Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mas allá de los errores de amateur de este improvisado, hay que reconocer que si no rajamos a esta dirigencia de mierda y traemos gente que sepa de futbol vamos a seguir igual eternamente.

Lo mas importante siempre son los jugadores.

1 me gusta

ANDATE LA CONCHA DE TU HERMANA GARCARDO!!

Ya no se soporta mas esto
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; veni a darle like a esta que me cuelga!

5 Me gusta

:lol:

Ajjajajajaa te felicito por que después de 3 años podes repetir todos los insultos del 2014 que te habían quedado atragantados

Seguí puteando tranquilo al araña garcardo que no te molesto amigo :smiley:

acabo de ver el lateral de Ponzio a Pinola :lol:

que impresentable dios

Te puteo xq se que si el sabado ganamos vas a estar aca chicaneando y dando likes a todos los comentarios puteando al muñeco, si son de manual… Vengan a dar la cara cuando se pierde vergonzosamente como hoy tambien.

3 Me gusta

Este es el jugador que necesitamos imperiosamente y puede solucionar esto:

Corta la bocha. A ponerse las pilas.

12 Me gusta

Así como se hicieron números y porcentajes de la eficacia de Gallardo en los tiempos buenos con jugadores de otro ciclo, habría que hacerlo ahora, para ver que arroja, desde que el empezo a meter mano, no me cabe dudas que números totalmente en rojo. Somos un equipo perdedor, es la cara de la derrota, en eso se transformó y en eso nos convertimos.

3 Me gusta

Va a morir con los pies adelante bancando a esta dirigencia y sus negociados…

5 Me gusta

-30 Puntos en Juego.
-15 puntos Ganados.
-15 puntos Perdidos.
-A 12 (virtualmente 15 puntos de boca)
-A un récord de 10 clásicos por debajo de boca.
-Solo queda Ponzio y Maidana de los buenos del gran equipo 2015.

-Nos tuvimos que morfar a Urribarri, Bertolo, Viudez, Nacho Fernández, Rossi, Arzura, Andrade, Batalla, Lollo, Larrondo, Lux, Bologna, Domingo, De La Cruz, Borré, Boyé, Casco, Pinola, Barboza, Moreira, Vega, Auzqui, Lucho Gonzalez, Saviola, y puede que me olvide de alguno.

-Esos jugadores fueron los elegidos para reemplazar a Barovero, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Piscu, Cavenaghi, Alario, Driussi, Krannevitter y Teo.

El que no se da cuenta el daño que nos están haciendo es porque le chupa un huevo el club o realmente es un termo.

Indefendible.

13 Me gusta

Se nota una falta de motivación absoluta, pareciera que en la semana se entrena para nada. Todos los fines de semana se repite la falta de ideas, pareciera que los jugadores no saben que hay que hacer para ganar.

Algunos jugadores para mi se cansaron, lo que le pasó a Barovero, Rojas en su momento, Sánchez, Teo, Cavenaghi, etc. Esto le está pasando a Maidana, Ponzio, Nacho Fernández y Martínez, que horrorosamente perdieron su nivel y ya no dan garantías

Falta una buena pretemporada, borrar muertos y lamentablemente en algunos casos, vender a los que se quieran ir para traer a buenos jugadores con hambre de gloria. Sólo haciendo esto podemos salir adelante y volver a pelear cosas.

la concha de tu madre cascoo

1 me gusta

Me pudrió, no tenes huevos para limpiar a las mierdas y falopas del plantel. Gana la Copa Argentina y andate por el bien de River

1 me gusta

papito que errado estas, Gallardo es uno de los principales en bajarles el pulgar por “orgullo”

gallardo va a muerte con donofrio y vos te la agarras con la dirigencia? van de la mano los dos eh

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

papi, si hoy River tiene este plantel es en gran medida por Gallardo eh

que me saltas con lo del beto alonso si a este plantel, estos jugadores VINIERON CON GALLARDO

gallardo y donofrio van de la mano

me tienen las pelotas por el piso justificandole todo, todos los errores no son de el sino de los dirigentes. por el amor de dios

2 Me gusta

Por favor Fallardo exigi jerarquía, y si no traes nada andate!!!

2 Me gusta

CHE LOS FANBOYS ME PUEDEN CHUPAR LA VERGA TODOS JUNTOS EH

DAMOS ASCO PERO PARA ELLOS EL DT NO TIENE RESPONSABILIDAD

LA PUTA LOGICA DE LOS FANBOYS: si un jugador no rinde, lo trajo la dirigencia y si rinde lo trajo el tecnico :lol: son mentirosos autoconvincentes

13 Me gusta

¿Hace falta que pierdas la final para saber que necesitamos un arquero con manos? Bueno, Bologna tiene manos, pero esto es RIVER y necesitamos un arquero de jerarquía. Y un 9.
Si no traes a nadie de jerarquía, no miro un solo partido el año que viene. ¿Para que mirar la crónica de una muerte anunciada?

4 Me gusta

Volantes con marca y huevos la concha de Tu hermana

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Pero le cuentan las copas q gano un equipo q heredo y tenia unos huevos más grandes q todo el monumental

9 Me gusta

preparate que si damos el batacazo contra tucuman se vienen la catarata de mensajes del estilo “un equipo de gallardo nunca te deja a gamba”, “gallardo en los mata mata es otra cosa” , “otra copa mas”

7 Me gusta

ya deserto???

1 me gusta