Marcelo Gallardo - DT de River Plate

6 Me gusta

Alguien tiene el teléfono de Gorosito?

1 me gusta

Basta! Llego la hora de renunciar.

3 Me gusta

Los torneos importantes ganados ya quedaron muy atrás.

5 Me gusta

esto es tan horrible q me deja pensando si en realidad son un dt mediocre con suerte, alguien con una minima idea de futbol no trae los referzos de MIERDA q trajiste la concha de mi maddrreee

2 Me gusta

Gallardo deja de relatarme lo mal que juega River y ponete a dirigir como en el 2014 y pcipios 2015

2 Me gusta

Donde esta la gente que endiosa a este DT?

Q jueguen Casco, Rossi, Nacho Fernandez, De la Cruz y Borre, es porque el los eligio eh, y lo peor es que gastaste 20 palos en estos.

4 Me gusta

De llevarse a todos puestos en el 2014/15… a conformarse con alguna copita de leche.

Tiene que irse a tiempo.

3 Me gusta

Es muy malo incorporando este tipo.

Que venga Cocca.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano

1 me gusta

Los refuerzos de cocca son peores que hablas

1 me gusta

Que desastre viejo por dios me quiero morir

1 me gusta

No te puedo putear…pero desde ya te digo, el año que viene se te viene el mundo abajo, esos en los que vos tanto confias, te estan quemado, DONOFRIO Y EL ENZO TE VAN A QUEMAR

2 Me gusta

Al menos le gana a Boca

2 Me gusta

Ya está, esto no lo levanta más.

3 Me gusta

A ese aleman tenías que traer, no a los fiambres de DLC y borré…

2 Me gusta

ANDATE GALLARDO TE GANO VIRGASIA

3 Me gusta

Si vas a seguir poniendo a Casco, andate

Andate y llevatelo

No aguanto mas esto

Todo lindo que lo culpemos a Donofrio de las compras, pero Donofrio no te obliga a meter a Casco.

7 Me gusta

Cualquiera del foro(menos los fans boys) en este momento son mejores técnicos para river que este tipo

Va a seguir poniendo a casco, va a seguir confiando en auzqui, porque no aprende

4 Me gusta

Después de ver estos últimos dos partidos cambio mi postura. Ya no es prudente que siga porque no hay respuesta de los jugadores. Final de copa de Argentina y hasta otro ciclo. Sino hay que cambiar todo el equipo y no puedo pensar que todos sean una basura. Acá hubo un mensaje del técnico que en algún momento llegó y ya no llega mas ni siquiera a los referentes.

4 Me gusta