Quedan mercados de pases para traer falopas y terminar de destruir lo poquito que queda.
Todavía queda la libertadores 18’. Para jugarla y dejar otros torneo de lado, y quedar afuera con algún equipo impresentable.
Todavía faltan clásicos por perder. Y un 2019 jugando cero copas.

7 Me gusta

Me da mucho temor que siga este infeliz en el banco, no quiero que nuestro clásico sea Defensores de Belgrano o Platense…
Para colmo veo gente pidiendo a Musto y Malcorra, pareciera que quieren que nos vayamos al descenso de nuevo…

1 me gusta

A ver si te avivas de una buena vez que poniendo a Casco PERDEMOS…Y este sabado Casco no tiene que estar ni en el banco de suplentes…

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver
11 hHace 11 horas
Otro error de Milton Que-Asco. El peor lateral de la historia de River.
Ivan Del Campo era Cafu al lado de este cancer.

6 Me gusta

Decime un 5 mejor que Musto en el fútbol argentino o que pueda venir a River.

NABOLEÓN " HAY QUE RESETEARSE, TENEMOS JUGADORES DE LA TALLA DE CASCO, AUZQUI, ROSSI, BOLOGNA, BATALLA, LUX… SOLO PRECISAMOS RESETEARNOS "

YA ME REPUGNAN LAS DECLARACIONES, CICLO CUMPLIDISIMO

1 me gusta

Si pierde la final de la Copa Argentina que se vaya a la concha de su madre. A Ramón lo maté mucho más y el Riojano estuvo AÑO Y MEDIO en River. Gallardo ya se patinó DOS AÑOS sin hacer NADA.

River anda tan como el orto que entre el gato y este me sacaron las ganas de ver fútbol, ya ni me molesto en buscar links por Internet, si con poner la tele y ver el minuto a minuto me alcanza y me sobra.

2 Me gusta