Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay alguien que tenga llegada a el cuerpo tecnico que le diga que se deje de romper las pelotas con tanta falopa?

En Medio Dedo el unico tipo que me ilusiona que se que por personalidad y juego no le pesa nada es Dalessandro.

Los demas son todos paquetones que no se sabe como rinden. Salvo si viene Barovero…O incluso el Piri Vangioni

Despues de la Suruga todo fue cuesta arriba comenzó el declive y hoy esto es insostenible.
Andate por favor. Estoy a un partido de putearte.
Gana la Copa y llevate a toda la falopa que trajiste: Lux, Rossi, Auzqui, Borré, Casco y Nacho Fernandez

1 me gusta

Lo banco siempre pero es en parte responsable de este momento. Creo que puede corregir sus errores, el tema es que si no le traen jugadores como la gente no sirve de mucho.

No tiene mucho sentido hablar de cuestiones anímicas en este momento porque el equipo está muy golpeado después de la eliminación y eso se nota más allá de lo horribles que son algunos jugadores. Decir que el equipo le dió la espalda cuando hace dos meses después del partido contra Wilstermann todos destacabamos la mentalidad ganadora que le inculcaba al equipo es ridículo.

Lo que sí, tristemente la veo muy difícil para la final, ojalá los mentalice bien y la suerte nos acompañe pero me parece casi imposible que la ganemos.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Lo banco siempre pero es en parte responsable de este momento. Creo que puede corregir sus errores, el tema es que si no le traen jugadores como la gente no sirve de mucho.

No tiene mucho sentido hablar de cuestiones anímicas en este momento porque el equipo está muy golpeado después de la eliminación y eso se nota más allá de lo horribles que son algunos jugadores. Decir que el equipo le dió la espalda cuando hace dos meses después del partido contra Wilstermann todos destacabamos la mentalidad ganadora que le inculcaba al equipo es ridículo.

Lo que sí, tristemente la veo muy difícil para la final, ojalá los mentalice bien y la suerte nos acompañe pero me parece casi imposible que la ganemos.

1 me gusta

Ya me estoy empezando a impacientar. DEJA UN POCO LA SOBERBIA, VOS no presionaste para que venga vangioni, VOS aceptaste a que venga auzqui,VOS te quedaste callado y por tu soberbia de bancarlo a batalla perdimos el campeonato anterior, VOS aceptaste a lux y perdimos la libertadores.

Por seguir bancando a tus jugadores fetiches de mierda como lux casco auzqui nacho fernandez quedamos AfuerA de la copa. Vos también pifiaste con los refuerzos. EXIGÍ CALIDAD, basta con la soberbia viejo.

5 Me gusta

Increíble como no se da cuenta que todo lo que gano, lo gano por DEFENDER
ser SÓLIDOS, MARCAR, PEGAR
Déjate de joder con la falopa TIBIA y ESCUÁLIDA que pedís

QUIERO EL 0 En el arco

NO GANAMOS UNA SEGUNDA PELOTA NI CON ORDEN JUDICIAL, BASTA HERMANO BASTAAAAAASA

8 Me gusta

Hoy para mí se vio que no hay un respaldo de parte de los jugadores, por ende, lo más sensato sería que no siga más allá del sábado.
Desaciertos suyos desde lo táctico, malísima elección de jugadores, banca hacía quienes no lo merecían. Hay mucho mérito suyo en todo esto, lamentablemente él se posó solo en la cornisa.

1 me gusta

SIGAN APLAUDIENDO A GALLARDO COMO BOLUDOS… ASI VAMOS A TERMINAR ÚLTIMOS

2 Me gusta

como nadie te va a sacar del puesto porque no tienen huevos, el año que viene te tenes que ir, sea cual sea el panorama

y con vos se tiene que ir enzo, vuelvan en 10 años o 20

3 Me gusta

Una pena que su ciclo termine así pero los jugadores ya no le responden dentro del campo de juego( que es el lugar donde realmente se banca a un DT). Hoy hubo muchos errores individuales, jugaron como si el partido les chupara un huevo y con la cabeza en las vacaciones. Antes Gallardo era convencimiento y pragmatismo, hoy está más emparentado con la tozudez y el capricho. Por el bien de River y su carrera debiera dar un paso al costado porque no hay señales de que pueda levantar al equipo en el futuro cercano.

Ya caducó. Salvo que realmente sea Napoleón y toda esa yerba, a esto no lo levanta.

1 me gusta

Pero muchachos, TAMPOCO CERRAR UN PARTIDO EN EMPATE?? Ya no se les pedia que ganen, solo empatar el ultimo partido…15 puntos…vieron la tabla ustedes??

GALLARDO ACABA DE DECIR QUE NO ES TAN MALA LA SITUACIÓN FUTBOLÍSTICA…

PREGUNTO… SE PUEDE ESTAR PEOR DE LO QUE VENIMOS VIENDO?

2 Me gusta

Chau maestro andate de la mano de enzorete y putofrio a la concha de tu vieja y llevate las toneladas de mierda y falopa que nos dejaste.

Bologna
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Enzo-Ponzio-Rojas
Martinez
Borré-Scocco

El sábado hay que poner eso sí o si

3 Me gusta

Que gane la final y se vaya “ganador”. Es irremontable esto.

5 Me gusta

Basta, por favor. Le estás haciendo mal al club.

3 Me gusta

si no veo que pase algo parecido a fin de año, voy a considerarlo un técnico mediocre que tuvó mucha suerte.

5 Me gusta

A 12 de boca con un partido más. Vergüenza.

0 crédito, increíble que se sigan pajeando con la Libertadores 2015. Se festejo en su momento, ojalá hayamos aprendido que nunca hay que dejar que nadie se suba al poni de estar por encima de River.

2016 y 2017 haciendo CUALQUIER COSA, jugando a NADA, perdiendo con la bosta, refuerzos falopas, formaciones inéditas, jugadores espantosos, cero fútbol, humillaciones por doquier.

Cuanto no haya refuerzos de jerarquía y que hayan despedido al médico, a Dolce y que continúen Casco, Auzqui y los arqueros, pido renuncia. Voy y lo cago a trompadas. Es una falta de respeto hacia River lo que se hizo este año.
El año pasado zafamos con la Copa y porque boca quedó eliminado de todo torneo internacional, pero este año? No, BASTA! Estoy podrido de esta mierda!!

9 Me gusta

los q te putean son unos desagradecidos de mierda que se merecen a cappa y a gorosito como dts, te voy a bancar toda la vida muñe, con una pretemporada y jugadores levantas todo el año q viene

1 me gusta