Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“No hay otro”, “le desarman el equipo”, “se merecen a gorosito”, bla bla bla

4 Me gusta

Gana la final y andate

3 Me gusta

Donofrio y el Enzo te van a terminar quemando. Corta la bocha, pedi a Messi si queres, esos putos te tienen que traer a su jermu si es necesario, pero pedi fuerte.

4 Me gusta

Es momento de irte

2 Me gusta

Volve Ramón

3 Me gusta

Al verdadero gallardo lo dejamos olvidado en aeropuerto de tokio boludo, este es un doble, está re perdido, espero que recapacite con esto y exija jerarquía.

2 Me gusta

Andate y llévate a casco auzqui y tus fan boys

5 Me gusta

Gracias por todo perdé la final con los tucumanos y ya.No da para más,es insostenible la situación.

3 Me gusta

Se te escapo la tortuga me parece.

Ganen el sábado…

1 me gusta

Como va a arreglar este quilombo? Tiene que traer prácticamente un equipo nuevo con él aliciente de que no puede errarle a ningún refuerzo, algo que ya quedó demostrado, no es El Fuerte de Gallardo.

Todo esto es contando que gane la final de la mierda Argentina, si encima perdemos eso, va a ser más apremiante la situacion.

Me preocupa que se no se de cuenta de la gravedad de la situación…

5 Me gusta

Puteenlo con ganas hoy. Como va a seguir insistiendo con casco. Dejate de joder

5 Me gusta

Otra vez nos hacen el mismo gol, no puede ser que el DT no se de cuenta!!!

3 Me gusta

Renunciá hoy mismo

4 Me gusta

RENUNCIA ANDATE YA PEDAZO DE SORETE!!!

3 Me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Cada vez mas indefendible este muchacho, andate pa o terminas mas puteado que Gorosito

6 Me gusta

Andáte Gallardo ya le estás haciendo mucho daño al club.

5 Me gusta

Yo las veo negras que querés que les diga, si no traemos jerarquía no vamos a salir de esta situación, encima el panorama es desolador: maidana pensando tomarse el palo y en la trasmisión escuché que ponzio tiene una oferta de la MLS, está mas que claro que fernandez y el pity también se van a la mierda, ya me la veo venir que van a empezar a buscar los reemplazos tarde y terminan trayendo falopa, me hago problema por estos hdp, un veneno te hacen agarrar.

4 Me gusta

Andate Naboleon y llevate toda la falopa que trajiste.
Nos comimos el espejismo de la Copa 2015.
Despues de eso el equipo muto a un fulbito intrascendente de que no se que carajo consistio, lo sostuvieron las 2 bestias que teniamos arriba, pero siempre con un deficit defensivo de la puta madre, nunca cerrando un partido, siempre minimo el rival nos hace un gol.
2 simbolos de eso fueron el 4 a 3 contra Bentral y el 3-4 de la serie contra LanuC.
Prefiero ganar todos los partidos 1 a 0 con un equipo que sea protagonista, sabiendo sostener el partido, que sea contundente a la hora de atacar, no atacando como oligofrenico y a la primer contra nos garchen porque no sabemos defender una mierda

4 Me gusta

Soy el mas gallardists del mundo pero que carajo hizo casco te salvo la vida te presto plata por favor que no juegue mas

6 Me gusta

Necesitamos 9 refuerzos

2 Me gusta