Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni Flores, ni Lucas, ni Del Campo eran representados por Casal. Diogo no era un impresentable. Y a Sosa lo pidió DAP, que estaba peleado con Francescoli desde la renuncia al seleccionado uruguayo. El único que se puede sostener de esa lista es Fonseca, que tampoco me parece un impresentable y no duró ni dos semanas en River.

Cuales serían los negociados? Francescoli nunca aceptó volver a River durante el Aguilarato. De hecho ni siquiera puedo encontrar una foto de Francescoli con Aguilar, excepto del día que vino Zidane a presentar la camiseta.

Yo le hubiera dado descanso a Rojas, Sanchez y Vangioni

Coincido, Fonseca y Diogo no eran impresentables, otra cosa es que no rindieron.

el equipo que yo pararia: barovero; mercado balanta pezzella vangioni; solari guido rodriguez tomar martinez; driussi simeone boye

En verdad Diogo rindió bastante pero jugó muy poco, y Fonseca jugó apenas un partido de verano, ni podría decirse que no rindió.

Si, con Fonseca hubo algo entre Ramón y el claramente. Diogo empezo jugando en un nivel muy alto y terminó en un nivel bajo, pero tenia calidad.

a Melezama ya le rebatieron en el thread de Francescoli con noticias y todo, sobre los presuntos “negociados” de Enzo. No respondió más ese debate pero ahora repite, como disco rayado, sus acusaciones anteriores… al final un poco instalador si es :mrgreen:

Los dos primeros te los entiendo, el del piri no, no jugo en Paraguay, apenas jugo el domingo, en su gira con la selección el partido de más exigencia ni lo jugo, quieren guardar todo algunos, vamos a perder así.

Te quiero mucho :lol:

No rindieron? Diogo la.rompio todo el semestre y se fue sin escalas al Real madrid!

Yo creo que el tema de Diogo no pasó por rendimiento, sino que jodió que se usara a River de vidriera.
Porque fue exactamente eso, lo trajeron acá para poder venderlo a algún club que, de otra forma, no iban a poder conseguir.

yo mañana lo pondria a ponzio en los minutos finales solo para gozar al rival

:lol: :lol: :lol:

no da para perder el invicto y de local

Guardara un par para que descansen por la copa? esta casi definida la llave pero no hay que confiarse.

@afa
[SORTEO DE ARBITROS] #PrimeraDivisión Atlético de Rafaela-River, Patricio Loustau

arafue el invicto

No los ponen de visitante porque saben que al Gallinero no puede venir el hdp este la puta que lo pario bostero de mierdad ojala te mueras vos y toda tu flia.

Por qué esto? de verdad pregunto. Yo tambien lo detesto. Pero desear que muera él y toda su familia? Desea que fracase profesionalmente, o que todo el mundo se de cuenta de cómo nos perjudicó. pero asi no hermano…

Diogo vino a robar, uso a river vomo trampolín a Europa, como hacian muchos en ese momento, jugaba re bien, una vez que abrochado el pase se cuidaba…

Fonseca estaba roto, creo que hizo un gol de tiro libre un verano y se llevo toda la guita… .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falto el perro.

Al pozo tambien, y si tiene un canario primero se lo coje y después se lo mata.

Tiene razón el compañero metalurgico Calo 33.