Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hacele un favor a River y andate! La puta madre! Andate de River, carajo! La concha de la lola, loco!

Sin mediocampistas no se puede jugar al fútbol. Cómo me molesta los tipos que ponen delanteros o mediapuntas como volantes, pero me rompen mucho la pija.

No es lo mismo poner un tipo como De La Cruz por derecha que un volante natural como era Maxi Rodriguez. Subestiman lo que tiiene que hacer un volante.

Hay que traer 1 9 y un arquero, pero nos faltan 3 volantes

1 me gusta

BORRATE JUNTO A TUS JUGADORES DE MIERDA, ME TENES RECONTRA PODRIDO

2 Me gusta

Andate me tenes las pelotas llenas

2 Me gusta

si no gana la copa argentina se tiene que ir, ya es injustificable esto

1 me gusta

O hacés una limpieza de la mierda que trajiste, o limpiate a vos mismo y renunciá. Esto no puede seguir así, no se va a solucionar solo.

1 me gusta

Me parece que hasta los mismos jugadores le están dando la espalda. Lo único que lo mantiene es la secta de fanáticos.

Una lástima que haya terminado todo de esta manera, jugó la soberbia junto a la dirigencia.

2 Me gusta

Andate “Napoleón”, si amas a River, andate porque esto es insostenible.

2 Me gusta

Humillante todo.Si querés un poquito al club tenés que dar un paso al costado.
Andáte Gallardo.

2 Me gusta

Horrible planteo táctico y los mismos falopas de siempre

1 me gusta

Fuera de mi club.

1 me gusta

A ver quién es el pelotudo que viene hoy a hablar de la suruga y las Recopas???

2 Me gusta

Amigo Ariel de los jugadores que jugaron hoy ¿Cuántos ves merecedores de vestir la camiseta de River en un partido de Futbol?

1 me gusta

Me encantaría hacerle saber que armo el equipo mas pecho frió y amargo del país, que va a ver el Monumental vació como nunca, y que juega PEOR que el equipo que descendió, eso ultimo sobre todo: GALLARDO TU EQUIPO JUEGA PEOR QUE EL EQUIPO QUE DESCENDIÓ EN EL 2011. ME SANGRAN LOS OJOS HIJO DE MIL PUTA NO SE TE CAE UNA IDEA DESDE EL 2015 ES UNA MAQUINA PERDEDORA ESTO.

2 Me gusta

Estoy re podrido de tu banca pars con Casco.

Abri los ojos de una puta vez, hermano!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Estoy re podrido de tu banca pars con Casco.

Abri los ojos de una puta vez, hermano!

1 me gusta

Renuncia por favor

Creo que se adelantó en anunciar que seguía.
El año pasado esperó a último momento, después del último partido, y esperando algunos dias mas también.
Ahora encima dijo que ya habló con los 4 candidatos, y faltando varios partidos. Es como si se hubiese atornillado al puesto.

3 Me gusta

BASTA HERMANO QUE RE CONTRA MIERDA TE PASA CON CASCO CARAJO, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA. EL SABADO NO PUEDE NI CONCENTRAR

2 Me gusta

Fin de ciclo

1 me gusta

Creo que somos muchos ya…gracias por todo pero andate muñeco!
Salvo que quiera dejarnos ULTIMOS…a este ritmo…no se!

4 Me gusta