Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si el trajo hace poco a toda esa falopa que nos destruyó, no los va a echar por un semestre sin pretemporada, es lógica. No es bueno armando planteles, y la dirigencia es menos capáz todavia.

1 me gusta

Vamos a esperar a ver que traen para Enero/Febrero. De ahí vemos.

Una Libertadores ganada hace 2 años y una Sudamericana ganada hace 3 ni en pedo valen 3 años de jugar como el orto. A no ser que quien los haya hecho de River a ustedes les haya enseñado lo contrario.

El Real Madrid puede meter una seguidilla de de 20 victorias al hilo y después pierden un partido y lo prenden fuego, acá ganamos una Copa hace mas de dos años y perdimos más clásicos de los que ganamos (seguimos sin ganarle a boca en casa desde 2010) pero “NOOOO EH? HAY QUE BANCAR! DESAGRADECIDOS!”

Esto es River, así de fácil. Acá se gana o se intenta ganar, y ninguna de esas dos cosas se están haciendo. Se le está faltando el respeto a la historia.

Pero repito, A VER QUÉ TRAEN PARA EL SEMESTRE QUE VIENE…paciencia.

12 Me gusta

Lo veo perdido al Muñeco. Giro de 180° con limpieza del plantel, refuerzos de jerarquía y promoción de pibes del club o vamos a seguir perdiendo partidos.

No sera que sabiendo las falencias de sus jugadores, no les inculcan que ataquen como oligofrenicos, parando los centrales en mitad de cancha.
Yo sinceramente a este equipo le veo cero trabajo, vuelve a cometer errores de forma recurrente fin de semana tras fin de semana.
Pero que se yo, lo dice alguien que se pasa 9 hs por dia laburando enfrente de una PC

1 me gusta

Si no echa por lo menos a dos de los que nombre, es un caprichoso total. Que queres que te diga.

Totalmente de acuerdo, y cuando escucho a los ex en alguna nota y le preguntan por gallardo responden de compromiso, diferente cuando por ejemplo hablan de un bielsa y que la mayoría lo tienen muy arriba mas allá que nos pueda gustar o no. Siempre dije que para mí gallardo es demasiado exigente para los tiempos de hoy, por eso ramón que de boludo no tiene un pelo lo puso a hacer el laburo fino al hijo. En estas épocas si a los jugadores no les dás un besito en la nuca antes de empomarlos te tiran un pedo en la cara y mucho de eso tiene que ver con la gran emigración que hubo post copa…

1 me gusta

Es rarisimo que no haya renunciado con lo desastre sin respuestas que es el equipo hace 2 años. Con el fracaso de la Copa del año pasado y de esta. Yo lo banco a muerte pero lo estan quemando mucho si no llega a ganar la Copa Argentina el año que viene va a ser un desastre.

Gallardo es despues de Ramon Diaz, el mejor tecnico en la era moderna del club por muchisimos motivos pero es un pesimo armador de plantel.

1 me gusta

Para que se pueda quedar, desde mi punto de vista, se tienen que dar algunas cosas.

1: Que gane el Sábado, porque si no la debacle sería total e inaceptable.
2: Que limpie toda la mugre que trajo.
3: Que LE TRAIGAN refuerzos ELEGIDOS POR GENTE IDÓNEA EN EL TEMA.

Estamos en caída libre, perdimos todo lo que jugamos, y lo peor es que perdemos contra cualquiera y de maneras insólitas.
En defensa somos de cristal, somos de los equipos con más goles en contra, y adelante no le hacemos un gol a nadie.
Me duelen los ojos de ver tantos jugadores de mierda que inundaron el plantel.

¿Cuánto más va a bancar al Pity Martinez, Nacho Fernandez, Auzqui, Rossi, Casco?

deci que el Pampa Biaggio le pelea a Bosta, cosa que maquilla un poco este papelonazo… sino…

3 Me gusta

Creo que esos 3 puntos es lo que tiene que pasar si o si. Sobre todo el 2 y 3

Basta hermano, poné la reserva, no insistas mas con esto que estas regalando prestigio, no podés perder con estos equipos horribles, ya estás jugando por compromiso lo que queda del año…

Te bancaria si por lo menos pondrias a los pibes para sacar a toda la falopa, aunque sigamos perdiendo. Estas muy quemado de la cabeza, gana la copa argentina y andate.

