Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy seguro que el muñeco nunca hubiese traído a Vangioni, Mercado, Barovero, FM6 se hubiera ido a préstamo a Temperley. Tuvo la suerte de entrar y tener esa defensa de la puta madre

9 Me gusta

Q no Los elija el a esos super jugadores o estamos en la misma

2 Me gusta

y bueno, finalmente la “gente” termina abriendo los ojos… se cayo por el piso la mentira de este muchacho. lo que gano, fue pq heredo un plantel/equipo armado por ramon, no por su “capacidad”. cuando el tuvo que “armar” algo a su manera, estas son las consecuencias: etapa 1 de la destruccion “masiva” de river. y vamos a estar peor si no se va, eh… este no es el fondo todavia.

4 Me gusta

Me extraña muchisimo tener que ver a un equipo suyo mirando al suelo con las manos en la cintura en los pasquines de todos los lunes

2 Me gusta

no escuche la “conferencia de prensa” de este muchacho, pero aunque sea insinuo algo sobre la posiblidad de una renuncia? no puede ser tan caradura…

3 Me gusta

1 me gusta

SENTIDO COMUN TE PIDO HIJO D PUTA NO Q JUGUES COMO EL BARCELONA DE GUARDIOLA PELOTUDO DE MIERDA, VOLVE A LAS RAICES DE ESE 2014 Y DEJA DE TRAER JUGADORES OLIGOFRENICOS

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

SACA AL ENFERMO DE CASCO SI NO TENES UN VOLANTE METE A PALACIOS DEJALO AL PUTY Y SI QRES METER A DE LA SIDA METELO DE ENGANCHE NO DE LATERAL O LO Q SE CANTE Q T PENSAS Q SOS EL NUEVO PICASSO DEL FUTBOL PELOTUDO PONE LA COCINA EN LA COCINA Y EL INODORO EN EL BAÑO GORRIADO D MIERDA

4 Me gusta

4 con talleres, 4 con lanus, empatarle a boca y que igual nos lo ganen, que nos vacune domingo, que nos de vuelta el partido newells en quiebra en solo 12 minutos, que empatemos y nos termine ganando gimnasia al ultimo minuto, basta, es insostenible esto. A 12 puntos de boca y con un partido mas

7 Me gusta

el partido contra lanus les quemo la cabeza tanto a los jugadores como al tecnico, increible como 45 minutos nos cagaron no solo el semestre sino todo el año porque no nos olvidemos que hasta ese partido veniamos siendo una maquinita segun TODOS

lo mejor que puede pasar es que se termine el año YA, rescindir/vender a los jugadores que ya todos sabemos cuales son y rezar que gallardo tenga buen ojo para elegir jugadores y la dirigencia no ratonee la guita

el proximo semestre es clave y gallardo lo sabe, la bosta esta armando un equipazo y va a ir por todo, si nos dormimos vayamos dandole la bienvenida a otra decada con olor a mierda

Nos vemos el sábado.

Yo había dicho después de Lanús que ibamos a perder todo lo que nos toque jugar. Dicho y hecho.
El golpe fue durisimo, la pecheada fue gigante. Con robo o sin robo fue una pecheada monumental. Que te va a costar recuperarte.

1 me gusta

Que boludes dijo en la conferencia de prensa??? ES INAGUANTABLE HIJO DE PUTA… SOS UNA MENTIRA

3 Me gusta

Como nos comimos el cuento del periodismo, a Labruna y a Ramon no les llega ni al tobillo, mira si alguno de los dos iba a permitir tanto jugador falopa en el plantel y sostenerlo de forma tan prolongada en el tiempo

1 me gusta

¿Vos en serio pensas que va a pasar eso? No se va a ir ninguno y no esperes grandes compras. Van a gastar fortunas en mediocres nuevamente y despues la culpa de a ser de los jugadores que sabiamos que no iban a rendir y no rindieron

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

  • Caruso Lombardi, tecnico mediocre, con jugadores 100% falopa en Tigre, de los últimos 18 puntos sacó 5 y piensa a dar un paso al costado en diciembre.
  • Gallardo, en River y con varios millones de dólares gastados en jugadores, 3 puntos de los últimos 18, piensa en un contrato de 4 años.
    Después no nos agarremos la cabeza cuando nos pasan las cosas. Es muy dificil en el futbol argentino asegurar nada, entonces, ¿por que hacer un contrato por tanto tiempo si se puede hacer por menos e ir renovando?
    No aprendemos mas. River es una maquna autodestructiva
6 Me gusta

Te banco a las piñas

De los ultimos 6 partidos jugados 5 perdidos, de los ultimos 27 ptos sumamos 6, desde que empezo la temporada a mitad de año 6 victorias!!! ( las 4 del campeonato, los bolis y la ida vs lanus) los partidos contra los equipotos de la b metropolitana, o el argentino z ni se pueden contar Es una verguenza, ciclo rwcontracumplido y terminado

Siempre se supo que te tira la azul y orin

3 Me gusta

JAJAJA miralo al pelotudo, pobre loco.

Vos eras el que contra los bolitas vivías tirando mierda y nunca dejaste de tirar mierda. Se te cae la careta, pibe

Deberías estar baneado hace dos meses facil

1 me gusta

Buen comienzo de semana para todos

Ándate Gallardo y llévate a Auzqui y casco

5 Me gusta