Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no seas injusto, te olvidas de auzqui. :lol:

1 me gusta

No estarás exagerando un poco Infinia…:lol:
No se va a ir antes de la final de la CA.

1 me gusta

Gracias Biaggio

4 Me gusta

Arma un equipo como la gente hdp, cambiaste jugadores de marca por pelotudos mononeuronales en todas las lineas la puta q te re mil pario

3 Me gusta

Ya estoy enojado y todavía no empieza el partido. Probablemente terminemos el año afuera de la zona de clasificación de las copas.

4 Me gusta

No hay ninguna chance de que se vaya después de la final de la Copa Argentina, no???

2 Me gusta

Lamentablemente no.

3 Me gusta

Qué tipo terco es este Gallardo. Debería darse cuenta de que ya no le encuentra la vuelta al equipo… Por qué seguir tan ensañado, no? Por propio orgullo? No tiene sentido.-

3 Me gusta

La verdad que si…
Se tendria que ir dsp de la Copa Argentina, al pedo seguir desp de eso.

4 Me gusta

Andate de una vez, hermano. Esto es un desastre. No hay juego, no hay dinamica, no hay movilidad, no hay llegadas, no hay nada. Vos sos el responsable. Andate de una vez. Me tenes los huevos al plato ya.

6 Me gusta

Equipado jaka

Se termino la mentira del técnico de finales…

3 Me gusta

River no puede jugar tan mal viejo, es verdad que no tenemos muchas figuras, pero por lo menos juguemos a algo Muñe, por favor te lo pido.

4 Me gusta

Vos no sos Napoleon, sos George Custer.

1 me gusta

Alto equipo. Ahhh no para

2 Me gusta

A ver muñeco si empezás a darte cuenta de que tenés que sacarte de encima a los perros que hay en el plantel en este mes, y exigir refuerzos de calidad, porque con este equipo ni la fase de grupos de la Libertadores pasamos y el campeonato lo vamos a ver en los cinco últimos puestos si seguimos con estos muertos…

3 Me gusta

Otro espanto.

1 me gusta

Rojas de doble 5, Ponzio que este más retrasado, Auzqui por derecha y Fernandez por izquierda. Estuvo bien probar a Rossi, pero demostró que debe irse úrgente.

1 me gusta

Que bien que estamos jugando eh.
Cada vez mejor con los jugadores crack que trajiste

2 Me gusta