2 Me gusta

River fue el 2do equipo q mas puntos saco la temporada pasada.
Hay q leer cada pelotudez.

Somos rehenes de este caprichoso hijo de mil putas.
PRIMERO RIVER.

BASTA de pensar que si le traen refuerzos esto se soluciona!!! Así vengan Messi y Neymar River Rd un desastre viejo!!! Alguien ve tácticamente a River más allá de los nombres? Por favor les pido, dejen de bancar a este tipo que está destruyendo nuestro club!!!

1 me gusta

Cada semestre que pasa Gallardo llena mas el plantel de falopa, hoy no hay ningún jugador indiscutible, solo Enzo Perez. A este plantel no lo limpia ni Ramón Díaz. Esta dirigencia de mierda se quejaba de la falta de jerarquía que había en los planteles anteriores que nos llevaron al descenso. Hoy hay que decirlo, River tiene peor plantel que cuando estuvo en la b. En dos años desarmaron un equipo que reunía todas las caracteristicas para haber quedado en la historia del club

4 Me gusta

La que saca bologna es la clásica que nos vienen haciendo todos los partidos y no se escarmienta, se ve que mucho no se debe laburar en la semana, los del medio hacia arriba son máquinas de perder pelotas de manera infantil, como que ni ganas de jugar tienen y eso los hinchas se lo debemos hacer saber, basta de fiambres loco!

3 Me gusta

Gallardo se cavo su propia tumba no moviendo un dedo para intentar pelear por mantener el plantel 2014-2015. Demasiada pasividad y amiguísimo con la dirigencia a la hora de armar los planteles sumando a pésimas elecciones de jugadores.

Algunas le salieron bien como alario y piscu pero son tantos los jugadores flojos que pidió y salieron mucha Plata que solo da lugar a pensar que esos aciertos fueron más circunstanciales que otra cosa. Las decisiones en contrataciones son pésimas.

No hay exigencia mutua. Los dirigentes con lo que ganó gallardo al principio le dieron la llave del club, ya no hay exigencia de resultados hacia el dt. Y el dt no da presiones en el armado del plantel. Dejando de lado toda discusion futbolistica a gallardo le hace falta ese toque que tiene Ramón para poner incómodas a la dirigencias, sacarlas de la zona de confort cuando vienen los mercados de pases. No casarse con nadie. No ser chirolita de ningún dirigente.

La liviandad con que se tomó la eliminación de la libertadores por dirigentes y el mismo gallardo lo demuestra.Hace un año venimos arrastrando malos resultados en campeonatos (más allá de ese espejismo del final del otro campeonato) y nos decían que todo era sacrificio por el gran objetivo de la copa, que había que aguantarse.

Después resulta que el armado del plantel fue vergonzoso. Yo me sentí estafado, y la falta de hambre de ganar, la actitud, más allá del afano, fue patética Y no parece que vaya a pagar nadie por eso, y en esto no necesariamente me refiero a gallardo, pero hay jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico no pueden poner un pie nunca más el river.

Es indignante por a b o c siempre se le termina dando la espalda, o se termina boicoteando la llegada de un gran jugador. River se complica la vida solo.

6 Me gusta

Y dale con poner a Auzqui todos los putos partidos, me dan ganas de llorar, la concha de dios, que hicimos para merecernos eso? que carajo le ves a esos muertos que ya te hicieron perder mil partidos para seguirlos poniendo !!! pone a los pibes y bajá un mensaje de que aca se acabo la joda, los seguís bancando y los vas a poner también contra Tucuman, que estas esperando? que también perdamos esa copita para reaccionar? nunca rindieron esos hijos de mil putas, soltales la mano y que se mueran

9 Me gusta