Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ciclo recontra cumplido, hace mucho ya. Hasta cuándo van a velar al muerto???. A los fundamentalistas de Gallardo les va a caer la ficha cuando se vean otra vez con la calculadora en la mano.

10 Me gusta

Limpieza y jerarquía muñeco, es lo que te pedimos todos los hinchas de River.

2 Me gusta

Con una pretemporada? jajajajajjajaja hace 3 años con el mismo verso y somos la misma mierda jajajjaa se les acabo el verso a los fan boys de gallardo.

6 Me gusta

“Si es necesario no me voy a tomar vacaciones para planificar el 2018” MUY BIEN TENES QUE PLANIFICAR LOS 23 REFUERZOS DE JERARQUIA QUE HAY QUE TRAER

deja de decir la palabra “fanboy” RETRASADO MENTAL

2 Me gusta

El equipo es una mierda y le falta jerarquia, ahora pregunto el Buracan de Alfaro o el Colon de Dominguez, tienen mejores planteles que River?

3 Me gusta

si pavote porque jugamos como el orto en todo 2017 no?? Ya q me citas, a que dt traes para reemplazar a gallardo?

1 me gusta

A mí me empieza a preocupar el futuro… Por decir esto, no soy bostero. Soy realista. Los que dicen que uno, por pensar en el futuro somos bosteros, son los mismos que en el segundo semestre del 2008 tildaban de bosteros a los que veían lo que se venía.

1 me gusta

Por favor no pongas tuits del sidoso de fabian de ramos. me encantaria re cagarlo a trompadas al pelotudo del conurbano ese

1 me gusta

A veces se llega al punto donde te tenés que sincerar sobre si podés dar vuelta la situación o no. Si yo fuera Gallardo y veo la respuesta de los jugadores en estos dos últimos partidos jugaría la final de la copa argentina y me voy. Me voy porque no puedo cambiar a 23 del plantel y porque creo que hay situaciones de juego que revelan bien incomodidad de los protagonistas o falta de confianza en el liderazgo del técnico. Para mi, y mirando para atrás, acá se rompió una relación de confianza después del doping. Ahí seguramente se ha gestado parte de esta falta de compromiso que por momentos mostró el equipo en estos dos últimos partidos. Cuando hablo de incomodidad hablo de los centrales que por sus características físicas y de edad quedan muy expuestos a laterales que ayudan poco en la marca o literalmente desaparecen.

4 Me gusta

Qué tiene el conurbano😐? Da igual quien lo diga, lo importante es el mensaje… el que no lo ve después que no llore con calculadoras en la mano.

1 me gusta

Nadie lo putea, pero si la cosa no va no va. Listo, no va a cambiar el cariño que merece por lo que nos dio

1 me gusta

SE LO COGE CASCO ES OBVIO

2 Me gusta

Bueno pero no podemos comparar las presiones de uno y otro. Lo que creo es que River no tiene tan mal plantel para jugar tan mal. Es un plantel para tranquilamente estar entre los de arriba. Para mi acá hay algo mas que lo futbolístico y es que se rompió la relación de confianza entre jugadores y cuerpo técnico. Por lo que veo en cancha ya no le creen la propuesta.

2 Me gusta

hoy se estaba ablando de lucas barrios del gremio como refuerzo , en cancha de lanus fue el mas flojo del gremio .

1 me gusta

Lo peor es que no hay una mierda de jerarquia al alcance para traer. panorama mas negro que un bostero

1 me gusta

revisa las paginas anteriores y lee las cataratas de puteadas al tecnico q nos hizo ganar la misma cantidad de copas internacionales q teniamos antes de q llegara

Yo pienso que se tiene que quedar y limpiar a jugadores de mierda como Borré, De La Cruz, Auzqui, Casco, etc. Hay varios que claramente en River no van más. Después habría que buscar un arquero, un 3, un 5 y un 9. Confio en que todavía puede remontar esto, pero necesita dejarse de joder con ciertos caprichos (porque a esta altura son caprichos, no se le puede llamar de otra forma) y buscar refuerzos de nivel. Si es así, creo que vamos a ver a un River muy competitivo para el 2018.

Quien me asegura que va a hacer limpieza? Y quien me asegura que haciéndo la limpieza va a elegir bien los jugadores a traer para reemplazar a los que limpie, cuando se ha cansado de errar en la elección de refuerzos? Y quien me asegura que que eligiendo bien los ratas de los dirigentes le van a traer esos jugadores? Que se yo, le veo muy difícil solución a esto.

2 Me gusta

aca el problema es q se gasta mal, es preferible traer a un tipo como pratto q sale 8 millones y no a auzqui+larrondo+lollo q no te solucionan nada

3 Me gusta

Yo lo que le preguntaría a Gallardo es si sinceramente cree que puede revertir esto.

2 Me gusta